|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para colmo viene amenazando como si supieras de lo que habla con respecto a las leyes y eso a mí me cabrea no me parece elegante. Por todo ello lo único que he hecho es bloquear porque no me interesa nada de lo que publica sobre todo por el palo del qué va poniendo fotos similares totalmente reformadas de arriba abajo que nada tienen que ver con este teléfono como no estoy de acuerdo con lo que hace lo bloqueo y fin de la historia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual siempre qué me meto a este hilo misma historia. Sólo sube fotos qué no tienen nada qué ver con el móvil extremadamente editadas así no se puede ver la calidad original de la cámara. Una cosa es qué suba alguna así pero es qué todas son iguales ya cansa y encima amenaza a alguien por una triste foto cuando subirla aquí ya se expone que cualquiera la tenga para quién las quiera porque yo no XD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
Otra vez con lo mismo, con lo bien que iba el hilo hasta que el compañero sozop se pasó de listo y de gracioso... No fue adecuado amenazarle, quizás no, pero menos adecuada fue la "crítica", que era más bien una burla... En fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he visto oportuno intervenir cuando la cosa ya pasa a amenaza de forma subrepticia cosa que para nada es correcto entre compañeros de foro y sobre todo por los hechos en sí independientemente de que sea una burla o una crítica constructiva que yo ahí no entró porque la verdad no estoy en la cabeza de nadie. Cómo dije en su día si reportamos a la moderación y no considerado la intervención pues sencillamente se bloquea al usuario y quien quiera aguantarlo que lo aguante si hay gente que le parece bien que suba ese tipo de fotos sin comentar nada y para un comentario que hace es para amenazar pues oye yo no lo voy a aguantar cada uno es libre Y sobre todo como bien dices el hilo iba muy bien pero este señor creo que es un poco de polémica indirecta o directamente pero bueno yo estoy en mi piscina y espero que estéis disfrutando del finde |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se pasa de listo subiendo todo el rato fotos editadas cuando el tema del hilo es fotos con el p20 pro. A nadie le va a ayudar a comprobar la calidad de su cámara viendo estas"composiciones", que por otro lado son bonitas.
Resulta que ha topado con la horma de su zapato, fin de la historia, sigamos con el tema si os parece bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíamos de dejar de dar importancia a alguien que se cree que tiene más importancia de la que realmente tiene, a su bola... Última edición por JacksSsS Día 12/08/18 a las 19:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo has dicho tú, bloquear es la mejor opción. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein Pd que no falte una foto.
Última edición por antz_77 Día 12/08/18 a las 19:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo. Proverbio árabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Glorieta nocturna
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y también deberíais dejaros daros importancia VOSOTROS Por que esto lo podríamos haber hecho ya hace 300 mensajes. Pero seguimos igual que antes. Y cada mensaje que ponemos intentamos de forma soterrada meternos más y más con el compañero. Me parece que lo que tiene que hacer el compañero es aguantar los insultos comérselos y no tiene derecho a ningún tipo de réplica cuándo se meten con él. Porque algunos ya han juzgado y han dictado sentencia y para ellos es CULPABLE. HAGA LO QUE HAGA O DIGAN LO QUE DIGAN LOS MODERADORES FORO. Nos podemos meter con él de forma soterrada, podemos hacer burla de sus fotografías, podemos llamarle ignorante.... Todo vale. Pero cuidadito que a él no se le ocurra contestar.... Buuffff Me parece lamentable lo que está ocurriendo aquí. Da la sensación que en vez de personas adultas somos un grupo de niñatos malcriados y consentidos que tenemos que llevar la razón siempre. A ver si realmente paramos ya y nos dedicamos solamente a poner fotos o discutir aspectos técnicos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queréis dejar ya el tema y obviar los temas que no son de este hilo y hablar y comentar y si es también discutir de las fotos que toma nuestro equipo.
Ya vale por favor el que no desee ver a este usuario que lo elimine.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotaza compañero....Que fotos nocturnas hace....Es acojonante....
|
|
|
|
Para terminar el tema del año, me parece que este hombre tiene una falta de respeto al hilo, pues sabe que este no es el hilo adecuado para colocar sus creaciones y lo sabe de sobra y el insiste en poner, sinceramente creo que lo hace a propósito para fastidiar a todos, por que solo pone fotos y cuando alguien con todo el derecho hace un comentario negativo a unas de sus obras va diciendo y amenazando con demandas etcetc.... Creo sinceramente que se burla de los que no estamos de acuerdo que ponga aqui sus copyright y los que les defiende, se esta burlando de todos.
Si fuera responsable y respetuoso con los demás usuarios utilizaría el hilo adecuado. Por favor ya está bien de soportar este desprecio a los usuarios que hace que este hilo continue funcionando. Continuemos y ya que el pasa de todos y nadie pone remedio, pasemos de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el gran zoom de este terminal.
3X Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es preciosa!!!
![]() El zoom da mucho de si! |