HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 26/04/11, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Hola a todos. Sé que antes de preguntar algo en el tema, hay que leer a ver si es posible encontrar lo que uno está buscando; sin embargo, es innegable que este tema ( Expresamente para la htc 6900 touch vogue cdma (movilnet venezuela) ) ha adquirido ya dimensiones imposibles de leer y más aún ha desviado el tema central sobre el cual trataba, vale decir, el HTC vogue, pues he leído aquí comentarios y visto vídeos sobre equipos con sistema Android. Es en razón de ello que lanzo la siguiente duda, a ver si hay alguien que me pueda dar una mano:

Hace cosa de 2 años, compré un HTC Vogue, directamente con la gente de STARCOM de Venezuela (ASIAVEN). Todo fue a las mil maravillas, inclusive hice la actualización en razón de la cual se le dio comienzo a este tema, la colocada por el amigo CHBORGE; sin embargo, hace poco se me ocurrió la flamante idea de vender mi Vogue, y la verdad sobró quien lo quisiera comprar. Debo dar las gracias a la porquería, mejor dicho a la mier.....$&@da de servicio GSM que brinda Movilnet, razón por la cual muchas personas están buscando equipos CDMA. Bueno, en fin, el punto es que a quien le vendí el teléfono quiere colocarle una ROM en español al equipo, pues como sabrán la primera ROM subida al tema estaba en inglés, así como muchas de las que vinieron posteriormente; he aquí mi duda: ¿hay ROMS en español para la VOGE vendida por Movilnet? y otra cosa, ¿alguien logró colocar la ROM de stock de Movilnet con una radio superior? vale decir, ¿existe una ROM así?, ¿puede "subirse" la versión del la Rom de srtock de Movilnet?. No se imaginan el calvario que es colocarle una linea a un equipo con una ROM que no es de Movilnet, te dicen hasta que el equipo lo trajeron de afuera, que no está homologado para Movilnet y para más ñapa, por haber adquirido el equipo directamente con la gente de ASIAVEN, había un problema con el Serial del equipo, pues pensaron (en Movilnet) que el equipo era montado.

Mucho sabría agradecer cualquier ayuda u orientación al respecto
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 28/04/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
eisauravur eisauravur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
There; a guy named dr.

Online pharmacies, or Internet pharmacies, are pharmacies that operate over the Internet. How many pills dos cialias uk - how .? pharmacology diuretic for water only medical cme chicago il.?
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 03/05/11, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola amigos muy buenos dias esta ves vengo por aqui no por algun problems con mi cell jejeje si no por venta de mi cell si alguien esta interesado por favor mandarme un mensaje pribado lo estoy vendiendo con todo lo que el telefono trae ... si lo quieren con android o con windows 6.5.x ... saludos a todos ... el modelo que vendo es mi 6900 ehhhh
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 05/05/11, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
kingnothing98 kingnothing98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC6900

Consulta sobre ROMs

Hola, tengo una duda sobre instalarle un Costum ROM a mi HTC. Lo tengo con el Radio stock de Movilnet, solo le pase el desbloqueo por el coke 0.41. ¿Puedo instalarle cualquier ROM? En verdad que no quiero tocar el Radio porque le tengo miendo al coco... digo anticlon... y tengo entendido que si no toco el Radio no pasa nada...

Por cierto, el Radio que tiene es 2.32.00...

Gracias! y disculpen si esto ya lo respondieron... en verdad que buscar por mas de 90 post es dificil, de seguro se me paó algo. Es más, buscando consegui el CAB que arregla la fecha de los mensajes, ya estaba cansado de recibir los mensajes del 2017

Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 07/05/11, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
amigo para cambiar de rom ajuro se te cambiara la radio ya que aparte que es sujerible cambiarsela las rom que hay por alli ya bienen con radio propia saludos espero avrt ayudado ojo me di cuenta queel desbloqueo que tiene es 0.41 y el que pone el amigo chborge es el 2.31 tambien te sugiero que tengas ese desbloqueador coke que es el que recomiendan
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 23/05/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
buenas amigos de este foro si alguien conose o esta interesado en un htc touch 6900 porfa enviarme un mensaje pribado ya que yo estoy vendiendo el mio por ya no usarlo y no querer dejarlo en la gaveta tirado lo vendo barato bonito y con la roms que quieran "android o WM"
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 15/06/11, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
info sobre antena

bueno creo que ya se imaginan la pregunta......
donde esta ubicada la antena interna del vogue!!!!!!!!! es para ponerle una banda de recepcion de señal que me regalaron y me dijeron ponla hacia donde esta la antena pero no se donde esta asi que si me pueden ayudar.
gracias !!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 16/07/11, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

amigo jooz si volteas el telefono y quitas la tapa tracera, veras al lado de la corneta una lamina en forma como de culebra, esa es la antena.
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 21/07/11, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
ayuda en conexion con la pc

hola muchachos una vez mas con un problema y acudo a ustedes a ver quien me ayuda,,,, resulta que compre una nueva pc el cual trabaja con windows 7 home premium y al tratar de compartir el internet de mi htc windows intenta instalar los drivers y no puede,,, me lei un monton y microsoft lo que recomienda es destildar el campo de tarjeta de red avanzada pero tampoco lo reconoce, a veces intenta conectar a la red pero en el administrador de dispositivos dice que no se puede iniciar codigo 10 mas como almacenamiento de datos si y con el el centro de dispositivos moviles tambien solo es con el dispositivo de red ndis....... pense que era por que los puertos son usb 2 pero al probar con ubuntu si conecta por lo descarto esa opcion!!!!!!!!!!!!! gracias desde ya y por fa ayudenme
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 31/07/11, 04:22:39
Array

[xs_avatar]
leonrjx leonrjx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MATURIN
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC diamond DIAM500/ PPC6900

Buenas Noches Gracias CHBORGE por ese aporte lleve mi VOGUE a WM 6.5 y todo al pelo el GPS hizo lock de inmediato.... tanto con GARMIN como con GPS viewer..... ya la daba por perdida mi vogue y la rective como GPS en mi vehiculo....
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 12/08/11, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
lenincuenca lenincuenca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6900

HTC 6900 actualizada

Buen dia amigos del foro, escribo para ver quien me puede ayudar con ciertas inquietudes. Despues de leer y leer y leer cualquier cantidad de paginas y de foros sobre como actualizar mi HTC 6900 CDMA de movilnet, me decidi a realizar todo el proceso de actualizacion primero al wm6.1 y luego al 6.5.

Con el 6.1 me quedo en ingles, fui a movilnet y me configuraron todo para tener acceso a datos, navegar en internet y todo lo demas, pero con el 6.5 no he podido configurarlo, tengo la clave de acceso a datos y pero no logro entrar al epst desde el wm6.5.

Otras inquietudes que tengo son: se puede llevar el equipo al sistema original que trae de fabrica? alguien posee esa rom? Ya tendran la rom del 6.5 en español?

Agradezco de antemano la colaboracion que puedan brindarme.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 18/08/11, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
eduardblan25 eduardblan25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: caracas-venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 6900
Tu operador: Movistar
hola que tal disculpen, tengo un htc touch 6900, y la verdad quisiera actualizar el wm al 6,5 ya que tiene wm 6.1 pro como podria hacerlo? y que reprodusctor de video puedo usar aparte del windows media 10 que es que tengo. de agradeceria toda la ayuda que les sea posible prestarme ya que primera vez que tengo un pocket
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 06/09/11, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por eduardblan25 Ver Mensaje
hola que tal disculpen, tengo un htc touch 6900, y la verdad quisiera actualizar el wm al 6,5 ya que tiene wm 6.1 pro como podria hacerlo? y que reprodusctor de video puedo usar aparte del windows media 10 que es que tengo. de agradeceria toda la ayuda que les sea posible prestarme ya que primera vez que tengo un pocket
Te recomiendo que vayas al principio y con calma te sientes a leer, la gran mayoría de las dudas ya estan respondidas desde hace mucho. Cuando no encuentres algo ahí si pregunta, usa el buscador en la parte superior.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 17/09/11, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 CDMA Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles...
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 30/09/11, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola amigos buenas a todos ... tiempo sin pasar por aquí vengo para preguntarles una dudita que tengo ... desde hace ya un tiempito tengo la hd2 de verdad un tremendo smarfone ya eh probado muchas cosas y me eh quedado con Android instalado en nan .... y mi dudita es si en la hd2 con Android pude aplicarle el whatsapp sin problemas porque a la vogue se me hace imposible de colocarle ese programa alguien tiene Android en la 6900 diganme an logrado aplicarle el whatsapp en ella les agradeceria que me sacaran de esa duda si se podra aplicar el whatsapp en la 6900 con Android gracias d antemano
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 05/11/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
rosebella rosebella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vogue
Tu operador: Movistar
hola amigos, soy nueva, y tengo un htc vogue 6900, quisiera saber como hacer para poder hacer uso del internet, tengo el plan practi datos de movilnet, ya tengo la clave q me proporciona movilnet sin enbargo no puedo acceder al servicio. cualquier ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 13/11/11, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
primero tienes que configurar el telefono si no lo has hecho sigue estos pasos....

1- entra en setting
2- connections
3- connection
4- manager existing connetions
5- le das en "new" para crear una nueva configuracion
6- en "enter a name for the connection pones "movilnet"
7- en la siguiente pones #777 le das next
8- en el siguiente pones tu numero con 158 primero y luego @cantv.net asi mas o menos quedaria 158xxxxxxx@cantv.net
y en password pones la clave que te asigno movilnet les das a finish y elijes movilnet y conectar y ya eso es todo espero te sirva
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 01/12/11, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos amigos estoy buscando un marcador de twitter para mi htc touch WM 6.5.3 si alguien sabe donde esta aviseme, gracias
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 11/01/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos amigos, existe la posibilidad de instar whatsapp para nuestros htc touch?
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 21/01/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
andresg12 andresg12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Desbloqueo de un htc touch 6900

Estoy interesando en saber quien me puede ayudar en el procedimiento o un programa para desbloquear un htc touch 6900 y con que programa lo puedo hacer o que debo hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /