![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me van tus iconos flipy. me pasa lo mismo que el compi wel
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los iconos realizados desde UOT Kitchen son para cierta version de rom.Me explico,uno de los ultimos pasos es indicar las rutas para ROM Stock ó ROM CM7 esto varia a la hora de flashear el zip si es para stock no te servirá para ROM CM7 y viceversa.
Es una posible causa de que no os funcione a todos los iconos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo stock, pero vamos os los hago para la otra version no problem ;)
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Mi hboot es ético, y los pasos a dar son los de siempre.
Flasheas sin mas y ya está. Pues ni aún así me los instala. Ninguno de ellos. Me refiero a los iconos. Las letras ubuntu, sí me las cogió pero con un recovery alternativo. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de las 2.1.7 y desde hace unas semanas tengo esta. Problemas...bueno, algunas notificaciones ( mail, whatsapp) no aparecen hasta que no entro a la aplicación. La batería dura 3h!!! Se calienta mucho!! Tengo el kernel recomendado. Y ayer me dijo que me quedaban 28mb de memoria interna...pero si tengo APS2SD no debería tener problemas,no? Como compruebo si lo tengo activado? Gracias y a seguir con esto porque sino deberé reinstalar desde cero ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias , instalada anoche con stock y el ultimo clockworld , todo muy bien , excepto duracion de bateria em media hora me ha chupado un 8% , radio la terminada en 08 ,pero sin el Ril pq no tengo ni pajolera de lo q es jeje ; y luego una cosa extraña tengo ciento y pico megas libres en la memoria , pero la particion ext esta sin aplis .
Seria bueno por lo de la bateria hacer wipe a la bateria , como se hace al 100% ? O hay q darle unos dias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Cuando se cambia de ROM es conveniente calibrar la bateria, con este programa por ejemplo, las instrucciones están en el programa:
https://market.android.com/details?i...erycalibration A parte también hay que esperar un par de días a que se siente El ril viene en la ROM Y Lo de la partición Ext instala el quickSystemInfo o el titanium, para ver sí está correcto |
|
||||
|
||||
hola,
saber si NEO continuar el ROM o no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Después de casi un mes con el Kernel Gingerkain 0.6 este finde empezo a fallar la Desire, se cortaba el 3g y volvía cuando le daba la gana, se colgaba y reiniciaba y iba a tirones habiendo perdido la fluidez tan característica de está ROM, he vuelto al original gracias a un enlace de un forero y vuelve ha ir de lujo, al fin y al cabo es el que recomienda Neo.
|
||||
|
||||
Hola yamcha , graciss por tu rapida respuesta , me gustaria ponerte una foto del titanium con los valores que vienen , pero no puedo , como se solicita el permiso para poner fotos ? .
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
cual es el hboot que viene por defecto?¿
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo la aplicacion shotmee y agitando el movil te hace la captura que se guarda en la sd en un carpeta que llama shotmee
|
|
||||
|
||||
cerrado por vaciones
|
|
||||
|
||||
Compañeros, sigo en la 2.1.7, y queria comentar una cuestion a ver si os pasa a vosotros tambien...el weather (tanto su widget como el de reloj+tiempo), me pierde los datos constantemente...no es q no los pueda obtener, sino q los pierde cuando hago cosas como apagar el wifi o encenderlo, de repente se pierde la informacion y tengo q darle constantemente a actualizar. Eso si, como digo actualiza perfectamente, pero si apago el wifi, o bloqueo y desbloqueo me lo vuelve a perder...es muy cansado. Tengo puesto q actualice manualmente y me encuentro ahora mismo en portugal con wifi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
persona que me responda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|