|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien lo ha comprado en Geekbuying?? Cuánto le ha tardado?? viene con cargador Dash?? Saludos!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si sera por q ayer les mande un mail a los de gearbest pero hoy me a saltado la aplicacion diciendome q esta ADMITIDO........POR FIN
ahora a esperar un "poco" mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando a gearbest... a ver qué pasa con el cargador...
algunas indicaciones para diferenciar uno falso a uno verdadero? estaría genial que alguien subiera un tuto de eso.... No entiendo cómo pueden estos chinos cambiar cargadores buenos a falsos... qué provecho pueden sacar de eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
algunas indicaciones para diferenciar uno falso a uno verdadero? estaría genial que alguien subiera un tuto de eso.... No entiendo cómo pueden estos chinos cambiar cargadores buenos a falsos... qué provecho pueden sacar de eso.... ![]() me puesto en contacto con aukey y me an dicho q me devuelven el dinero en 5 dias,lo cual me da q pensar q la fiabilidad de los cargadores rapidos es mas q dudosa de echo amazon ya lo a quitado de su pagina me imagino q no habre sido el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta anteayer tenia un dash charger de cualcomm comprado en amazon para mi mi5s q iva como un tiro,pues resulta q despues de 5 meses de uso a dicho
me puesto en contacto con aukey y me an dicho q me devuelven el dinero en 5 dias,lo cual me da q pensar q la fiabilidad de los cargadores rapidos es mas q dudosa de echo amazon ya lo a quitado de su pagina me imagino q no habre sido el unico![]() Que buenos sois .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas indicaciones para diferenciar uno falso a uno verdadero? estaría genial que alguien subiera un tuto de eso.... No entiendo cómo pueden estos chinos cambiar cargadores buenos a falsos... qué provecho pueden sacar de eso.... ![]() Por lo demás el movil genial! pero da coraje el temita cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y... en el 96% se ha quedado ¬¬ para llegar al 100% he tenido que usar otro cargado de casa. He mandado queja a Gearbest a ver que me dicen. El cargador que me han mandado es shenzhen y no liteon.
Por lo demás el movil genial! pero da coraje el temita cargador ![]() Abre un ticket nuevo y comentales lo sucedido Yo lo hice ayer y ésta es su respuesta Estimado/a Ancor, Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado. Este problema se puede causar por estos razones: 1. Mal contacto del conector en el móvil. 2. Cargador se queman al instante. 3. El fallo de la batería. Usted puede cargar el móvil a través de su ordenador mediante el cable de datos para determinar el punto de falla. Una vez que usted haya intentado los pasos anteriores, no dude en responder este mensaje si todavía no funciona. Haremos nuestro mejor para ayudarle para esta incidencia. Por favor Compruebe nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Gracias por su comprensión y ayuda. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi @lorena_sfc
Abre un ticket nuevo y comentales lo sucedido Yo lo hice ayer y ésta es su respuesta Estimado/a Ancor, Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado. Este problema se puede causar por estos razones: 1. Mal contacto del conector en el móvil. 2. Cargador se queman al instante. 3. El fallo de la batería. Usted puede cargar el móvil a través de su ordenador mediante el cable de datos para determinar el punto de falla. Una vez que usted haya intentado los pasos anteriores, no dude en responder este mensaje si todavía no funciona. Haremos nuestro mejor para ayudarle para esta incidencia. Por favor Compruebe nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Gracias por su comprensión y ayuda. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi @lorena_sfc
Abre un ticket nuevo y comentales lo sucedido Yo lo hice ayer y ésta es su respuesta Estimado/a Ancor, Muchas gracias por realizar su pedido con nosotros. Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado. Este problema se puede causar por estos razones: 1. Mal contacto del conector en el móvil. 2. Cargador se queman al instante. 3. El fallo de la batería. Usted puede cargar el móvil a través de su ordenador mediante el cable de datos para determinar el punto de falla. Una vez que usted haya intentado los pasos anteriores, no dude en responder este mensaje si todavía no funciona. Haremos nuestro mejor para ayudarle para esta incidencia. Por favor Compruebe nuestra garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Gracias por su comprensión y ayuda. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el mio que estaba eh visto Londres desde el día 6 el bot de telegram me avisado que está admitido y en correos igual, eso sí en faryaa sigue en Londres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que pedí en Banggood ya se está moviendo normalmente por la china
13/9/17 23:30 - Flyt Express's sorting centre, Hong Kong, , Item in transit Por ahora, con un par de días de demora, pero van cumpliendo. También he conseguido recuperar el dinero de Gearbest ya. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que pedí en Banggood ya se está moviendo normalmente por la china
13/9/17 23:30 - Flyt Express's sorting centre, Hong Kong, , Item in transit Por ahora, con un par de días de demora, pero van cumpliendo. También he conseguido recuperar el dinero de Gearbest ya. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón .. esto no lo he pillado .. ![]() y el que no pregunta, no aprende .. Por sentido común, por el comentario .. ¿significa que "Dash Charge" y "Qualcomm", son conceptos incompatibles, o es una cosa, o la otra, pero un cargador no puede ser las dos cosas a la vez ? .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón .. esto no lo he pillado ..
![]() y el que no pregunta, no aprende .. Por sentido común, por el comentario .. ¿significa que "Dash Charge" y "Qualcomm", son conceptos incompatibles, o es una cosa, o la otra, pero un cargador no puede ser las dos cosas a la vez ? .. ![]() ![]() ![]() La de Qualcomm se llama Quick Charge |
|
|
||||
|
||||
|
▪️ ONEPLUS 5
💶 Precio: 325.13€ 📝 Cupon: harvest246 🌐 Link: http://dr.tl/fa4f15 ✅ PRECIO MINIMO ✅ ⏰ Funciona a las 00:00h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
▪️ ONEPLUS 5
💶 Precio: 325.13€ 📝 Cupon: harvest246 🌐 Link: http://dr.tl/fa4f15 ✅ PRECIO MINIMO ✅ ⏰ Funciona a las 00:00h ![]() |