![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si sale algun chollo para el redmi 4x me gustaría ser citado si puede ser, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el 10% de descuento en EBAY
CÓDIGO: P10APP Pagando con PayPal y desde la app de Ebay. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mia1
2 años garantia oficial desde españa 188 euros (recibir cupones vendedor) aliexpress plaza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿que os parecen estos precios en Amena? https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil Algunos no los veo baratos, pero creo que el MOTOROLA G5S si está unos 100 € por debajo de su precio y aun sin ser la versión PLUS, creo que por 132 € no está mal. Lo que no se si son libres y hay permanencia. Entiendo que si se hace una prepago nueva es tan fácil como escoger la tarifa mas barata de 7 € y luego darla de baja a fin de mes. Si alguien sabe algo, por favor que nos ilumine que igual interesa a mas gente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Media Markt, Carrefour y Corte Inglés tienes el de 64 GB al momento por 229 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que también me cobraron gastos de envío. Más allá de eso no hay trampa. Contratas y lo quitas cuando quieras Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la chica del chat es lo que dices. No hay posibilidad de pre-pago, pero puedes hacer una alta con un número nuevo y darlo de baja ese mismo mes. Y los móviles son libres. Lo que no se si llevan mucha mierda del operador. ¿que os parece el MOTOROLA G5S por 132 €? ¿o el BQ U2 por 125 €? Hay bastantes móviles por debajo de los 200 € |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar de precio el HTC U Ultra en Amazon. Está a 250 euros!
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-N...u%2Bultra&th=1 Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi lo que me echa para atras es el tamaño, es 16,5 mm mas alto que el htc 10 y 8 mm mas ancho, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
También es una burrada la diferencia de precio del HTC 10 en blanco y en negro, mas de 150 € (vendido y enviado por amazon).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no me atreví con el u-ultra...
Demasiado grande para mí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he optado por el U ULTRA, que a 250 € es mas caro pero entiendo que está muy por encima en casi todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí