![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La js8 sigue siendo una gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He subido mi mod con algunas baterias más, entre ellas como la de Criskelo:
[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow + %battery (crysis, stock, big) + sip voip + edt tweaks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no te puedo decir pq nunca he jugado al Asphalt con esta Rom, pero si juego al PES y no he tenido problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficial significa que es una versión para el público en general, en otro caso debe llamarse Release Candidate o Beta, según el estado de desarrollo en el que se encuentre y los bugs detectados que tenga. Yo a esta la llamaría Release Candidate, tiene pocos bugs pero los tiene, por ejemplo de buenas a primeras y sin venir a cuento el consumo de batería se dispara, porque "Despertar" se activa durante un largo periodo de tiempo, y luego otra vez sin venir a cuento deja de activarse y se vuelve a estabilizar. Aunque generalmente estos bugs son culpa del Kernel, pero como todos los Kernel toman como base al Kernel de la versión concreta de firmware es normal que hereden esos bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por msdos2 Día 24/06/11 a las 16:00:35 |
|
|
|
Ese es un patrón de desbloqueo que viene incluido en el propio movil en la opción de ubicación y seguridad creo recordar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung lanza éstas versiones, no se filtran ni se roban ni nada parecido. Ellos no se preocupan de que no haya salido por Kies, porque saben de sobra que con Odin puedes poner lo que quieras. Es decir, ellos sacan una nueva versión (que no sale por Kies), la gente la prueba, va reportando cosas, y luego sacarán otra algo mejor. Así funcoina. Pero los que sacan la nueva versión son ellos. Por lo tanto para mí son oficiales. Llamarles RC o Beta eso ya es otra cosa distinta y ahí si estoy de acuerdo en que podría ser una RC tranquilamente (una RC muy buena por cierto ).Es mi punto de vista, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir Última edición por zadock Día 24/06/11 a las 17:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez cambiando de KErnel? alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala el kernel oficial...nop el CF-root de chainfire no..si no es oficial puro...hazte root con fugu root,acto seguido desinstala el reproductor musical que trae por defecto la room,y bajate cualquier otro que los hay muy buenos,mas fluidos... a mi con el kernel de chainfire se me reiniciaba,y con el darky tb,pero con el kernel oficial haciendole root yo mismo no,lo más que me sucedia que si mientras oira musica entraba una llamada o termimaba de hablar podia quedarse colgado,y ha sido desinstalarle ese reproductor y usar otro y no tengo problemas de ningun tipo con nada....por AHORA-.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, chicos. Llevo el modem de la JVO y la recepción wifi sigue sin convencerme.
Alguien que haya probado varios me puede decir cual es el mejor modem y más equilibrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el JVP me parece que perdió muchísimo en lo que respecta a la recepción wifi, y además es algo que hemos comentado muchos por aquí. Puse el JVO pero sigo sin recibir wifi decentemente en sitios de mi casa en los que antes con la JPY iba perfecto. Pensaba poner precisamente el modem de la JPY pero me gustaría confirmar antes con vosotros otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieramos hablando de diferentes modelos vale, pero tenemos el mismo terminal con el mismo hardware. Así que eso de que cada móvil es un mundo me suena a placebo total!
Pero bueno, si a ti te va mejor pues perfecto. Lo mismo depende del modelo de router wifi que tengas, el canal del router etc. A mi particularmente (y repito que es lo mismo que he venido leyendo a otros usuarios del hilo) me iba mucho peor, tanto en casa como en el trabajo u otros lugares. Me puse el JVO pero tampoco termina de ir fino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sí supongo que será mi módem o yo qué sé, el caso es que es el mejor para mí (despues el JPY)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[MINI-MOD]
Oficiales son todas las que han salido, incluso la JV1 (la primera Ginger que tenía tantos bugs). Otra cosa es que sea la final (que esta parece ser que no lo es), pero oficiales son todas y cada una de las que aparezcan en Samfirmware

).