![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal. Gracias! Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?id=ccc71.pmw.pro |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el enlace pero se corresponde con una de los dos archivos que ya tenía, al flashear me dice algo como que el script update (no se qué) ya no es soportado, creo que es algo debido al recovery, que es el CMW Revolutionary. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre tu error imagino cual es, decargate el recovery ClockworkMod 2.5.1.8 en formato ZIP, del índice de recoverys, y lo flaseas, y tu recovery cambiara temporalmente, entonces flasea la radio, la próxima vez que te metas al recovery volverás a tener el recovery que te metió Revolutionary |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañeroooos!! tengo grandes dudas de como actualizarme i ponerme a la ultima con esta rom!!!
yo tengo aun la version 1.0.9 XDDD y quiero ponerme esta ultima para ver las mejoras que tiene... Querria saber que es lo que necesito acer... yo soy S-On aun asi que es lo que me recomendais para ponerme a la 1.1.4 Muchisimas gracias compiiis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=daloto27
Hola que kernel tienes puesto? Y otra cosa,te va bien? Gracias Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 16/09/11 a las 13:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...alguno de vosotros usa algún tipo de SD booster? ya sabéis, lo de incrementar la velocidad de la SD...sirve para algo realmente? Es que en ésta ROM noto que si lo pongo, los videos los graba a menos frames pero sin "saltos inesperados"...no sé si será placebo o qué
![]() EDIT: ya sé que no tiene nada que ver con ésto pero...qué recomendáis para un menor consumo: lookout o avg antivirus? Gracias! Última edición por hiverguitar Día 16/09/11 a las 14:00:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dueno vy a probar aora aver que tal va! a acer copias de seguridad de todo i a probar! DgRacias! |
|
|
|
|
Cita:
En la 1.1.3 no hace falta |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la avg y lookout, ninguno sólo gasta memoria ram y batería, ningún virus se cargará tu móvil y sobre todo contigo enmedio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo decía por saber cuál consumía menos batería. y lo del aumento de velocidad de la sd tengo instalado el sd booster, que el speed increase solo te deja mover los valores que "el quiere" y por ejemplo no puedes volver a poner 128, ni poner por ejemplo, 8096 (brutalidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quería preguntar que sí el último kernel va bien o no... ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 16/09/11 a las 16:49:37 |
|
|
|
Desde que @JJML me paso el daemon controller soy un hombre feliz con el ultimo kernel.
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he puesto y de momento super bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis, en saber para que sirgue cada cosa:
lets you unlock your lockscreen using the trackpad adds the Sense3-camera to your system Remove Recent Apps (A2SD) lets you use the HTC Hub |
|
|
|
|
|
El trackpad to unlock es para despertar y desbloquear la desi desde el trackpad optico
El sense 3 camera es el software de la camara del sense 3.0, no mejora la calidad de las fotos,pero esta chulo El HTC Hub es un sitio de htc donde bajarte wallpapers y tal pero no te pierdes nada. El led me know, no estoy seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|