|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que e estado usando FB lite y msn lite, y ahora la batería lleva 4 horas de pantalla 16 hrs de uso y 40% restante de batería que me duraran aproximadamente 10 hrs, ni siquiera lo conecte cuando vine a casa a comer como siempre hago
increíble que solo desinstalando fb, esa aplicación es un timo y una estafa, no lo puedo creer, lo peor es que lo tenia sin ,ejecutarse en segundo plano y sin datos en segundo plano menudo truño con estos hdp, y yo pensando que el teléfono era una mierda.(lo increíble es que solo borre los datos y force la detención por si la necesitaba para los live, y hace un momento fui a desinstalarlo y me di cuenta que estaba corriendo en segundo plano a pesar de no haberla abierto), ademas no se si sea cosa mia pero siento que gasta mas bateria cuando le das en evitar que se ejecute en segundo plano Última edición por xx5497 Día 12/06/18 a las 06:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que e estado usando FB lite y msn lite, y ahora la batería lleva 4 horas de pantalla 16 hrs de uso y 40% restante de batería que me duraran aproximadamente 10 hrs, ni siquiera lo conecte cuando vine a casa a comer como siempre hago
increíble que solo desinstalando fb, esa aplicación es un timo y una estafa, no lo puedo creer, lo peor es que lo tenia sin ,ejecutarse en segundo plano y sin datos en segundo plano menudo truño con estos hdp, y yo pensando que el teléfono era una mierda.(lo increíble es que solo borre los datos y force la detención por si la necesitaba para los live, y hace un momento fui a desinstalarlo y me di cuenta que estaba corriendo en segundo plano a pesar de no haberla abierto), ademas no se si sea cosa mia pero siento que gasta mas bateria cuando le das en evitar que se ejecute en segundo plano ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo uses desde el navegador, lo único que para la sección de mensajes no te deja acceder. Sin embargo si activas la vista de escritorio del navegador móvil, si te deja verlo
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que no uso apps de Facebook o Messenger. A demás de la de datos que accedenz están todo el rato drenando.
Te recomiendo que lo uses desde el navegador, lo único que para la sección de mensajes no te deja acceder. Sin embargo si activas la vista de escritorio del navegador móvil, si te deja verlo ![]() A mi desde el navegador no me gusta usarlo, porque parece que tarda más en cargar. Pero si que cambié hace mucho tiempo la aplicación normal y la de messenger por Facebook Lite, como el compañero de arriba, y la verdad que se nota mucho muchísimo. Da igual que el móvil sea gama baja, media o alta, para mi Lite es la mejor opción. Es más tosca y fea, pero al menos no se apropia del móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado, después de la update a OREO que se hayan cambiado los microfonos, es decir, al llamar, el micro que funciona es el tracero (cerca del lector de huellas) y el de abajo como reductor de ruido.
El micro inferior funciona perfecto en videos, y manos libres. Hard Reset, volvi a nougat, a Oreo, y nada, sigue exactamente igual. ¿Alguien sabe que más puedo probar antes de quedarme sin movil unos meses mientras lo reparan? |
|
|
||||
|
||||
|
increíble que solo desinstalando fb, esa aplicación es un timo y una estafa, no lo puedo creer, lo peor es que lo tenia sin ,ejecutarse en segundo plano y sin datos en segundo plano menudo truño con estos hdp, y yo pensando que el teléfono era una mierda.(lo increíble es que solo borre los datos y force la detención por si la necesitaba para los live, y hace un momento fui a desinstalarlo y me di cuenta que estaba corriendo en segundo plano a pesar de no haberla abierto), ademas no se si sea cosa mia pero siento que gasta mas bateria cuando le das en evitar que se ejecute en segundo plano ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que no uso la aplicación oficial de Facebook... Voy cambiando de gestores, ahora estoy con Maki y me gusta bastante porque también lleva el Instagram y Twitter incluidos y para mi uso es suficiente. (Friendly también funcionaba muy bien y ambas tienen un gasto de batería mínimo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hablais esto en el post de los consumos de la batería,para eso esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien¿ sabe para cuando saldrá Oreo 8.1 para el MI A1?
Ya he visto el hilo perdon Última edición por godturan Día 14/06/18 a las 16:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le creo, hace 2 semanas dijo que esta semana tendrian la beta de 8.1 y si todo va bien, a mas tardar el dia 25 ya la tendremos para todos. sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los betatesters de XDA y la India llevan unas cuantas probando.
|
||||
|
||||
|
Me da igual que el Nokia tenga Android P, me compre este móvil porque estaba harto de Flashear 10 roms a la semana y siempre me fallaba algo, y con este genial solo he hecho lo de la gcam, ni root ni tonterías.. Vamos a tener 8.1 y Android P, tener paciencia..