Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/25, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3

Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
No se si estoy haciéndo algo mal, o he entendido mal. Se supone que deberían de hacer un descuento directo solo por apuntarte al entrega y estrena no? Porque no hay forma de que me haga el descuento
Sólo en la web de estudiantes. El año pasado con el S24 si te hacian el descuento en la tienda normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/25, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, pues después de estar todo el día llamando al teléfono de la tienda online de Samsung, colgándome las llamadas constantemente, cuando me lo cogían no había forma que me escucharan por una incidencia que según ellos había, etc., finalmente a la tarde he podido hablar con Nathalie, una chica súper simpática y competente que me ha conseguido cancelar el pedido ya que esta mañana la petarda que me ha atendido en una de las veces que he podido hablar con ellos, me decía que no me podía cancelar el pedido porque ya se encontraba en preparación y hasta que no pasara a estado enviado y se generara un número de albarán no se podía cancelar, menudo despropósito. Bueno, pues esta chica de la tarde a parte de cancelarme el pedido en su totalidad, me ha vuelto a aplicar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop. O sea que se me ha aplicado el 10% de descuento, 200 euros de descuento adicionales por mis dos hijos y los Galaxy Buds 3 Pro de regalo. Todo esto con el Galaxy S25 Ultra de 1tb y la funda Kindsuit por 1154,68. Y a parte 80 euros de descuento por un Huawei P20 Pro que tenía cogiendo polvo en un cajón con lo que finalmente me saldrá por 1074,68. más no he podido rascar.

Lo que más rabia me da es que me apunté al Galaxy Unpacked para que me enviaran el código de descuento de 100 euros de descuento y nunca me llegó el correo con dicho código, pero bueno, todo no se puede en esta vida, jajaja.

¿Qué os parece?

Última edición por JuanmaXS Día 24/01/25 a las 11:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Quieres decir q si no lo envío, en este caso un S21U, no pasa nada? Lo puedo vender x otra parte? Locompramos o Rebuy?
Sin problema. El año pasado lo hice y nunca me pidieron el movil antiguo. Es mas hace 2 semanas recibí un correo de que anulaban la gestión, pero el descuento de 100 € te lo quedas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JavMem Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha servido el RCM, me ha salido por 988 por estudiantes el de 512 con funda y auriculares;
Dejo aquí códigos que no he usado:

EP0-9ZL9-66PF-F267 5%
HRT-KSL5-1T61-AT6K 50€, estudiantes
ZWY-WDFT-99FE-3FGD Este creo que es personalizado a mi cuenta

Para los que no lo sepan está el cargador de 45W en amazon a 24 euros, en estudiantes no nos lo dan y el que dan en la tienda oficial es de 25W

Edito:
El pago por bizum me ha funcionado, más códigos:
HHH-AHXE-6PHX-6A6E 100€ tienda oficial
PSZ-YL31-KBEB-ABBW CARGADOR
Tambien se me quedó en 988 €.
Facilito códigos:

HHH-D8G5-DX63-58AP
PSZ-Z3Y5-BHLM-XHHL
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
davidoff666 davidoff666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Agradeceria mu hisimo un codigo HRT Por privado
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Totidez Totidez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung s25 Ultra
Necesito código HRT.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Una pregunta para los que tenéis experiencia en los lanzamientos de Samsung... ¿Estos descuentos y ofertas suelen variar en las primeras semanas? He leído en algún sitio que podrían incluir un watch de regalo. ¿O ahora con los códigos es lo más barato que se va a poder comprar en los primeros meses?
¡Gracias!
Estos descuentos Samsung los saca para la preserva. El año pasado fué mejor, regalaban el galaxy watch 40 mm y por 5 € mas los galaxy Buds2 pro (colores exclusivos). A parte de eso por 57 € más compré el galaxy watch 44 mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a u2bonou2 su comentario:
Viejo 23/01/25, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Alguien que acabe de comprar me confirma si va lo de bizum? La del chat de samsung dice que lo han quitado.

en educación no hay descuento por bizum se ha reportado para que quiten la publicación de la promoción

eso me ha dicho.
Yo lo hice ayer a las 22:00 y me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Quino_____ Quino_____ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: -
Porfa alguien me da un código HRT por privado llevo todo el día buscando despertado uff y encima el bizum no me va
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Prupo1 Prupo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por Quino_____ Ver Mensaje
Porfa alguien me da un código HRT por privado llevo todo el día buscando despertado uff y encima el bizum no me va
Que bien compañero, lo del bizum mira el limite que tienes en el banco.

Yo llevo todo el dia buscando un codigo del ECI para los cascos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
xadriix xadriix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Buenas, busco código de estudiantes por favor, al privado 🙏🏻 puedo dar a cambio dos códigos de 100 para tienda normal o uno de 200 conseguido en rewards. Si consigo el código pondré por aquí los que no utilice
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
iwww_ iwww_ no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar todo el día llamando al teléfono de la tienda online de Samsung, colgándome las llamadas constantemente, cuando me lo cogían no había forma que me escucharan por una incidencia que según ellos había, etc., finalmente a la tarde he podido hablar con Nathalie, una chica súper simpática y competente que me ha conseguido cancelar el pedido ya que esta mañana la petarda que me ha atendido en una de las veces que he podido hablar con ellos, me decía que no me podía cancelar el pedido porque ya se encontraba en preparación y hasta que no pasara a estado enviado y se generara un número de albarán no se podía cancelar, menudo despropósito. Bueno, pues esta chica de la tarde a parte de cancelarme el pedido en su totalidad, me ha vuelto a aplicar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop. O sea que se me ha aplicado el 10% de descuento, 200 euros de descuento adicionales por mis dos hijos y los Galaxy Buds 3 Pro de regalo. Todo esto con el Galaxy S25 Ultra de 1tb y la funda Kindsuit por 1154,68. Y a parte 80 euros de descuento por un Huawei P20 Pro que tenía cogiendo polvo en un cajón con lo que finalmente me saldrá por 1074,68. más no he podido rascar.

Lo que más rabia me da es que me apunté al Galaxy Unpacked para que me enviaran el código de descuento de 100 euros de descuento y nunca me llegó el correo con dicho código, pero bueno, todo no se puede en esta vida, jajaja.

¿Qué os parece?
Hola, quisiera preguntarte si llamaste al número 911750018. Hoy he estado todo el día intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung a través del chat online, y por la noche finalmente logré hablar con ellos. Sin embargo, el servicio al cliente de Samsung insiste en que el cupón de los hijos no es compatible con ningún otro cupón, aunque les expliqué que muchas personas han conseguido aplicarlo. Aun así, no quisieron admitirlo y me dieron este número. Quería saber si tú también llamaste a este número para intentalo en mañana
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Alcala1971top Alcala1971top no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Sony m4
Tu operador: Yoigo
Alguien puede pasar codigo de estudiantes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
Yo lo hice ayer a las 22:00 y me funcionó perfectamente.
Sí al final me funcionó a mi tambien a media tarde, lo que la chica que me atendió en el chat de samsung de la web de estudiantes me comentó que habían deshabilitado la opcion de descuento con bizum y que ya no se podía usar. Hay gente por aqui que dice que tampoco le funcionó, pero a mi me dejó tambien.

De hecho es raro pero después de pagar y que me mandaran el comprobante y todo, en el carro me sigue apareciendo el teléfono con el descuento de los cupones y si le doy a tramitar pedido parece que se puede tramitar. Aunque no he llegado a pagar por segunda vez, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por iwww_ Ver Mensaje
Hola, quisiera preguntarte si llamaste al número 911750018. Hoy he estado todo el día intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung a través del chat online, y por la noche finalmente logré hablar con ellos. Sin embargo, el servicio al cliente de Samsung insiste en que el cupón de los hijos no es compatible con ningún otro cupón, aunque les expliqué que muchas personas han conseguido aplicarlo. Aun así, no quisieron admitirlo y me dieron este número. Quería saber si tú también llamaste a este número para intentalo en mañana
hola
yo con el cupon de dos hijos me anularon otros, pero me salio el s25u 1tb por 1151 pagando con bizum y sin entregar moviles, ya q eran demasiado viejos.
llame despues del pedido a atencion al cliente porque me faltaba el cargador pero dijeron que lo anulaban el cupon de los hijos ademas de los 100 de precenta
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Thytan Thytan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5G
Yo llevo toda la tarde intentando coger código HRT desde las paginas estas de colectivos y no hay manera, no los encuentro en ninguna de ellas, si alguien me pudiese echar una manita estaría eternamente agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thytan Ver Mensaje
Yo llevo toda la tarde intentando coger código HRT desde las paginas estas de colectivos y no hay manera, no los encuentro en ninguna de ellas, si alguien me pudiese echar una manita estaría eternamente agradecido!
Estoy igual que tu... a ver si algún alma caritativa nos cede uno..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Sikomimo Sikomimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Os añade la funda de regalo? No consigo que la ponga en el carro...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Cantona21 Cantona21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: M53
 Cita: Originalmente Escrito por Sikomimo Ver Mensaje
Os añade la funda de regalo? No consigo que la ponga en el carro...

Creo que ya llegamos tarde, ya no aparece desde hace una hora o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/25, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Lo de no enviar el telefono viejo como va? Cuando ya has pagado te mandan un mail diciendo que se lo envies o que tienes que hacer para despues de obtener el descuento que no te lo pidan? Mas que nada que no se me presente el de DHL en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /