|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/08/2011 16 H
Tipo de cliente: normal Permanencia: ya ha pasado mas de 1 año Antigüedad: CINCO AÑOS, y 3 lineas. Puntos: 1750 Consumo: 20 EUROS/MES, con la linea que amagué. Os recuerdo que da igual las lineas que tengas, importa con la linea que lo hagas, al menos en vodafone. Operador al que se amagó: Orange via web http://tiendamovil.orange.es Objetivo: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES. Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES. Proceso: Una vez que me llega el sms de vodafone para que llame al 607... llamo. Me dicen que hay saturacion que ya me llamarán (NI PUTO CASO, es pobile que hay saturacion, pero es poco probable que te llamen, lo digo por experiencia, espere 2 dias y nada). Llamo yo, dsepues de 4 o 5 llamadas seguidas, pork en todas me decian "Deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted", ya cuela la llamada al departamento de portabilidad. Primera llamada: Me ofrecen SGS2 por 160 € con tarifa @M creo, aunk no lo recuerdo mb pork despues de decirme ese precio ni presté atencion. Segunda llamada: SGS2 por 90 € con tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses. Tercera llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses. Cuarta llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 1 año. AL FIN!!! Conclusión: Hay que ser pesado, pero no engañarles, no les digas que te han ofrecido en la anterior llamada X porque lo tienen apuntado. Yo en una dije que se cortó la llamada, y en otra dije que la compañera anteiror me dijo que llamara mas tarde porque habia un problema técnico con el sistema (que debia de ser verdad). En la ultima llamada fui muy pesado y amenazaba en irme pero sin ser borde, hasta que la chica despues de 20 minutos, y 4 o 5 ofertas por debajo de lo que quería, me ofreció lo que pedí. SED CANSINOS PERO RESPETUOSOS Y NO HACE FALTA AMENAZAR GRITANDO Y TAL, al menos así lo hago yo y hasta ahora me funciona. Ahora solo toca esperar a que venga el movil. Un saludo y suerte. Última edición por fran_mf Día 25/08/11 a las 22:33:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la normal, 90€ con 50% descuento un año ... pasaba de liarla más porque con lo que me costó contactar con ellos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi tarifa no es muy buena que digamos....
Yo hice la grabación para cancelar la portabilidad y acepté la oferta de palabra. Puedo no aceptar la oferta y volver a amagar no? Imagino que si no contesto el mensaje para la permanencia que me enviarán es suficiente no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya recibi el mensaje de proceso de envio , ¿sabeis cuanto tarda en llegar?
que ganas le tengo , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda para una portabilidad a vodafone:
Soy de movistar y hace 3 dias solicite la portabilidad a vodafone x web, en la web hay ofertas pero me gustaria saber si hay algun metodo para mejorar la oferta de portabilidad. Yo he llamado diciendo que movistar me contraoferta con mejores precios y descuentos y que a lomejor cancelo portabilidad a vodafone,pero en vodafone me dicen que no mejoran nada, que si quiero cancelar portabilidad grabe el mensaje con movistar. Me gustaria saber si hay algun telefono o actuar de otra forma. Lo q tengo claro que no quiero seguir con movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar y hace 3 dias solicite la portabilidad a vodafone x web, en la web hay ofertas pero me gustaria saber si hay algun metodo para mejorar la oferta de portabilidad. Yo he llamado diciendo que movistar me contraoferta con mejores precios y descuentos y que a lomejor cancelo portabilidad a vodafone,pero en vodafone me dicen que no mejoran nada, que si quiero cancelar portabilidad grabe el mensaje con movistar. Me gustaria saber si hay algun telefono o actuar de otra forma. Lo q tengo claro que no quiero seguir con movistar ![]() Para pelear precios debes ser de vodafone. En tu caso sí puedes regatear pero con movistar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar y hace 3 dias solicite la portabilidad a vodafone x web, en la web hay ofertas pero me gustaria saber si hay algun metodo para mejorar la oferta de portabilidad. Yo he llamado diciendo que movistar me contraoferta con mejores precios y descuentos y que a lomejor cancelo portabilidad a vodafone,pero en vodafone me dicen que no mejoran nada, que si quiero cancelar portabilidad grabe el mensaje con movistar. Me gustaria saber si hay algun telefono o actuar de otra forma. Lo q tengo claro que no quiero seguir con movistar ![]() dudo mucho mucho mucho que puedas discutir ofertas sin ser vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/08/2011 14:30 H
Tipo de cliente: normal Permanencia: ya ha pasado mas de 1 año Antigüedad: UN AÑO, una sola línea. Puntos: 460 Consumo: 35 EUROS/MES, Operador al que se amagó: Yoigo via web Objetivo: SAMSUNG GALAXY S2 de 90 a 0 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES. Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 POR 0 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya lo conseguí, despues de mirar en la web todos los dias unas 500 veces o mas para ver si entraba stock en Las Palmas, miré hace media hora y cual fue la sorpresa que habia stock, llamé rapidamente y solicite que me lo tramitaran, he recibido un mensaje de fin de permanencia, he contestado y me enviaron otro que dice, su solicitud ha sido procesada correctamente, no se si tengo que recibir algun mensaje mas en lo que se refiere al envio del terminal , en mi vodafone sale el pedido correctamente y el estado es, en proceso
Otra cosa, el terminal me lo dan por 80 euros, pero he visto que me han quitado 200 puntos de los 900 que tenia, coño ¿porque no me los quitaron todos y me dan el terminal a 0 euros? que cabrones. Claro que tambien en mi historial de pedidos aparece un htc magic que saque por puntos en su dia, pone que costó 167 euros y yo solo pagué 16, a ver si al final me lo dejan gratis, ya les comentare. Última edición por Hobeky Día 26/08/11 a las 18:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille hace dos dias. Se lo he sacado gartis y ademas dos nokia 7230
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo 8 meses con vodafone y me gustaria hacer el amago nose si con tan poco tiempo podre acerlo ustedes que creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy de Gran Canaria y Tengo 3 lineas de autónomo con Vodafone con una media mensal de facturación de 200 euros entre todas las lineas. He llamado a bajas el día 25/08 y me han dado un 50% de descuento para siempre y 2 Galaxy S2 sin costo, pero me dicen que no hay, que llame todos los días. Ya he llamado varios días y me dicen que no hay stock. Yo, por supuesto, no quiero esperar mucho por los teléfonos. Quizás alguien me podría aconsejar si les puedo pedir que me manden un localizador y sacarlos de alguna tienda, ya que conozco a una persona que trabaja en un distribuidor y me avisaría en cuanto les llegara. ¿Le puedo exigir a Vodafone que quiero los teléfonos ya, ya que me ha llegado el mensaje en el cual comienzan a cobrarme internet, 10 euros/mes por un giga? todavía no me ha llegado ningún mensaje de permanencia. Algún otro consejo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy de Gran Canaria y Tengo 3 lineas de autónomo con Vodafone con una media mensal de facturación de 200 euros entre todas las lineas. He llamado a bajas el día 25/08 y me han dado un 50% de descuento para siempre y 2 Galaxy S2 sin costo, pero me dicen que no hay, que llame todos los días. Ya he llamado varios días y me dicen que no hay stock. Yo, por supuesto, no quiero esperar mucho por los teléfonos. Quizás alguien me podría aconsejar si les puedo pedir que me manden un localizador y sacarlos de alguna tienda, ya que conozco a una persona que trabaja en un distribuidor y me avisaría en cuanto les llegara. ¿Le puedo exigir a Vodafone que quiero los teléfonos ya, ya que me ha llegado el mensaje en el cual comienzan a cobrarme internet, 10 euros/mes por un giga? todavía no me ha llegado ningún mensaje de permanencia. Algún otro consejo. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si miras 15 o 20 paginas mas atras lo sabrás, soy de Vecindario (Gran Canaria). Ese numero es de portabilidades
Última edición por Hobeky Día 28/08/11 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
No debería haber entrado en este hilo, ahora sé que me han ofrecido una mierda... Tengo mi línea de móvil desde hace unos 6 o 7 años y el ADSL con la línea fija de Vodafone. El último móvil que conseguí por amago fué el HTC Diamond. Hice amago a ORANGE y despues de la correspondiente llamada me ofrecieron Samsung Galaxy S2 por 89 € y descuento del 50% durante 6 meses solo. Jo... os odio a tod@s...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
No debería haber entrado en este hilo, ahora sé que me han ofrecido una mierda... Tengo mi línea de móvil desde hace unos 6 o 7 años y el ADSL con la línea fija de Vodafone. El último móvil que conseguí por amago fué el HTC Diamond. Hice amago a ORANGE y despues de la correspondiente llamada me ofrecieron Samsung Galaxy S2 por 89 € y descuento del 50% durante 6 meses solo. Jo... os odio a tod@s... ![]() ![]() Última edición por Hobeky Día 29/08/11 a las 09:42:32. |