|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. ahora es solo uclpa del movil... en fin... así va el mundo, sin hacer caso a las minorias.
Me funcionaba mucho mejor la anterior version, esta no te deja usar otros governors si los haces el consumo es exorbitado o se presenta cuelgues y cosas raras (y eso xq? xq no contestais a eso?) ... Despues el consumo, que no soy el único, no me llega ni a 1 dia la bateria, y el consumo con auriculares es excesivo y eso xq? xq no hay respuestas a esto? ... Claro es más facil escudarse con lo de que es problema de los moviles de la minoria... y eso me parece super feo, xq si con la anterior no me gastaba tanto como esta, x algo será, no? Y con otras roms tampoco me gastaba tantisimo como esta... pero claro, siempre es más facil echarle la culpa al otro en vez de intentar averiguar que pasa. Sin duda esa no es la vía. Lo dicho, si gusta bien, y sino también. Y eso deja mucho que desear porque estaba muy contento con esta ROM pero viendo esa actitud ... Además siempre que he intervenido en otros hilos he recomendado esta rom x lo fantastica que me parecia, pero viendo las respuestas... Añado: siento lo de "es un asco", pero para mi es un asco, comparado con la anterior porque la anterior iba de lujo. No digo que esta no vaya bien, va que te cagas, pero al modificar el governor toca los huevos y la bateria se funde, y no es la bateria, la bateria es nueva, es de junio. Edito: y me sabe mal que os lo tomeis a mal... asñi que pdo disculpas de antemano.
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 27/11/11 a las 23:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio eso de que no nos preocupa la minoría es mentra,te puedo asegurar que el creador no para de trabajar en la Rom e intenta que a todos nos vaya de fábula te lo aseguro,pero es cierto que con esta rom ha bajado el consumo a muchos users,en la pagina anterior tienes un caso que ya ha solucionado su problema prueba a poner su configuración a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. ahora es solo uclpa del movil... en fin... así va el mundo, sin hacer caso a las minorias.
Me funcionaba mucho mejor la anterior version, esta no te deja usar otros governors si los haces el consumo es exorbitado o se presenta cuelgues y cosas raras (y eso xq? xq no contestais a eso?) ... Despues el consumo, que no soy el único, no me llega ni a 1 dia la bateria, y el consumo con auriculares es excesivo y eso xq? xq no hay respuestas a esto? ... Claro es más facil escudarse con lo de que es problema de los moviles de la minoria... y eso me parece super feo, xq si con la anterior no me gastaba tanto como esta, x algo será, no? Y con otras roms tampoco me gastaba tantisimo como esta... pero claro, siempre es más facil echarle la culpa al otro en vez de intentar averiguar que pasa. Sin duda esa no es la vía. Lo dicho, si gusta bien, y sino también. Y eso deja mucho que desear porque estaba muy contento con esta ROM pero viendo esa actitud ... Además siempre que he intervenido en otros hilos he recomendado esta rom x lo fantastica que me parecia, pero viendo las respuestas... Añado: siento lo de "es un asco", pero para mi es un asco, comparado con la anterior porque la anterior iba de lujo. No digo que esta no vaya bien, va que te cagas, pero al modificar el governor toca los huevos y la bateria se funde, y no es la bateria, la bateria es nueva, es de junio. Edito: y me sabe mal que os lo tomeis a mal... asñi que pdo disculpas de antemano. ![]() Como te atreves a decir es un """ ASCO """ di soy un inepto que no tengo ni pti. de esta rom y la pago con el cocinero, ya has dado batante lata en este hilo y esta rom deja de faltarle el respeto a gente que trabaja para los demas y arranca la HTC con otra rom y así dejamos de leer tonterias.- Asco dice el chavalin, aprende antes de juzgar y reconoces que no SABES HACERLA FUNCIONAR.- No te ofendas yo pregunto muchooooooooo
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/11/11 a las 23:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eso de que no nos preocupa la minoría es mentra,te puedo asegurar que el creador no para de trabajar en la Rom e intenta que a todos nos vaya de fábula te lo aseguro,pero es cierto que con esta rom ha bajado el consumo a muchos users,en la pagina anterior tienes un caso que ya ha solucionado su problema prueba a poner su configuración a ver que sucede.
![]() PD: al personaje de arriba.. en fin.. lo reporto. Edito: Gracias @concabeza por la respuesta , sera mas paciente.
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 27/11/11 a las 23:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@Enderox, te lo voy a decir de otra manera, a ver si lo entiendes de una santa vez.
Yo usaba roms de otros como casi todo el mundo, hasta que me cansé de no estar del todo agusto con ninguna. Quería tener algo a mi medida, y en lugar de calentar la cabeza a otros para que me lo dieran hecho, fui por el camino difícil. Pasé dos meses recopilando información de internet, aprendiendo desde cero (ya dije que no tengo ni idea de programar) en un mar de información confusa, repartida por mil lugares sin orden ni concierto, que daba muchos conceptos por conocidos de los cuales yo no tenía ni puñetera idea, basándome muchas veces en una información para a los dos días descubrir que era obsoleta y que ahora las cosas eran distintas. Aún hoy hay muchas cosas que no he conseguido averiguar. Cuando tuve algo que funcionaba y vi que daba buen resultado, en lugar de ser egoísta, quedármelo para mi (que mi esfuerzo me cuesta) y pasar olímpicamente de si a alguien le podía interesar, ayudar o ser útil; decidí compartirlo. Desde ese momento, poco a poco, la rom ha dejado de ser exactamente a mi medida y cuando me la instalo tengo que adaptar mi propia rom a mí mismo (mientras xda está llena de gente que no toca X cosa en su rom pq a él no le interesa). De hecho ya ni eso, hace meses que mi móvil, más que mi móvil es vuestro móvil porque no pasa un día sin que esté modificando cosas o probando algo que pueda ser interesante; a día de hoy el 90% del uso que le doy a mi HD2 no es para mí, es para vosotros. Ahora somos 3 trabajando en la rom (íbamos a ser 4 pero a @Iogrea se le murió su hd2). Los demás pueden decirte si estoy o no buscando mejoras, si paso de lo que me decís o no. ¿No es suficiente con que comparta con vosotros y adapte a vosotros algo que era para mi uso personal?, ¿Tengo también que venir aquí a dar cuenta de lo que hago o dejo de hacer cada día como si fueras mi jefe y me pagaras un sueldo mensual? Desde que saqué la versión 2.2 no ha pasado instalada en mi teléfono ni un sólo día completo, y lo primero con lo que estoy peleando es con depurar el consumo de batería. ¿Tú qué has hecho mientras? Te he dicho varias veces que hay cosas que te pasan que no deberían pasarte, te he recomendado que te asegures de que la flash de tu terminal no tiene bloques defectuosos y te he dado un enlace que te dice cómo comprobarlo. ¿Lo has hecho? Que yo sepa no, te limitaste a decirme "es que otra versión iba bien" sin hacer ni puñetero caso a lo que te dije. ¿Qué esperas entonces que haga? ¿Magia? Si te pido que hagas cosas y te las pasas por el forro, no esperes mi ayuda. Y si otra versión te iba mejor, haz lo que hace cualquiera con dos dedos de frente, coméntalo, vuelve a esa versión y espera a la próxima a ver si hay suerte. Soy una persona normal y corriente, tengo vida propia, cosas en las que pensar aparte de lo que pase en el foro. He tenido que bloquear los mensajes privados porque el bombardeo que recibía no era ni medio normal; no soy un servicio técnico personalizado ni estoy aquí para atender exigencias de nadie. Uso mi tiempo libre personal, libremente, porque me da la real gana y cuando me da la real gana. El que quiera un técnico a tiempo completo que me haga un contrato, que estoy en el paro. Dices que no respondo a tus problemas. Tengo exactamente los mismos medios que tú para saber algo sobre tus problemas: Google. Y tengo menos herramientas que tú para arreglarlos porque yo no tengo esos problemas, y sin embargo soy tan imbécil que llevo dos semanas intentando averiguar qué puede ser lo que te pasa mientras aguanto que vengas aquí a protestar y exigir sin paciencia ninguna como si te debiera la vida. Es muy fácil venir aquí y criticarme por no solucionar TUS problemas, problemas que YO NO TENGO. Hace tiempo leí una frase interesante, decía "antes de criticarme, intenta superarme". No exijas a los demás lo que tú no das. Si para tí es un asco esta versión de la rom, mejórala tu mismo y dame con tu versión en las narices. Para mí es un asco que mi móvil haya dejado de ser mi móvil y que tú mientras lo agradezcas quejándote una y otra vez, increpando a la gente como si además fuera culpa nuestra. Sí, es culpa mía. Si me hubiera guardado la rom para mí solo ahora esta conversación no estaría teniendo lugar. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de compartir algo. Ahora entiendo por qué la mayoría de los cocineros sólo hablan en los hilos de sus roms para comunicar nuevas versiones. Tonto de mí que he intentado "cuidar" de la gente en la medida que me ha sido posible. Si pasara de todo ahora estaría jugando al Battlefield 3 tan feliz, y con el móvil configurado como a mí me gusta, no a medida de los demás intentando arreglar sus problemas mientras me critican. Dicho ésto, me voy a tomar una semana a mi rollo, paso de quemarme. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva versión en unos dos minutos y con toda la configuración igual que la tenia con la anterior versión, eso que yo no soy un experto, gracias al creador y a todos los demás por ayudarme con sus post, sin ningún problema todo funciona perfectamente, falta probar mañana en el coche el manos libres, que con la primera versión que era la que tenia, no conseguí hacerlo funcionar, gracias de nuevo al creador por su esfuerzo y por compartirla, ( no entiendo a los que son capaces de quejarse por algo que ni tan siquiera pagan)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no demos de comer a los trolls que cuanto más molestan más disfrutan...
http://www.emezeta.com/articulos/no-...#axzz1ewtUhHeu Ánimo Sharklâsh, muchas gracias por tu trabajo, tu generosidad al compartirlo y tu gran paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pepus Día 28/11/11 a las 01:06:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Dicho ésto, me voy a tomar una semana a mi rollo, paso de quemarme.
![]() Te lo vuelvo a repetir muchas GRACIAS.- Yo uso mi bicha que es nueva para trastear con tu Rom y aprender, compre la que se le fastidio al Betatester oficial Iogrea que estoy pendiente de recibirla para trastear algo hardware.- Como telefono tengo mi S2, pero estoy enamorado de la HTC HD2, incluso la tengo en versión americana la HTC HD2 T Mobile.- Pero esto no lo dejo aquín ya estoy liado estudiando en este hilo en otros, traduciendo etc. empezando de cero por me veo capacitado y sino lo voy a intentar el emularte y poder hacer lo mismo que tu una !!! ROM !!! ojala lo consiga y sino lo voy a intentar.- Si sigo en este hilo es porque es de gran interes, sino como muchos descargo se la pincho a la bicha y adios a disfrutar del movil y chulear, dices 700 descargas, cuantos participante y cuantas gracias NO LAS VEO.- Pero los que vienen y se lo llevan calentito y la disfrutan, no molestan, pero algunos que se quedan MIRA QUE JODEN vamos que si se tratara de competencia diria que ha este le pegarón para joder tu GRAN TRABAJO.- Un saludo Sr. Cocinero muchas gracias.- Y a la mosca cojonera ya sabes tiene una semanita para eligir rom y pirarte a otro hilo y dejar esto a tipo de enseñanza para los demas y no una Rom personalizada para un niño caprichoso como tu.-
|
||||
|
||||
|
Por favor, no demos de comer a los trolls que cuanto más molestan más disfrutan...
http://www.emezeta.com/articulos/no-...#axzz1ewtUhHeu Ánimo Sharklâsh, muchas gracias por tu trabajo, tu generosidad al compartirlo y tu gran paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, pasar de los troll. Hay un boton que pone "ignorados" que hace maravillas.
Aunque no lleve mucho por este hilo llevo con htc desde que nacieron y he tenido casi todos los modelos interesantes. He navegado por muchos post de muchos conocidos y me ha sorprendido muy MUCHO encontrarme con alguien tan dedicado como Sharklâsh. MUCHAS GRACIAS por tu curro! Poca gente da tanto por tan poco... y sé de lo que hablo. Aunque lamentablemente no puedo seguir disfrutando con la hd2 (y mira que ya la estoy hechando de menos porque la desire que tengo ahora no le llega a la altura...) me gusta pasarme por este hilo porque se sigue investigando cosas que mejoran a todos. La pobre hd2 de Sharklâsh sufre mas flasheos diarios... y no os creais que es lo normal experimentar con uno mismo. En fin, como ya han dicho por ahi... al que no le guste que no mire o que produzca algo a donde los demas puedan mirar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh, sólo una palabra:
G R A C I A S
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le he puesto esta rom a su móvil y está muy contento y todo el día se está quejando de que le dura poco la batería, dice que con windows le duraba más. El problema es que está todo el día enredando con el móvil, hasta que le dije que lo dejara un día quieto y así se convenció de que no gasta tanto. Muchas gracias por esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la biblia escrita en verso, he legado a una conclusión:
1º quizas no use las palabras adecuadas 2º tampoco has leído bien todo lo que he comentado 3º tampoco te has fijado en que si ayudo en la medida que puedo, sino revisa los posts ;) 4º que debería pedir disculpas, pero no lo voy a hacer por el tono que has usado. 5º que te la suda lo que uno comente y que no soportas las criticas y te escudas en los lameculos que tienes detras, eso es muy grave. 6º si que vi los bloques y no tenia nada defectuoso y creo que ademas lo comente, pero veo que haces caso omiso. 7º no he ido con exigencias, solo lo he comentado y he dicho que esperaria a ver los avances, asi que no cambies las cosas a tu favor ;) 8º... creo que nada más... a sí, a los que me llaman troll.. en fin... sin comentarios, alla ellos con sus vidas de lameculos 9º no digo que tu rom no sea fantastica ni mucho menos, tampoco digo que descuides, pero tampoco mandas señales como para tranquilizar, así que piensalo. Si hubieses dicho, oye trollencio que estoy intentado depurar lo de la bateria a ver que pasa, se paciente y en un tiempo te dire algo de como va, con eso hubiese bastado, a caso soy MAGO para saber lo que haces y lo que no haces? Lo dicho. De todas formas pido disculpas x lo de es un asco, y me retracto de eso xq no es un asco, lo que es un asco es el consumo extraño. X lo demás es perfecta. (es casi lo mismo que escribi unos posts más arriba) si lo quieres tomar como una ofensa tomala, si quieres tomarlo como una mala critica... mal vamos.
|
||||
|
||||
|
una reflexión
No participo mucho en el foro por que no tengo mucho tiempo aunque lo sigo habitualmente, por eso voy a decir un par de cosas:
Llevo mucho tiempo con mi HD2, unos 20 meses más o menos, he pasado por rom oficiales, cocinas de WinMov 6.5 y cocinas de Android (typhoon) y por recomendación de Pepus pasé a esta. ¿Y sabéis cual en mi balance? 1º - Es la Rom más estable aparte de las oficiales de las que he tenido. 2º - Todas, absolutamente TODAS las rom androids tienen un consumo elevado, es algo que es inherente al sistema CyanoGen, si no mirad otros hilos y veréis que la mayoría de post se dedican a mejorar el consumo. 3º - Mi HD2 nuevecita y recien sacada de la caja con su rom oficial me duraba no más de 3 días, ¿queréis que Sharklâsh mejore esto?, hay que ser realista por favor... 4º - El Samsung Galaxy S con rom "oficial" CyanoGen no pasa de la 48 horas de autonomía ni de coña, ¿queréis que un terminal no android supere eso? 5º - ¿Os habéis parado a pensar que la poca duración de la batería esté relacionado con otras cosas como estado de la batería o del propio terminal? 6º - Y por último el más importante: El cocinero nos tiene una dedicación que no he visto en ningún otro, soporte oficial de HTC incluido. Por otro lado, a diferencia de alguno de los de aquí, yo si soy programador y se lo frustrante que es este trabajo, lo desagradecidos que son los usuarios en general y lo mal remunerada que está la profesión, bienvenido a mi mundo Sharklâsh. Mi más sincero agradecimiento a Sharklâsh, un aplauso y os animo a que como hice yo, lo invitéis a una cerveza , que aunque no le compensa seguro económicamente, si que le anima a seguir, y 5 euros no son nada para el buen servicio que nos presta esta Rom.Al final no ha sido un par de cosas han sido algunas más... @Enderox : Si esta Rom no te va bien, busca otra, hay cientos de ellas, o es que a caso es en esta en la única en la que el cocinero te hace caso... Piénsalo y medita tus palabras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo tío y tomate un descanso tanto tu como tu móvil que te lo tienes más que merecido y ya sabes que para cualquier cosa estamos hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Última edición por Pepus Día 28/11/11 a las 11:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo solo queria defender a Sharklâsh, ya que me parece estupendo el trabajo que realiza, solo "por amor al arte" , y darle las gracias por su trabajo que me parece estupendo!, esta claro que perfecto no puede ser porque no hay nada en esta vida, ( esta rom roza la perfeccion) jeje. simplemente eso que muchas gracias, gracias a ti me lanze a poner android en nand, ya que estaba en SD y no me atrevia a poner en nand, despues de ver este post, lo bien explicado que estaba, me lanze, todo perfecto a la primera, bueno lo dicho gracias, por el trabajo que realizas y que sigas asi, que aunque no lo parezca, muchos te lo agradecemos..gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||