|
|
||||
|
||||
|
Sólo en la web de estudiantes. El año pasado con el S24 si te hacian el descuento en la tienda normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar todo el día llamando al teléfono de la tienda online de Samsung, colgándome las llamadas constantemente, cuando me lo cogían no había forma que me escucharan por una incidencia que según ellos había, etc., finalmente a la tarde he podido hablar con Nathalie, una chica súper simpática y competente que me ha conseguido cancelar el pedido ya que esta mañana la petarda que me ha atendido en una de las veces que he podido hablar con ellos, me decía que no me podía cancelar el pedido porque ya se encontraba en preparación y hasta que no pasara a estado enviado y se generara un número de albarán no se podía cancelar, menudo despropósito. Bueno, pues esta chica de la tarde a parte de cancelarme el pedido en su totalidad, me ha vuelto a aplicar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop. O sea que se me ha aplicado el 10% de descuento, 200 euros de descuento adicionales por mis dos hijos y los Galaxy Buds 3 Pro de regalo. Todo esto con el Galaxy S25 Ultra de 1tb y la funda Kindsuit por 1154,68. Y a parte 80 euros de descuento por un Huawei P20 Pro que tenía cogiendo polvo en un cajón con lo que finalmente me saldrá por 1074,68. más no he podido rascar.
Lo que más rabia me da es que me apunté al Galaxy Unpacked para que me enviaran el código de descuento de 100 euros de descuento y nunca me llegó el correo con dicho código, pero bueno, todo no se puede en esta vida, jajaja. ¿Qué os parece? Última edición por JuanmaXS Día 24/01/25 a las 11:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. El año pasado lo hice y nunca me pidieron el movil antiguo. Es mas hace 2 semanas recibí un correo de que anulaban la gestión, pero el descuento de 100 € te lo quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facilito códigos: HHH-D8G5-DX63-58AP PSZ-Z3Y5-BHLM-XHHL |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mu hisimo un codigo HRT Por privado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hice ayer a las 22:00 y me funcionó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien me da un código HRT por privado llevo todo el día buscando despertado uff y encima el bizum no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo todo el dia buscando un codigo del ECI para los cascos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco código de estudiantes por favor, al privado 🙏🏻 puedo dar a cambio dos códigos de 100 para tienda normal o uno de 200 conseguido en rewards. Si consigo el código pondré por aquí los que no utilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí al final me funcionó a mi tambien a media tarde, lo que la chica que me atendió en el chat de samsung de la web de estudiantes me comentó que habían deshabilitado la opcion de descuento con bizum y que ya no se podía usar. Hay gente por aqui que dice que tampoco le funcionó, pero a mi me dejó tambien.
De hecho es raro pero después de pagar y que me mandaran el comprobante y todo, en el carro me sigue apareciendo el teléfono con el descuento de los cupones y si le doy a tramitar pedido parece que se puede tramitar. Aunque no he llegado a pagar por segunda vez, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con el cupon de dos hijos me anularon otros, pero me salio el s25u 1tb por 1151 pagando con bizum y sin entregar moviles, ya q eran demasiado viejos. llame despues del pedido a atencion al cliente porque me faltaba el cargador pero dijeron que lo anulaban el cupon de los hijos ademas de los 100 de precenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde intentando coger código HRT desde las paginas estas de colectivos y no hay manera, no los encuentro en ninguna de ellas, si alguien me pudiese echar una manita estaría eternamente agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os añade la funda de regalo? No consigo que la ponga en el carro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya llegamos tarde, ya no aparece desde hace una hora o así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no enviar el telefono viejo como va? Cuando ya has pagado te mandan un mail diciendo que se lo envies o que tienes que hacer para despues de obtener el descuento que no te lo pidan? Mas que nada que no se me presente el de DHL en casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»