|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo ni idea. Yo que tu llamaría a DHL y le preguntaría si te lo repartirán hoy, por que si lleva así toda la mañana y no te lo han entregado, no creo que te llegue ya, a no ser que te pongan en reparto esta tarde como me han comentado a mi. Pero para salir de dudas mejor llamar, por que estos de DHL tienen un lió bastante grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no tengo ni idea. Yo que tu llamaría a DHL y le preguntaría si te lo repartirán hoy, por que si lleva así toda la mañana y no te lo han entregado, no creo que te llegue ya, a no ser que te pongan en reparto esta tarde como me han comentado a mi. Pero para salir de dudas mejor llamar, por que estos de DHL tienen un lió bastante grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el movil pedido ayer por la mañana, en el seguimiento de DHL me pone origen Polonia, destino santiago de compostela, mi dirección es en otra ciudad, me imagino que lo de santiago es a donde llega aquí a España para luego repartirlo, no?
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar mi track, me pone Envió en ruta de entrega. Lo tengo cada vez mas cerca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de meter actualización masiva de S. O para el producto. En el OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y enviado hoy con envio prioritario,según DHL la entrega estimada es mañana,de ser así chapó por ellos ya que en la web de One plus me daban estimación de entrega para el dia 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como rubencio lo compre ayeer por la mañana y me lo acban de enviar desde polonia, fecha de entrega pone el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias atascao en barcelona (desde el lunes) llamo a dhl para preguntar y me abren incidencia... Me dicen que me llamaran en 1 hora para darme mas detalles, me tiene el tema jodido esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya comenté páginas atrás..Dhl una vez que llego a Barcelona mi paquete,me dieron número de seguimiento nuevo...y desde entonces el paquete no han sabido encontrarlo de ninguna manera. Ya hace dos días me dieron número de incidencia y hoy después de hablar con ellos y ver que siguen sin tener ni idea de donde anda...he hablado con One Plus y con el número de incidencia que han comprobado, me han dado realizado pedido nuevo y me lo mandan de nuevo.
Menuda banda de hijos de perra estos de DHL. Se han quedado el móvil tranquilamente. Un 10 para Oneplus y 0 para la incompetencia de DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final DHL da por perdido el paquete, ojala el hijo de puta que se lo ha quedado, le explote en las manos.
Ahora a esperar que oneplus vuelva a hacer otro envio. Vaya mierda de compañia DHL. Suerte a todos y que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cumplido y me han llamado diciendo que mañana me lo entregan. Ojala sea verdad,mañana os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me llamaron , otra vez como conté por aquí,p para preguntar cómo era el paquete..en fin, hasta ellos mismos cada llamada se hechaban mierda, diciendo que vaya lo que me había dicho su compi Ahora, ya tengo nuevo pedido de Oneplus. Ojalá no vayan de farol contigo y te llegue sin dudarlo. Suerte. Última edición por ManuKM Día 07/07/16 a las 17:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
, me lo acaban de entregar, luego subo alguno foto del bicho. La verdad que pese al caos que tienen los de DHL, me ha llegado antes del tiempo que estimaba OnePlus en esta caso 11 de Julio, ha tardado nada mas que una semana, por mi parte bastante contento con ello.Animo a los demas, que seguro que llegan esos bichos, un poco de paciencia y aguante, que merece la pena seguro. |