|
|
||||
|
||||
|
Ya....y eso que le he desactivao cualquier tipo de conexion tanto wifi como datos 2g o 3g y me sigue igual.......mirate los archivos a ver si encuentras algo......y ya me dices que se puede hacer.....Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el TW4Manager, es el de los 5 iconos, pero bueno si me dices que funciona lo probaré mañana que ya está fumando energía, jeje.
Explícame porfa que me puede pasar con el tapatalk. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para menor consumo de bateria y mejor fluide. Ahora mismo tengo el que trae de serie la version 5.1 , estaba pensando en ponerle siyah.
¿Es siyah mejor que el que trae la 5.1? Otra duda; Si fuese siyah el que me recomendais,¿atraves de donde tendria que instalarlo desde recovey? Gracias espero que me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo conseguir más tonos de mensajes? En esta rom no sale el tono speed que tenía antes y sonaba altísimo.... Gracias, magnífica rom!!!!!! Batista quedó para el pasado.
Por cierto creo que el efecto de sonido 5.1 envolvente ya no sale en el reproductor multimedia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que diferencias hay entre el jkay 12 y el jkay 12.1??? Para mi el jkay es imprescindible, pero el 12 me va de lujo y no quiero cagarla... Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, alguno le ha pasado que aún teniendo el patrón de desbloqueo configurado, no lo pide cuando se bloquea el terminal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cortina no he conseguido cambiarla.. he metido a la sd un archivo imagen .png renombrado como dice en el tuyo... entro en el ninjamorph... hago todo tal cual dice... reinicio y me sale la misma cortina transparente... pero weno... sabré convivir con esta cortina... NO ES EL FIN DEL MUNDO.. .jajajaja salu2 compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.octilus.com/soporte-magne...-p-155960.html yo es el k tengo.. keda suuuper bien... y lleva varios imanes para el movil.. mas grandes o mas pekes... y keda la verdad k de lujo.. y referente a la batería... sí... si es de samsung... http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html por un hilo anterior.. dicen k es un poco carita.. puesto k de portes.. tb son unos 8 euros.. peeeeeeero. en esta web.. hay portes gratis por compra de 30 euros... jajaja asiesk... aprovecha... SOLO HASTA EL 31 D STE MES... slau2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
remate?... jajaja ahí ya me has pillao.. jajajajajaja... :P salu2 ![]() en principio.. la cortina... |
|
|
|
Me refiero a la parte de abajo, la que tienes que arrastrar cuando quieres subir la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tío... jeje no sabría vivir sin tí... jajajajajajajajaja salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesto el siyah 2.0, pero es cuestion de gustos. Si te vas a dejar el speedmod merece la pena que te bajes el ultimo que esta semana lo han actualizado como 10 veces @aph340: para los tonos de notificacion, melodias y wallpaper bajate el zedge que es la *$%", jeje, esta en el market, es gratis, tiene de todo, puedes previsualizar, bajar y establecer como principal de la aplicacion y va muy bien ;) y en cuanto al jkay no tengo ni idea, yo tengo el 12.0 y la verdad es que lo tengo configurado a mi gusto con el deluxe settings. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|