|
||
|
||||
|
||||
Si nunca restaurar datos de sistema
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues cuando le doy a intalar los plugin me hace el proceso pero no me aparacen los plugin me sale no plugins found
|
|
||||
|
||||
bajate estos archivos y metelos en la sd y vuelve a instalarlos desde el chainfire y me cuentas un saludo
http://www.megaupload.com/?f=G7QCGWVQ
|
||||
|
||||
Bueno parece que la bateria se va estabilizando, aunque con la original no se pueden hacer milagros, a ver si me llega la anker y posteo resultados que creo que es con las unicas baterias que se podría notar mejoría.
La original es un truño y como digo es dificial conseguir mejoría con estas ROM's que exprimen tanto el terminal. Ayer al actualizar el titanium backup, tuve un FC pero fué por el titanium, ya que reinstalé y no me volvió a pasar Saludos Pdta: por lo demas esta ROM es increible !!!!!!! he llegado a sacar un 7500 OS realmente brutal. felicidades ! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria conseguir una bateria anker algun enlace para poder comprarla gracias.
|
|
||||
|
||||
No voy a negar que esta rom funciona de maravilla, pero con todas las demas roms no me pasaba eso de la pantalla de bloqueo que desaparecian los iconos, restauraba datos del sistema y siempre de maravilla; y es que eso de andar acomodando tus escritorios o poner de nuevo las claves de wifi es para nada entretenido, digo; para los que nos gusta andar probando de todas las roms.
|
|
||||
|
||||
No voy a negar que esta rom funciona de maravilla, pero con todas las demas roms no me pasaba eso de la pantalla de bloqueo que desaparecian los iconos, restauraba datos del sistema y siempre de maravilla; y es que eso de andar acomodando tus escritorios o poner de nuevo las claves de wifi es para nada entretenido, digo; para los que nos gusta andar probando de todas las roms.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mas tarde intento eso, por que ahora ando algo ocupado y les cuento que tal va.
|
|
||||
|
||||
Saludos, una pregunta, como restauras los datos wifi, porque a mí personalmente a veces me falla el backup de google, usas alguna app o lo haces manualmente ? Gracias x tu tiempo ^^
|
||||
|
||||
Con el titaniun cuando tienes la clave metida te vas al titaniun y buscas puntos de acceso WiFi,los copias y ya las tienes.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues habiendo instalado esta Rom del TEAMKINGDROID y sin mucho conocimiento (mas bien nulo) comentare mis impresiones.
La rom es fluida, no se si es justo compararla con la de vodafone sin hacerla desmerecer pero es la unica que tenia antes claro. El echo de tener mas opciones disponibles en la barra de notificaciones me parece una estupenda idea ya que así no se cargan los escritorios de widgets. Solo he tenido 2 reinicios del sense, la verdad que no me preocupa ya que he intentado cargarla de aplis en funcionamiento y por eso se reiniciaría,en un uso normal estoy seguro que no ocurre. Si que he notado que la memoria ha disminuido, si antes disponia de 110 mb disponibles con tareas abierta y tal, ahora son 94,pero sige sin preocuparme por la fluidez que presenta la rom. Es rapida,muy rapida. Y la bateria por fin me dura un dia entero!! En ocasiones anteriores la he llegado a conectar 3 veces en un mismo dia para poder cargarla,y que no me deje el movil "tirado" Lo uso mucho,pero mucho mucho. Ayer al acostarme había dejado la bateria al 100% y en modo avion. Al levantarme hoy a las 12:00 solo se consumió un 4% (supondria que consumiría menos al estar inactivo) de bateria. Antes igual me habia consumido durante la noche un 15 0 17%. Como digo llevo desde por la mañana usando el movil, whatsapp, he enviado y recibido varios email,internet,youtube, descarga de varios mapas de google maps, casi una hora de conversacion telefonica y probar algunas aplicaciones. Aquí lo tengo y la bateria indica un 38%. La diferencia respecto a la otra rom es abismal. Estoy contentísimo por supuesto ![]() Muchas gracias por esta Rom TEAM KINGDROID. Última edición por ladonlan Día 25/09/11 a las 23:23:08. |
|
||||
|
||||
sigo teniendo una duda con la restauracion con el Titanium, ya que como he pasado de insercoin a kingdroid no quiero que se mezclen:
en las opciones de copia he realizado la siguiente: copia todas las aplicaciones deusuario y los datos de sistema..........................233 restauro con: restaurar todas las aplicaciones con sus datos............................................. ...233 creo que se restaura tanto las aplicaciones de usuario como los datos de sistema ya que coinciden en la cantidad |
|
||||
|
||||
sigo teniendo una duda con la restauracion con el Titanium, ya que como he pasado de insercoin a kingdroid no quiero que se mezclen:
en las opciones de copia he realizado la siguiente: copia todas las aplicaciones deusuario y los datos de sistema..........................233 restauro con: restaurar todas las aplicaciones con sus datos............................................. ...233 creo que se restaura tanto las aplicaciones de usuario como los datos de sistema ya que coinciden en la cantidad ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si podeis echarme un cable, estoy tratando de abrir el virtuous overclock y no hay forma me da siempre error, he probado a reinciar y demas pero no hay forma, a alguien mas le ha pasado? como lo habeis solucionado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
has instalado el kernel?
|