HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 30/10/11, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Nueva ROM TIADROID5..... esperando por UPDATE @shadownn ....... simplemente espectacular
Epale compa Kelvin, esta Tiadroid5 es la sucesora d la Tiadroid CWM 1.9 y la SS Tiadroid?... q tal es?

Otra cosa, yo tengo mi backup d mi Tiadroid CWM 1.9, si formateo mi SD y todo para instalar otra y no m gusta, puedo restaurar sin rollos mi backup? lo digo porq en la SD cm tal(No en las ext2) hay carpetas d mis programas d Android, y cositas asi q creo q no entran en el backup, no tendria problema al restaurar y no star esas carpetas alli?

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 31/10/11, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Yo he sido uno de los tester acá un video que hize de la Tiadroid5 con HCL Launcher



Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 31/10/11, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Amigos me quería actualizar a la GingerBread, esta estable la versión que esta en el post?
A mi no me resulto estable, le recomiendo la Tiadroid5:
http://tiad8.com/sdcard-htc-touch-pr...1-10-28-a.html
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 31/10/11, 03:17:23
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Epale compa Kelvin, esta Tiadroid5 es la sucesora d la Tiadroid CWM 1.9 y la SS Tiadroid?... q tal es?

Otra cosa, yo tengo mi backup d mi Tiadroid CWM 1.9, si formateo mi SD y todo para instalar otra y no m gusta, puedo restaurar sin rollos mi backup? lo digo porq en la SD cm tal(No en las ext2) hay carpetas d mis programas d Android, y cositas asi q creo q no entran en el backup, no tendria problema al restaurar y no star esas carpetas alli?

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk


Si es la sucesora es muy buena estable y rápida aunque no le instales mucho widgest porque se ralentiza mas o menos pero es aceptable si puedes restaurar ya que crea los archivos necesarios para que quede tal cual como la tenias pero si tienes dudas has un backup de tu sd también y haslo también con titaniumbackup que copia todas las carpetas de cada programa
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 31/10/11, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Nueva ROM TIADROID5..... esperando por UPDATE @shadownn ....... simplemente espectacular
luce bastante bien
cual te parece mejor el tiadroid 5 o el frosense10?
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 31/10/11, 05:00:06
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
luce bastante bien
cual te parece mejor el tiadroid 5 o el frosense10?
Yo diria que la Tiadroid5
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 31/10/11, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
luce bastante bien
cual te parece mejor el tiadroid 5 o el frosense10?


Es cuestion de gusto hermano cuando uno llega ha ser beta tester se prueban muchas ROM y decirte cual es la mejor es difícil ya que todas son buenas... el detalle esta en que todos los equipos y memorias no son iguales e allí el detalle algunos les funciona bien otros les da FC pero en fin si me tengo que decidir por una ROM es muy difícil ya que las cambio con frecuencia la Frosense10 es muy bonita y estable y la tiadroid muy estable no se las dos son muy buena...

EDITO: Pero ya se viene la ROM OMG 2.3.5 y yo particularmente se las recomiendo porque es una version muy estable es nueva hay muchas aplicaciones que ya vienen para estas como por ejm. flash player y otros asi que al salir yo particularmente les recomiendo pan de gengibre y tambien se viene la version NAND 2.3.3 todo con paciencia señores ya se esta llegando a lo que queremos.... android en nuestra TP2
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 31/10/11 a las 13:35:00.
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 31/10/11, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
laninsanluis laninsanluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Pro 2 7373Debo poner aqui el modelo de mi PDA

Por Favor he installado la SS_tiadroid en mi HTC Pro2 RHOD100 sin inconvenientes pero la conexion USB y lo que es mas importante la de red no andan.Tengo Movistar Argentina y me reconoce la red Unifon correspondiente la selecciono dice registrasdo pero no se conecta,Que debo hacer.Gracias
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 31/10/11, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
ElPedestal ElPedestal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
amigo buen dia instale en mi htc 6875 el froyo azul pero al hacer una llamada, y si no me contestan no consigo finalizarla la detengo quitandole la bateria. te agradeceria me audaras a solucionar gracias
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 31/10/11, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
ElPedestal ElPedestal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
amigo instale el froyo azul en mi htc 6875 pero al hacer una llamada y no contesta no logro finalizarla y no para tengo que quitarle la bateria para que finalise la llamada que debo hacer para solucionar eso gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 31/10/11, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por ElPedestal Ver Mensaje
amigo instale el froyo azul en mi htc 6875 pero al hacer una llamada y no contesta no logro finalizarla y no para tengo que quitarle la bateria para que finalise la llamada que debo hacer para solucionar eso gracias de antemano


tienes que darle a la tecla windows te saldrá un menú, allí te aparece el símbolo del tlf, allí cuelgas
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 31/10/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
ElPedestal ElPedestal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
hermano instale froyo azul en mi htc 6875 pero cuando llamo no finaliza la llamada
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 31/10/11, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Disculpen a los q no les eh podido responder es q me cortaron internet en el cel y en la pc... gracias al presidente de @kelvinma y @imohtep estamos en crisis.. deberiamos agradecerles por votar por el (sarcasmo ¬¬)

En fin gracias a los usurios q responden las dudas de otros...

Epa flasheen esto desde el recovery Theme Blue

El mismo procedimiento de instalar una rom... es un theme para darle a las rom mas elegancia...
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 31/10/11, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Disculpen a los q no les eh podido responder es q me cortaron internet en el cel y en la pc... gracias al presidente de @kelvinma y @imohtep estamos en crisis.. deberiamos agradecerles por votar por el (sarcasmo ¬¬)

En fin gracias a los usurios q responden las dudas de otros...

Epa flasheen esto desde el recovery Theme Blue

El mismo procedimiento de instalar una rom... es un theme para darle a las rom mas elegancia...


jajajajajaja saaapeeee no empave la vaina jajajajaja
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 31/10/11, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Disculpen a los q no les eh podido responder es q me cortaron internet en el cel y en la pc... gracias al presidente de @kelvinma y @imohtep estamos en crisis.. deberiamos agradecerles por votar por el (sarcasmo ¬¬)

En fin gracias a los usurios q responden las dudas de otros...

Epa flasheen esto desde el recovery Theme Blue

El mismo procedimiento de instalar una rom... es un theme para darle a las rom mas elegancia...
Sube alguna captura si puedes , esto le kita fluidez o cm influye en bateria o cosas asi.

Por cierto los q ya hayan probado la SS Tiadroid5, q tal la bateria? es mi ppal problema, no m dura nada y el "truco" no m funciono con ningun kernel

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 31/10/11, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Disculpen a los q no les eh podido responder es q me cortaron internet en el cel y en la pc... gracias al presidente de @kelvinma y @imohtep estamos en crisis.. deberiamos agradecerles por votar por el (sarcasmo ¬¬)
Ja ja ja chamo si no pagas no hay servicio, hay que pagar.... asi seas o no rojo rojito si no pagas te quedas mirando pal techo ja ja ja.

Estoy en parte contento con esta nueva rom Tiadroid 5, sin instalarle la aplicacion oficial del Facebook y con mis 4 cuentas de correo en modo Push, y desinstalando algunas cosas de google que no uso la respuesta en llamadas ha mejorado en mi caso, la bateria con estas cosas me esta durando en promedio 5 horas, pero algo pasa cuando el equipo queda sin señal porque cae en Sleep Of Death, y esto me pasa por lo que yo me desplazo a sitios donde se pierde la covertura y cual es mi sorpresa el celular apagado y sin responder.

vi un video de ese tema y se veia interesante, pero me da cosa me valla a alterar la estabilidad q consegui je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 31/10/11 a las 23:35:08.
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 01/11/11, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
Tengo tiempo sin usar android en el TP2, por razones de estabilidad ya que esa linea es la de trabajo, pero en mi linea personal uso un motorola Spice cuya ROM original de fabrica tiene un problema parecido, "Al entrar en Stanby se apaga la WiFi", para resolverlo eh usado el "REGPON wifi KeepAlive" y me va de maravilla es una gran solucion para este problema, pruebenlo a ver si les funciona, esta gratis en el market y es full compatible.
Amigo estuve probando esto y no me funciono... alguien mas ha probado algo diferente?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 01/11/11, 04:50:23
Array

[xs_avatar]
darkdetroit darkdetroit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Tengo una gran Pregunta, soy usuario nuevo, he probado tiadroid beta y me gusto mucho, ahora estoy probando la frosense10 y me parece requete mejor es mas estable y mas rapida, pero tengo solo un problema, que no se conecta a internet con la red del telf, No sale el 3G en la parte superior, uso cdma y el startup RHOD400 la rooft de la tiadroid y el kernel 01356. Que puede estar mal en eso? Espero alguna respuesta. ;)
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 01/11/11, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por darkdetroit Ver Mensaje
Tengo una gran Pregunta, soy usuario nuevo, he probado tiadroid beta y me gusto mucho, ahora estoy probando la frosense10 y me parece requete mejor es mas estable y mas rapida, pero tengo solo un problema, que no se conecta a internet con la red del telf, No sale el 3G en la parte superior, uso cdma y el startup RHOD400 la rooft de la tiadroid y el kernel 01356. Que puede estar mal en eso? Espero alguna respuesta. ;)

bueno esto ya esta respondido muchaaaas veces en la parte anterior ... pero lo respondere de nuevo lo q tienes q hacer es cambiar de recovery es decir de carpeta npkboot utiliza este neopeek 1.9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 01/11/11, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

son ideas mias o la pagina tiad8 borraron el post de tiadroid5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /