![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal la última rom funciona bien la 7.4.27?
Hace tiempo que no actualizo.el de mi novia, esta en la 7.2.24, no hay nada raro para actualizar a la. última no?Wipe de todo y pista ? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
desde la que tienes hasta la de ahora la novedad mas visible,es que trae de serie la grabacion de pantalla,y algunas mejoras,es recomendable actualizar tambien por el parche de seguridad android
|
|
|
|
Grabación de pantalla eso sí que mola , pues na esta tarde manos a la.obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, carpetas de terceros que se no voy a usar, por ejemplo el whatsap la dejo. Las borro desde el explorador de archivos del móvil por ser me os tedioso, menos la carpeta entera de "Android" esa si la borro con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parada esta la ROM Estable lleva sin actualizarse desde el 18 de Febrero.
|
|
|
|
Tengo instalada la versión estable, 8.1.2. Estaba contento con ella, pero el sonido me falla continuamente, teniendo que reiniciar el terminal en numerosas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo actualizarán a 7.1?
O si tiene pensado Xiaomi a actualizar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, funcionan igual de bien, sin bugs y ahora tenemos grabación de pantalla con app del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Toda la razón, y cuando te de la gana actualizas cada viernes, son una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo miui global. Tengo el terminal desbloqueado un twrp(coffee). ¿Para poner la eu semanal, tengo que cambiar el twrp o lo puedo hacer desde el que tengo? ¿Tengo que hacer wipe completo?
¿Después para actualizarlo cada semana, lo puedo hacer desde twrp y pierdo las apps etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable hacer los wipes para una instalación lo más limpia posible pero con wipe cache y dalvik es suficiente y no pierdes nada. Para actualizar semanalmente se hace desde el recovery y con wipe cache y dalvik y no perderías nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al conectar el auricular al jack, este bug: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222099 Y el problema del sensor de proximidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245117 Y ya he probado a instalación limpia por miflash, pasarme a la global, instalar la beta de eu... La verdad ambos bugs un tanto molestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, de un día para aquí me doy cuenta que mientras esta cargando mi celular el touch va horrible... En un principio pensé que era yo mismo que a la hora de escribir en el teclado no le daba bien a las letras Jejeje... Pero no, igual usando el teléfono, deslizando de lado a lado como que aveces no lo hace y aveces si.... No se si a alguien más le pasa y si no que creen que pueda ser ya que solo y exclusivamente pasa cuando estoy cargando el celular
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema para mí raro, para ustedes seguramente no. Descargue la developer del 27 2 veces y hice todos los wipes, menos el de la MicroSD Externa que tengo las roms, las 2 veces sin ningún error, pero cuando voy a entrar en ajustes del sistema MIUI no me deja, me manda un error, con muchas cosas escritas en las que pone muchas veces Java y sólo me da las opciones de enviar o cerrar. Haber si me puede ayudar con esto alguien, porque me gustaría estar actualizado con los parches de seguridad. Es que la estable no la actualizan. Tengo el twrp ZCX porque lo an recomendado un poco mas arriba, ha y vengo de LineageOS que allí recomendaban otro, mare mía que lío ya no lo cambio. Funciona bien el teléfono, pero claro si no puedo entrar en ajustes, que hago?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se le pueden poner los botones virtuales a estas rooms? En especial la semanal. He probado y nada, no consigo ponerlos... es que se me han jodido los táctiles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora en serio, funcionan igual de bien, sin bugs y ahora tenemos grabación de pantalla con app del sistema