|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro desesperado como tú: comprado en la Xiaomi Online Store el 11/11, en dorado. El último movimiento del seguimiento de Aliexpress es del día 22 de noviembre, nada menos: "Llegada a la oficina postal de origen". En Correos el último rastro es del día 23: "Salida de oficina de cambio".
Ya no sé qué pensar: si esto es porque están desbordados por los envíos de compras online, si me lo habrán trabado en aduanas o si simplemente se ha perdido. El caso me tiene quemado, porque es para un regalo de Reyes y el margen se va estrechando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que le mando un mensaje al vendedor, me dice que él lo ha enviado y que solo queda esperar, que tenga paciencia. A mi ya se me ha acabado, porque encima yo quería el dorado, pero me dijo que había salido con tara y que no había stock del dorado y tuve que cambiarlo al rosa oro, ya que el negro no me gusta. En fin, esperemos que sea problemas de desbordamiento de correos, digo yo, ademas tengo pedido en esa misma tienda unos auriculares y un adaptador BT y de uno de ellos no se nada, ni rastro del seguimiento, y abro incidencia y aliexpress me la cierra, me dice que el vendedor ya ha enviado el artículo. Menos mal que pagúe por paypal, como me toquen mucho los huevos, disputa en paypal y de vuelta mi dinero al bolsillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace justo un mes desde que lo compré en Gearbest y sigue en pre-registrado. Voy a contactar con ellos a ver que me cuentan, aunque ya me imagino su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un par de veces y únicamente dicen que espere, ayer me dijeron que esperase otra semana más.....ni siquiera ellos saben dónde están
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Geekbuying me han dado el nº de seguimiento. Lo compre el día 24 dicen que tienen stock en HK por si alguien tenia pensado comprarlo...a mi me costo 165€
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Comprado en Gearbest el día 23 de noviembre por el black friday a 170€, a la semana lo enviaron (desde almacén HK) y de momento sigue pre-registrado en correos. En principio el envío era entre 10 y 20 días así que espero que no tarde demasiado. También pedí otros accesorios ese día y espero que uno de ellos llegue la semana que viene así que quedo a la espera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gi94 Día 10/12/17 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que el MI A1 lo envían por "Correos Line" y la Mi Band 2 por "SingPost Registered". El MI A1 era para un regalo y me debería llegar esta semana como mucho. A ver si tenemos suerte y nos llega. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy mosca. Entre otras cosas por que a finales de Noviembre compré una Miband 2 en Gearbest con warehouse en HK igual que el MI A1 y este desde principios de Diciembre aparece como "Salida de oficina internacional de origen" en todos los tracking.
La única diferencia es que el MI A1 lo envían por "Correos Line" y la Mi Band 2 por "SingPost Registered". El MI A1 era para un regalo y me debería llegar esta semana como mucho. A ver si tenemos suerte y nos llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy mosca. Entre otras cosas por que a finales de Noviembre compré una Miband 2 en Gearbest con warehouse en HK igual que el MI A1 y este desde principios de Diciembre aparece como "Salida de oficina internacional de origen" en todos los tracking.
La única diferencia es que el MI A1 lo envían por "Correos Line" y la Mi Band 2 por "SingPost Registered". El MI A1 era para un regalo y me debería llegar esta semana como mucho. A ver si tenemos suerte y nos llega. ![]() En fin... A ver si llega esta semana. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sale como Parcel information received, que tampoco quiere decir que esté necesariamente enviado, a ver si se va moviendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el 25 de Noviembre en Geekbuying. Tengo el numero de seguimiento desde el 5 de Diciembre y desde el día 8 me aparece como Despatched to overseas.
A ver cuanto tarda y si no se queda parado en correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que le mando un mensaje al vendedor, me dice que él lo ha enviado y que solo queda esperar, que tenga paciencia. A mi ya se me ha acabado, porque encima yo quería el dorado, pero me dijo que había salido con tara y que no había stock del dorado y tuve que cambiarlo al rosa oro, ya que el negro no me gusta. En fin, esperemos que sea problemas de desbordamiento de correos, digo yo, ademas tengo pedido en esa misma tienda unos auriculares y un adaptador BT y de uno de ellos no se nada, ni rastro del seguimiento, y abro incidencia y aliexpress me la cierra, me dice que el vendedor ya ha enviado el artículo. Menos mal que pagúe por paypal, como me toquen mucho los huevos, disputa en paypal y de vuelta mi dinero al bolsillo.
![]() Emplearon 12-13 días en ponerlo a disposición del transportista¡¡¡ y ahora lleva 12 días atascado... 29-11-2017 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece falso el nº de seguimiento el mio esta grabado el 2017-12-07 si quieres te paso mi nº de seguimiento por mp para comparar... |