|
|||||
Cita:
No me he encontrado con un problema similar, pero imagino que algun archivo que haya creado el touchflo (alguna especie de thumbs o algo así imagino) se habría borrado y quizas de el problema. Realmente no se. En alguna ocasion tb he realizado limpieza de archivos de musica pero no me ha ocurrido lo que comentas. Quizas alguien, auqnue sea de otra ROM pueda echarnos una mano. Cita:
Ninguna ROM, incluyendo la Diamond, tiene los iconos del bluetooth. Te habras ficjado que todas las PDA tienen un led físico que identifica que el bluetooth está en marcha. En el caso de la Diamond, al no disponer de led alguno, se ha diseñado internamente un phoneskin que enseñe el bluetooth, pero si lo desactivas te quedas como todas las demás PDA. Vuelve a activar el Skin de la Diamond y volverá a aparecer los iconos. Cita:
Si simplemente quieres que te aparezcan los números es mucho más fácil. Inicio -> Configuracion -> entrada (Seleccionar teclado) Y posteriormente marcar "Teclas pequeñas". ya aparecera como la foto pero con el fondo blanco y lestras negras (caso de la buffet 1) Cita:
Si, pero hay que tener los iconos que quieres usar y editar los accesos directos y alguna librería interna. Cita:
Realmente no es un "pero" ![]() Como cualquier flaseo, cada vez que instalas una ROM formateas todo el sistema operativo (igual que si formateas el disco duro de tu PC) y evidentemente no vas a encontrar los programas que tenias antes del formateo. Por ese motivo, simplemente tienes que instalar el TOMTOM y ya tendras el acceso directo (lo crea el instalador). Otra opcion es con el explorador de la PDA ir al programa, hacer un "copiar" y luego en Windows\Menu Inicio\Programas hacer un "Pegar acceso directo". |
|
|
||||
|
||||
Perfecto Natxo, he hecho la copia del acceso directo y sin problema. Gracias apañao.
![]() |
|
Vaya tela, pues va ser que tienes razon era el tema del skin del telefono lo que hacia que no saliesen los iconos, como pude dudar de ti oooh maestro y pensar que te los habias olvidado, siento el haber pensado mal, me flagelare unas cuantas veces por haber pecado. jejeje, gracias natxo funciona a las mil maravillas y no se si es apreciacion mia pero creo que aun va algo mas fluida que la anterior. eres un fenomeno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tnks!! Edit: Esto viene del post 1921 |
|
||||
|
||||
Gracias Natxo, ya he activado las teclas pequeñas y ya me salen los numeros, muchas gracias. Otra cosa en procesos aunque no este ejecutandose el opera estan los procesos Opera9.exe y OperaPreL.exe, los puedo cerrar pero si reinicio vuelven a estar activos, en Windows/inicio no tengo el opera, sasbes porque se inician si no abro el opera. Gracias
|
|
||
Cita:
Pulsando sobre la "x" configurada como comento debe cerrar sin problemas, A mi me lo ha hecho siempre y es como debería funcionar. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla, creo haberla visto en el hilo pero ya no lo encuentro. He instalado de entre los extras el youtube y aunque funciona, ya no tiene un enlace en los favoritos en la pestaña de internet del TF3D y si que estaba en la ROM original. ¿Como se pone ese enlace?
Gracias! |
|
Hola Natxo,
he colocado la rom buffet 2 de noviembre y estoy encantado. Tenía la oficial de Vodafone y quería quitar todos los restos que habían dejado para nada, y así aligerar al máximo la diamond. pero hay algo que no acabo de entender. En la primera página del touchflo, donde aparecen el reloj en grande, y debajo llamadas y calendario, a pesar de tener citas en el calendario, me sale el mensaje de no hay citas y no se cambia. Hay algo que yo pueda hacer para que se vean las citas que tengo? |
|
||||
|
||||
Saludos desde Venezuela!
Mis felicitaciones a NaxtoCC por su excelente trabajo. Tengo una duda razonable, y es que intentando aprovechar el UC, he creado un SDconfig. Solo tengo un problema, y es que no he podido encontrar un comando para que los cabs se intalen en Almacenamiento Interno y lo en la memoria del dispositivo. Agradecería que me den luces sobre el tema. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ube#post104799 |
|
Buenas noches, estoy liado con un asuntillo sin importancia, lo he comentado aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post168599, basicamente es que al tratar de instalar la rom de Natxocc Buffet2, nunca finaliza y se me queda colgada.
Otro de los problemas que he tenido es que en una de esas operaciones me he quedado sin contactos en la sim. Gracias a vosotros lo voy solucionado con otras rom, por lo menos ya arranca y voy haciendo cositas, pero el problema que me trae a estos quebraderos de cabeza es que quiero probar la Natxocc y no lo consigo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
hola natxo he estado probando las roms, [D&D] Deiviniven & Diamond y la Duttys V3.4 y he notado una notable fluidez en el TF3D de ambas, van como la seda, ¿sería posible saber la configuración de estas para ajustarla en la tuya? me gusta mucho el skin phone de la D&D, con respecto a tu rom no he notado ninguna diferencia más.
saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues de nuevo instalada la revisión de tu ROM de noviembre y no tengo nada más que felicitarte. Me quito el sombrero. Va como un tiro y la sensibilidad de la pantalla comparada con la Vauss 4 que tenía antes es mucho mejor. Gracias por tu gran trabajo.
Última edición por Jepd16 Día 03/12/08 a las 03:25:45 |
|
Funcionando a la perfección. Al final la he tenido que instalar con el Active Sync y ha concluido con éxito. Tiene muy buena pinta, buena calidad y muy bien organizado.
Me quedaré con ella una temporada para ver si la tumbo. Un triunfo si señor. Gracias y nos vemos por aquí. Jose |
|
||||
|
||||
Chicos...
...vereis, me pasa una cosa y es que desde que puse la rom de Natxo, se me conecta el active sinc sin venir a cuento... no me molesta... lo cierro y ya esta, pero me resulta curioso...
|
|
||||
|
||||
Mira el cuarto post, en atencion al cliente.
|
|
||||
|
||||
Hecho! le haré el seguimiento a ver si era por eso.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi me funciono.
![]() |
|
||||
|
||||
Maria, como te ha dicho aquí el amigo llam la solución funciona. A mi me pasaba igual y haciendo lo que pone el post dejó de hacerlo. Un saludo.
|
|
|
Antes de nada queria agradecerte tu dedicacion y darte las gracias por tu trabajo, la rom me va fenomenal.
Tengo un problemilla, veras es que el menu de inicio junto con todos los icionos de arriba me desaparece y tengo q reiniciar. Hay alguna manera de acerlo aparecer sin reiniciar. Un saludo y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:42 (GMT +2)