|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sabeis si vuestra desi soporta el kernel 875? ¿que cosas raras puede hacer?
Yo lo instalé ayer tarde y esta mañana se me ha reiniciado solo en medio de una conversación. El resto del día no ha pasado nada. ¿Puede ser coincidencia, o será el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios, no inicia bien una aplicación, intenta iniciarse y se cierra (la aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que te pillo LoQo, me quedé a medias con lo de resolver la grabación de video en 720. Me da parones y me preguntaste que tipo de class tiene mi tarjeta. Es de 8 GB y class 4. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces le daré tiempo por si ha sido algo anecdótico o se repite.
Por cierto, ahora que te pillo LoQo, me quedé a medias con lo de resolver la grabación de video en 720. Me da parones y me preguntaste que tipo de class tiene mi tarjeta. Es de 8 GB y class 4. ![]() http://www.megaupload.com/?d=RDPO5AHCPD: a sido cambiarle el kernel y está el móvil por el 92% en todo el día, ha sido mano de santo
Última edición por LoQo Día 09/03/11 a las 20:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo q es mejor ya le meti la 875
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya algún tiempo con esta rom instalada. Empecé con la 1.9.1 y ahora tengo la 1.9.5. Y no se si serán cosas mías pero es que he notado una mejoría en el sonido del altavoz y ha sido de casualidad al visualizar un video de mis adorados Allman Brothers. El video tiene la tira de años pero se escuchaba de vicio en youtube.
Mi pregunta es ¿puede una rom mejorar la calidad del altavoz? PD: doy por sentado que la camara SÍ que me ha mejorado con las roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya algún tiempo con esta rom instalada. Empecé con la 1.9.1 y ahora tengo la 1.9.5. Y no se si serán cosas mías pero es que he notado una mejoría en el sonido del altavoz y ha sido de casualidad al visualizar un video de mis adorados Allman Brothers. El video tiene la tira de años pero se escuchaba de vicio en youtube.
Mi pregunta es ¿puede una rom mejorar la calidad del altavoz? PD: doy por sentado que la camara SÍ que me ha mejorado con las roms cocinadas. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy parece que todo bien, y un consumo bastante contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que has vuelto a instalar el kernel de coutts de 875? Yo llevaba el 925 y me iba de perlas, ayer puse el 875 aprovechando q flashee la 1.9.6 y no se si seria por el kernel, o porque aun no estaba estable la rom, al reiniciar, me desconfiguraba los escritorios, me duplico un widget cambiandomelo de escritorio....
Pero hoy parece que todo bien, y un consumo bastante contenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver, primeras impresiones despues de casi 24 horas:
La rom es preciosa con el ultimo skin que hay unas paginas atras, es estable y tiene mil cosas chulas jeje. Lo unico que no me gusta es que es una vampira. Os voy a hacer una comparativa rapida de como noto el consumo con 3 roms diferentes: Con la Auraxtsense 8.2 salia de casa a currar a las 15 horas y volvia a las 22.45 aprox y me quedaba cerca del 60 % de bateria, con la Auraxtsense 8.4 en el mismo tiempo y consumo me venia quedando un 55 - 45 % aprox y con esta a estas horas tengo un 29 %. Las 3 con el brillo en automatico y la misma configuracion en todos los programas. Como puedo hacer que no se zampe la bateria de una forma tan bestia? Utilizo bastante google talk y algunas veces wathsapp, se que estos 2 programas zampan de lo lindo, pero como vereis, en la comparativa de las 3 roms la diferencia es notable... Acepto sugerencias sobre tweaks que le hagais a vuestras Desis para ahorrar bateria, asi como si hay algun kernel que mejore el consumo al que viene de serie. 1 saludete y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver, primeras impresiones despues de casi 24 horas:
La rom es preciosa con el ultimo skin que hay unas paginas atras, es estable y tiene mil cosas chulas jeje. Lo unico que no me gusta es que es una vampira. Os voy a hacer una comparativa rapida de como noto el consumo con 3 roms diferentes: Con la Auraxtsense 8.2 salia de casa a currar a las 15 horas y volvia a las 22.45 aprox y me quedaba cerca del 60 % de bateria, con la Auraxtsense 8.4 en el mismo tiempo y consumo me venia quedando un 55 - 45 % aprox y con esta a estas horas tengo un 29 %. Las 3 con el brillo en automatico y la misma configuracion en todos los programas. Como puedo hacer que no se zampe la bateria de una forma tan bestia? Utilizo bastante google talk y algunas veces wathsapp, se que estos 2 programas zampan de lo lindo, pero como vereis, en la comparativa de las 3 roms la diferencia es notable... Acepto sugerencias sobre tweaks que le hagais a vuestras Desis para ahorrar bateria, asi como si hay algun kernel que mejore el consumo al que viene de serie. 1 saludete y gracias de antemano. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por LoQo Día 10/03/11 a las 00:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabrás... Su le cambias el kernel lo más posiblees que te gaste menos ya que el autor de la rom pone uno que valla bien en casi cualquier móvil, como comenté un poco más para atrás ha sido cambiarle el kernel por el de coutts a 875 y ha sido impresionante el cambio que ha pegado respecto al consumo, no te digi que le pongas el que va a 875 porque creo recordar que tu desire era de las delicadas, pero prueba a cambiarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Pues voy a probar kernels a ver... Hay algun wiki de Coutts o algo asi para bajarme sus kernels? y cuales son los asociados a las roms HD? o son simplemente los mismos que se le ponian a la Aurax? EDITO: Lo he encontrado: http://mirror.couttstech.com/android...index.php?dir= Pero cuales tengo que ponerle a la HD, da igual que sean para ginger que para froyo?
Última edición por Mr. Denisse Día 10/03/11 a las 00:36:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F Sent from my HTC Desire using Tapatalk |