ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanfloyd Ver Mensaje
ah no no, a mi me sale en español
ummmmmmm estoy empezando a pensar que si sera el tema de miui que tengo. voy a buscar otro tema a ver... tu cual tienes?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
fernanfloyd fernanfloyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
ummmmmmm estoy empezando a pensar que si sera el tema de miui que tengo. voy a buscar otro tema a ver... tu cual tienes?
El que viene por defecto en la rom (MIUIEs, el azul). Nunca lo cambio por si se me pone todo en chino u otro idioma.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

La última rom vuelve a hacer que la batería vuele... He actualizado directamente desde la 9 punto algo, no recuerdo :S; y era increíble, porque llegaba al final del día con un 60% habiéndole dado caña, y me aguantaba hasta el medio día del día siguiente. Hoy, a esta hora, lo tengo al 59% desde las 7 cuando lo he desconectado (antes, a esta hora, no bajaba del 80% y con el doble de uso).

En uso de la batería, me pone 37% llamadas de voz, en el primer puesto; y he hablado 2 minutos hoy. O sea, hace un tiempo pasó lo mismo con otra actualización, te lo comentó la gente y lo arreglaste, actualicé a la versión de nuevo optimizada, que se solucionó a lo bestia, que era a la que me refería antes con que era increíble... y de ésa, a esta última, en la que de nuevo; la batería se merienda .

Gracias por todo el trabajo. A ver si te ocurriese algo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cambiado de tema y sigue igual, por cierto que version de miui tienes. tendre que volver a instalar la del primer post y despues actualizar por que sera lo que tu dices cambie de tema y cambio el idioma. que version tienes y si has actualizado con el miui downloader.gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
fernanfloyd fernanfloyd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
he cambiado de tema y sigue igual, por cierto que version de miui tienes. tendre que volver a instalar la del primer post y despues actualizar por que sera lo que tu dices cambie de tema y cambio el idioma. que version tienes y si has actualizado con el miui downloader.gracias
Pues mira, la que he metido esta mañana (por el problema que he tenido con el bucle de reinicios) es la MIUIEs-N1-1.10.14.0. La he metido a pelo desde el recovery, haciendo antes wipe de todo menos de wipe /sd o algo asi. Con eso he arreglado el problema que tenia y lo que tu dices del idioma en ingles... a mi no me pasa.

La ultima vez actualice a esa version desde el propio actualizador de la rom, y me ha ido unos dias perfecto hasta hoy que el movil no arrancaba.

Espero que te sirva, porque mucho mas no creo que pueda ayudarte ya que yo de todos estos temas de roms, wipes, recoverys, etc... entiendo mas bien poquito :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he pasado otra vez al del primer post he tenido que hacer wipe a todo y le he particionado la sd. pero cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que hay la 1.10.14 la descargo pero no tengo manera de que me actualice. ni en recovery ni rom manager ni desde sd ni na de na, ayuda.

Última edición por OSKAR23 Día 23/10/11 a las 18:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la informacion del sistema me viene miui unknown y no puedo actualizar con el updater, y tiene un consumo excesivo de bateria a alguien le pasa lo mismo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
a mi me paso lo mismo, ya e tenido que cambiar a otra rom porque no me dejaba meter la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo, ya e tenido que cambiar a otra rom porque no me dejaba meter la ultima actualizacion
a cual te has cambiado? va bien para nuestros nexus?.gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Si te has metido la 1.10.14 de miuies seguro que es la de Arashtel. Decirte que por lo visto dejó el proyecto hace poco así que actualizaciones pocas.

Yo instalé la de apside y de lujo aunque tengo el pequeño problemilla de los datos. Pasate por las últimas paginas de su post para enterarte.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
La que yo instale es la de jr soft, va como un tiro, con toques helado de nata, ejjeje, va muy rapida utiliza la de cianogenmod, la rom es JRSOFT
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Si te has metido la 1.10.14 de miuies seguro que es la de Arashtel. Decirte que por lo visto dejó el proyecto hace poco así que actualizaciones pocas.

Yo instalé la de apside y de lujo aunque tengo el pequeño problemilla de los datos. Pasate por las últimas paginas de su post para enterarte.

Pues yo de momento, hasta que resuelvan ese problema del consumo de datos, me quedo con ésta, que funciona de maravilla, y ya le he pillado el truco para que la batería dure bastante.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Buenass, vengo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338801

Y el caso esk despues de lo k me paso (Movil al suelo etc) solo algunas veces me arranca el movil, pero en "Modo seguro" o eso es lo k pone en la eskina inferior izquierda Funciona todo con normalidad pero solo puedo acceder a las aplicaciones que vienen por defecto instaladas en el móvil. Me deja instalar apps pero no acceder a ellas ni k estas funcionen....

Necesito acceder a la app ROM Manager para poder flashear de nuevo la ROM a ver si todo vuelve a la normalidad, pero mientras este en modo seguro no puedo, y en modo recovery no se xq no funciona el trackball como boton (Si como rueda para desplazarme).

Alguna sugerencia? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Que tal va esta rom? Quiero probar miui, pero este post es antiguo ya. Salu2.

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Que tal va esta rom? Quiero probar miui, pero este post es antiguo ya. Salu2.
Sin soporte desde el 23/11/2011. Si quieres probar MIUI te aconsejo descargar la ROM del sitio oficial:
http://miui.es/listing-category/htc-nexus-one
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Despues de haber tenido una mala experiencia con ICS, he instalado por primera vez MIUI y la verdad es que no tiene nada que envidiarle al nuevo buque insignia de android.........
muy fuida, sin errores, muy estable..............
Os la recomiendo.......
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Deciros que ayer descubri MIUI y es verdaderamente mi descubrimiento del año!!!
es super funcional y muy estable a comparacion de otras roms que he provado en mi N1, veo que aqui la version de hay esta obsoleta, en MIUI España esta (actualizada) la version 2.2.24 y mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera de actualizar la version de MIUI a la actual, sin perder configuracion, cuentas de correo, programas, iconos y organizacion???
Hoy me gustaria poder la ultima version...........
Muchas gracias!

Última edición por whasy Día 05/03/12 a las 07:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Hola!
Me he instalado la ultima,la 2.3.9 pero no consigo hacer que me instale las cosas en la SD y que deje la memoria interna tal cual.
Tengo el Amon Ra y le he particionado a EXT4 con 0 de swap.
Si lo dejo por default nanai,si le meto el s2d el link2sd o el a2sdgui tampoco,siempre acaba metiendomelo en la interna.
Ya no se de que manera hacerlo puesto que todas estas cosas las he hecho en los moviles de mis padres e incluso en el mio con la JRSoft y siempre ha funcionado,pero aqui nada de nada.
Podeis echarme una manita por favor?

Si os fijais,puse un post hace unos dias y consegui que funcionara en JRSoft e incluso lo hice enl os moviles de mis padres... pero con Miui el otro dia y ahora me es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Hola!
Me he instalado la ultima,la 2.3.9 pero no consigo hacer que me instale las cosas en la SD y que deje la memoria interna tal cual.
Tengo el Amon Ra y le he particionado a EXT4 con 0 de swap.
Si lo dejo por default nanai,si le meto el s2d el link2sd o el a2sdgui tampoco,siempre acaba metiendomelo en la interna.
Ya no se de que manera hacerlo puesto que todas estas cosas las he hecho en los moviles de mis padres e incluso en el mio con la JRSoft y siempre ha funcionado,pero aqui nada de nada.
Podeis echarme una manita por favor?

Si os fijais,puse un post hace unos dias y consegui que funcionara en JRSoft e incluso lo hice enl os moviles de mis padres... pero con Miui el otro dia y ahora me es imposible.
Estoy en el mismo caso. Tengo hecha una partición de 2GB para el sistema (vengo de ICS medroid y ahí sin problemas, tenía sitio de sobra).

Es muy raro porque yo tengo, aparentemente, solo 100MB libres según el menú apps

pero según el menú de almacenamiento tengo más (los 2 GB que comentaba antes) ¿?

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /