|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom vuelve a hacer que la batería vuele...
He actualizado directamente desde la 9 punto algo, no recuerdo :S; y era increíble, porque llegaba al final del día con un 60% habiéndole dado caña, y me aguantaba hasta el medio día del día siguiente. Hoy, a esta hora, lo tengo al 59% desde las 7 cuando lo he desconectado (antes, a esta hora, no bajaba del 80% y con el doble de uso). En uso de la batería, me pone 37% llamadas de voz, en el primer puesto; y he hablado 2 minutos hoy. O sea, hace un tiempo pasó lo mismo con otra actualización, te lo comentó la gente y lo arreglaste, actualicé a la versión de nuevo optimizada, que se solucionó a lo bestia, que era a la que me refería antes con que era increíble... y de ésa, a esta última, en la que de nuevo; la batería se merienda .Gracias por todo el trabajo. A ver si te ocurriese algo... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de tema y sigue igual, por cierto que version de miui tienes. tendre que volver a instalar la del primer post y despues actualizar por que sera lo que tu dices cambie de tema y cambio el idioma. que version tienes y si has actualizado con el miui downloader.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de tema y sigue igual, por cierto que version de miui tienes. tendre que volver a instalar la del primer post y despues actualizar por que sera lo que tu dices cambie de tema y cambio el idioma. que version tienes y si has actualizado con el miui downloader.gracias
![]() La ultima vez actualice a esa version desde el propio actualizador de la rom, y me ha ido unos dias perfecto hasta hoy que el movil no arrancaba. Espero que te sirva, porque mucho mas no creo que pueda ayudarte ya que yo de todos estos temas de roms, wipes, recoverys, etc... entiendo mas bien poquito :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado otra vez al del primer post he tenido que hacer wipe a todo y le he particionado la sd. pero cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que hay la 1.10.14 la descargo pero no tengo manera de que me actualice. ni en recovery ni rom manager ni desde sd ni na de na, ayuda.
Última edición por OSKAR23 Día 23/10/11 a las 18:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en la informacion del sistema me viene miui unknown y no puedo actualizar con el updater, y tiene un consumo excesivo de bateria a alguien le pasa lo mismo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, ya e tenido que cambiar a otra rom porque no me dejaba meter la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has metido la 1.10.14 de miuies seguro que es la de Arashtel. Decirte que por lo visto dejó el proyecto hace poco así que actualizaciones pocas.
Yo instalé la de apside y de lujo aunque tengo el pequeño problemilla de los datos. Pasate por las últimas paginas de su post para enterarte. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo instale es la de jr soft, va como un tiro, con toques helado de nata, ejjeje, va muy rapida utiliza la de cianogenmod, la rom es JRSOFT
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has metido la 1.10.14 de miuies seguro que es la de Arashtel. Decirte que por lo visto dejó el proyecto hace poco así que actualizaciones pocas.
Yo instalé la de apside y de lujo aunque tengo el pequeño problemilla de los datos. Pasate por las últimas paginas de su post para enterarte. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, vengo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338801
Y el caso esk despues de lo k me paso (Movil al suelo etc) solo algunas veces me arranca el movil, pero en "Modo seguro" o eso es lo k pone en la eskina inferior izquierda Funciona todo con normalidad pero solo puedo acceder a las aplicaciones que vienen por defecto instaladas en el móvil. Me deja instalar apps pero no acceder a ellas ni k estas funcionen....Necesito acceder a la app ROM Manager para poder flashear de nuevo la ROM a ver si todo vuelve a la normalidad, pero mientras este en modo seguro no puedo, y en modo recovery no se xq no funciona el trackball como boton (Si como rueda para desplazarme). Alguna sugerencia? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Quiero probar miui, pero este post es antiguo ya. Salu2.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/listing-category/htc-nexus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tenido una mala experiencia con ICS, he instalado por primera vez MIUI y la verdad es que no tiene nada que envidiarle al nuevo buque insignia de android.........
muy fuida, sin errores, muy estable.............. Os la recomiendo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ayer descubri MIUI y es verdaderamente mi descubrimiento del año!!!
es super funcional y muy estable a comparacion de otras roms que he provado en mi N1, veo que aqui la version de hay esta obsoleta, en MIUI España esta (actualizada) la version 2.2.24 y mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de actualizar la version de MIUI a la actual, sin perder configuracion, cuentas de correo, programas, iconos y organizacion??? Hoy me gustaria poder la ultima version........... Muchas gracias! Última edición por whasy Día 05/03/12 a las 07:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he instalado la ultima,la 2.3.9 pero no consigo hacer que me instale las cosas en la SD y que deje la memoria interna tal cual. Tengo el Amon Ra y le he particionado a EXT4 con 0 de swap. Si lo dejo por default nanai,si le meto el s2d el link2sd o el a2sdgui tampoco,siempre acaba metiendomelo en la interna. Ya no se de que manera hacerlo puesto que todas estas cosas las he hecho en los moviles de mis padres e incluso en el mio con la JRSoft y siempre ha funcionado,pero aqui nada de nada. Podeis echarme una manita por favor? Si os fijais,puse un post hace unos dias y consegui que funcionara en JRSoft e incluso lo hice enl os moviles de mis padres... pero con Miui el otro dia y ahora me es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he instalado la ultima,la 2.3.9 pero no consigo hacer que me instale las cosas en la SD y que deje la memoria interna tal cual. Tengo el Amon Ra y le he particionado a EXT4 con 0 de swap. Si lo dejo por default nanai,si le meto el s2d el link2sd o el a2sdgui tampoco,siempre acaba metiendomelo en la interna. Ya no se de que manera hacerlo puesto que todas estas cosas las he hecho en los moviles de mis padres e incluso en el mio con la JRSoft y siempre ha funcionado,pero aqui nada de nada. Podeis echarme una manita por favor? Si os fijais,puse un post hace unos dias y consegui que funcionara en JRSoft e incluso lo hice enl os moviles de mis padres... pero con Miui el otro dia y ahora me es imposible. ![]() Es muy raro porque yo tengo, aparentemente, solo 100MB libres según el menú apps pero según el menú de almacenamiento tengo más (los 2 GB que comentaba antes) ¿? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||