|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con una portabilidad a yoigo con TPH.
El caso es que voy a intentar una portabilidad inversa. Desde yoigo a movistar (contrato sin movil ni permanencia) y luego de movistar a yoigo para conseguir el galaxy2 por 299€ con la tarifa del 8. Pero tengo dudas que TPH a lo mejor me la deniega, buscando información acerca de portabilidades inversas si he leido que funcionan pero no explícitamente con TPH. La única info que he encontrado fue un usuario que lo hablo directamente con la dependienta de TPH y le comentáron que hay una clausula en la que no puede haber dado de baja ninguna línea en la compañía a la que se quiere portar en los 90 dias posteriores o anteriores a esta portabilidad. Que si le pillan Yoigo se niega a pagarle a TPH la comisión por la venta y entonces TPH se lo cobrarían a él. Tendría que esperar 3 meses para realizarla? evidentemente yo no pienso decirle nada a la dependienta, creo que a veces se sacan informaciones de la manga y en el catálogo y la web está clausula no sale por ningún lado. A ver si alguien me puede decir algo. Sl2s. Última edición por MileX Día 18/06/11 a las 18:38:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya he recogido mi S2, y esto es prueba desde tapatalk
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais todos los que ya poseeis vuestro SGSII!!!
Mañana quemaré el telefono llamando a todas las tiendas de TPH de Barcelona buscando stock!!! Parece mision imposible encontrar este terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
En Lérida llevo esperando semana y media que haya stock y nada ,que si les llega les llega 2 a cada tienda y hay lista de espera a este ritmo para el Galaxy LXIII y aún falta pasar la prueba de si te admiten o no de yoigo para la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era (sigo a la espera de la portabilidad) de yoigo con un contrato de casi 2 años y el renuevo era pésimo así que hablé con un dependiente de una tienda yoigo y me dijo que para poder hacer lo de irte a otra compañia y volver tenias que irte esperar 3-4meses y volver aunque tampoco lo garantizaba ya que según el en algunos casos no lo aceptaba el sistema
![]() De verdad que tienen poca visión comercial: un cliente que lleva varios años con ellos, que no ha tenido obligación de permanencia con ellos (me pasé desde vodafone pidiendo solo las tarjetas) y se lo dejan ir con una oferta churretosa cuando a un nuevo cliente con una sola linea le hacen un oferton. Para mí es más importante mantener los buenos clientes que tienes antes que traerse otros nuevos dejando que se vallan los que tienes. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 19/06/11 a las 23:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no encontráis el SGS2, probad aquí;
http://www.tutiendamovil.com/yoigo Yo lo he hecho aquí y el mismo día que entregue los papeles me llegó el mensaje de Yoigo. Rellenas el formulario de la página y al día siguiente te llaman y el SGS2 te queda ya reservado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal está esperandome a que lo recoja el viernes, ya que el jueves no puedo....
![]() Se me está haciendo larguísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo,me meto en la web de TPH y veo que el galaxy 2 ya no aparece con compañias, solo libre, y llamo para ver el estado de la portabilidad del jueves y me dice la tia, que el terminal esta en el almacen pero que la chica no a mandado los datos a yoigo porque esta esperando la sim y el imei... y yo me he quedado como diciendo....vale...pero me he quedado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he tenio que mandar el justificante del pago porque van y dicen que está pendiente de pago y que no lo encuentran. a ver si no se demora mucho mas que ya tengo ganas de liquidar esto... a alguno que le haya pasado esto les han tardao mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo,me meto en la web de TPH y veo que el galaxy 2 ya no aparece con compañias, solo libre, y llamo para ver el estado de la portabilidad del jueves y me dice la tia, que el terminal esta en el almacen pero que la chica no a mandado los datos a yoigo porque esta esperando la sim y el imei... y yo me he quedado como diciendo....vale...pero me he quedado igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido la semana pasada a una tienda física de TPH para hacer la portabilidad y pillarme el teléfono. La dependienta me dijo que primero hay que esperar a que llegue el teléfono y una vez en la tienda me hace la portabilidad, por lo que me puso en lista de espera (estoy el 4º). Ese procedimiento es así? No se podría ir haciendo la portabilidad para ahorrar tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido la semana pasada a una tienda física de TPH para hacer la portabilidad y pillarme el teléfono. La dependienta me dijo que primero hay que esperar a que llegue el teléfono y una vez en la tienda me hace la portabilidad, por lo que me puso en lista de espera (estoy el 4º). Ese procedimiento es así? No se podría ir haciendo la portabilidad para ahorrar tiempo?
![]() Fuí el jueves y me dijo que estaba en lista de espera, que iba a tardar, y el viernes sorprendentemente, me llamó que ya les entraban al almacen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tph el de portabilidad de la tarifa de 4 de 24 meses a 99 euros, esa tarifa se puede cambiar despues de hacer la porta a otra menor?, esque como no pone permanencia en tarifa, aunque son 24 meses de permanencia de contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que pongan el Terminal a menor precio con la tarifa del 4, pagues 100 euros menos y luego que te puedas poner la tarifa del 6 que sale a 200 euros.
|
||||
|
||||
|
si te fijas en cuando picas en las tarifas en las demas pone permanencia contrato y tarifa 18 meses
en ese pone permanencia contrato 24 meses e ahí mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
en la revista sale, y pone que tiene permanencia de tarifa. por eso yo voy a pagar cada terminal a 199€ con la del 6, si no pillaria esa, pagaria un mes y despues pongame la del 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
que emocion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mande esta mañana y ya me han dicho que el pedido se esta tramitando. ahora queda ver a ver cuando yoigo me manda el sms de portabilidad iniciada (ojala pueda tener antes de final de mes mi movil). mucha suerte a todos!! esperemos impacientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicié portabilidad Yoigo el jueves pasado, en tienda Yoigo. Me llegó un mensaje al rato, a los minutos después me mandó un mensaje Vodafone diciendo que me pusiera en contacto con ellos urgentemente. Los llamé y no me interesó nada de lo que me ofrecian y confirmaron mi portabilidad para este viernes. Al dia siguiente recibí un otro mensaje de yoigo diciendo que gracias por confiar en ellos y tal y que lo notaria a final de mes... Y lo gracioso es: Porque me ha llamado de nuevo hoy Vodafone para ofrecerme lo mismo? Me ha vuelto a confirmar la portabilidad para el viernes... A esta gente no hay quien los entienda.
|