|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que las exo para kete dure l bateria tanto xk ami seme va en 7 horas komo mucho sin tokarlo una ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
@anarko919 esta noche me ha consumido un 1% me queda el 90% subo el modem jq1 para quien lo quiera es para cwm tengo la v24 con el modem JQ1 el set cpu y kernell voodoo yo por ahora me quedo con ella hasta ver opiniones sobre la 25 pues esta configuracion me va como nunca jeje
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que sabiendo que se soluciona bajando el volumen de las notificaciones criskelo lo volverá a poner en la v26 si no es molestia claro esta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
igual que: gesadel
probando v25, eso si no me ha borrado nada, instalada encima de la version v24 desde recovery sin problemas. Pero lo vuevo a repetir no ha borrado nada. eso si creo que todavia voy con el kernel de voodoo, recomiendan canviarlo para la v25? por ahora todo fenomenal! muchas gracias a todos! un saludo! perdon acabo de entrar en modo recovery y ya es distinto letras amarilla y pone clockworkmod recovery v3.0.0.5 un saludo de nuevo y disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto Última edición por GUDAI Día 06/04/11 a las 15:55:05. |
|
||||
|
||||
si buscas en mi nick "encontrar todos los mensajes por @julianico" hay muchas cosas que podrian serte utiles ![]() |
|
||||
|
||||
se puede poner directamente la v25 sin tener las otras anteriores no?xk kiero ponerla pero antes kiero formatearlo para ponerle solo esa pr el tema de espacio komo formateo desde el recovery y dandole a wipe???contestar xfavor
|
|
||||
|
||||
Porfabor...alguien me puede decir que deberia poner en informacion de kernel para confirmar si se me ha cambiado el kernel al actualizar a v25? es q estoy casi seguro de que no me ha cambiado el kernel...ni me ha borrado datos ni aplis...y lo peor es que ya puedo confirmar q me sigue durando muy poco la bateria.
Alguien podria indicarme que kernel y q modem desxargarme para q me dure un poco mas? |
|
||||
|
||||
desactivar DRM,desactivar actualizacion de software con el programa autostarts, y con el kernel voodoo sin lagfix es suficiente.
si buscas en mi nick "encontrar todos los mensajes por @julianico" hay muchas cosas que podrian serte utiles ![]() ![]() desactivar actualizacion de software... no trae problemas verdad? que es exactamente!!?? |
|
||||
|
||||
como se formatea??si formateo el telefono perdere la version y el root y esas cosas ayuda
|
|
||||
|
||||
pero los juegos 3d funcionan?.......
|
|
||||
|
||||
una pregunta yo kiero formatear mi telefono y tengo la version v24 de criskelo kon ginger y le voy a meter la v25 pero kiero formatear komo lo ago???ayuda please xk tengo metidas muchas versiones y kiero poner directamente la v25 kon el telefono sin nada una ayudita please
![]() - Arranca en recovery. - Entra en Mount and storage y haz un Format System , Format data y format Cache. - instala el zip de la v25 con el Update Zip from SDCard ( copiará los nuevos contenidos de la rom a la /data , /system , y la /cache se irá generando segun abras las apps por primera vez ) - Si quieres hazle un nuevo Wipe data/factory reset y Wipe cache partition , aunque no es necesario pues ya te has cargado antes el data. - Listo. Con ésto tendras una instalación limpia !. Sobre el root.....si el kernel contiene root o la rom viene con el busybox y el superuser , no es necesario....estaría rooteada. En el caso de criskelo creo que viene rooteada la rom ya que viene con Modem y Kernel y éste último viene con root. Sinó, hay scripts ( updates.zip ) que lanzas desde el recovery y listo...rooteada. Realmente es crear el usuario y permisos en el operativo y listo. Aunque lo más fácil es que instales el Superuser y el Busybox desde el Market y arreando. OJO: Esto vale con FullRoms. Si formateáis el /data /system y la rom no es completa , no regenerará esos filesystems con las apps necesarias y no arrancaría. Para asegurarse , podeis abrir previamente desde un PC el ZIP de la rom y comprobar que existen las rutas /data/app , /data/data [no es necesario existan carpetas por cada app...se generan en el primer arranque de cada app] y el /system [PRIMORDIAL , con el /bin, /app, ....] Última edición por ElHechicero Día 06/04/11 a las 16:23:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Crikelo ¿podrías subir el sonido de la carga y orientarnos un poco en su ubicación?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Si al bootanimation....descargad alguno por la red y lo ponéis en /system/media/bootanimation.zip....reiniciáis y listo....ya sale.
En cuanto a flashear normal ?...a que te refieres ?. Éste kernel tiene las siguientes mejoras : ![]() CF-Root v2.9
Internal - Added SDcard tweak - Fixed custom bootanimation support CWM Manager v1.40 - Fixed SuperUser-related force closes - Fixed empty backup folder force close - Changed APK install method - Changed file info from X MB to X.X MB Tweak Manager v1.10 - Fixed SuperUser-related force closes - "Loading" screen now more informative (if slow) - Added SDcard tweak - Improved loading speed ![]() Si queréis cambiar el kernel sin necesidad de actualizar a la V25 , se hace así: ![]() Instructions (long)
![]() ![]() - Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch!
- Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip - (USB) Disconnect your phone from your computer - Start ODIN - Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar - Put your phone in download mode - (USB) Connect the phone to your computer - Make sure repartition is NOT checked - Click the START button - Wait for the phone to reboot - Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!) ![]() ![]() Desde hace ya 2 o 3 kernels anteriores, he podido instalar roms desde recovery sin tener que hacer el truco de cambiar el kernel, instalar el update.zip y luego volver a meter otro kernel. Ese truco se debía a que el kernel del 2.3.3 no permitía update.zip, y el que lo permitía no permitía arrancar el android 2.3.3. Por ello, se metía un kernel para actualizar y luego el normal para arrancar. Pero desde hace ya un tiempo, ya es un "todo en uno" y el kernel ya permite de todo....como un recovery de siempre. Última edición por ElHechicero Día 06/04/11 a las 17:07:42. |
|
||||
|
||||
En la V25 Ajustes>Conexiones inalámbricas>Sincronizar
Si pulsas produce un error. ¿Os pasa a todos? |
|
||||
|
||||
Si al bootanimation....descargad alguno por la red y lo ponéis en /system/media/bootanimation.zip....reiniciáis y listo....ya sale.
En cuanto a flashear normal ?...a que te refieres ?. Éste kernel tiene las siguientes mejoras : CF-Root v2.9 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1400 Si queréis cambiar el kernel sin necesidad de actualizar a la V25 , se hace así: [b] Fuente : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Descarga Yo he instalado el kernel sin actualizar a V25 y ni pierdes nada ni tardas nada...es 1 minuto con el ODIN. Desde hace ya 2 o 3 kernels anteriores, he podido instalar roms desde recovery sin tener que hacer el truco de cambiar el kernel, instalar el update.zip y luego volver a meter otro kernel. Ese truco se debía a que el kernel del 2.3.3 no permitía update.zip, y el que lo permitía no permitía arrancar el android 2.3.3. Por ello, se metía un kernel para actualizar y luego el normal para arrancar. Pero desde hace ya un tiempo, ya es un "todo en uno" y el kernel ya permite de todo....como un recovery de siempre. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la V24 formateo o actualizo como las updates ???
|
|
|
||||
|
||||
No..en V24 con el kernel nuevo no da error. Lo que no se es si a mi no me lo dá porque nunca lo he usado y no tengo perfil creado o es un error de la V25. Porque posiblemente el error se deba en el caso de tener un perfil creado, al entrar y cargarlo. Y como yo no lo tengo , no me da el error. Alguien que si que lo tuviese lo puede probar ?.
|