|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarse el tiempo Edit: "Comando despierta svoice"?!? traductor Google realmente malo.... tuve que imaginar. triste muy bien y gracias de nuevo Inviato dal mio SM-N910F utilizzando Tapatalk Última edición por N1m0Y Día 13/06/16 a las 22:04:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N1m0Y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S Voice para mí nunca ha trabajado con la pantalla apagada con el idioma italiano. se puede hacer algo?
Gracias por tomarse el tiempo Edit: "Comando despierta svoice"?!? traductor Google realmente malo.... tuve que imaginar. triste muy bien y gracias de nuevo Inviato dal mio SM-N910F utilizzando Tapatalk ![]() Si eso es, pero para usar primero apretar boton home para encender pantalla y sin desbloquear el telefono usar comando. Arreglado en V3
|
||||
|
||||
|
buenas gente una preguntilla, si yo quiero tener el systemUi de el boton virtual y tambien el de 3 mint battery. Puedo flashear los 2 systemUi o cuando flasheo 1 se quita el otro. Perdonen si es una pregunta tonta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica se puede instalar el port ese que salió de la cámara del s7? He intentado instalarla pero no he notado cambio alguno. Es decir, sigo con la stock. No me queda claro si se añadia el modo pro (RAW) o no. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica se puede instalar el port ese que salió de la cámara del s7? He intentado instalarla pero no he notado cambio alguno. Es decir, sigo con la stock. No me queda claro si se añadia el modo pro (RAW) o no. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
![]() Ni idea tio la camara nunca la mire...
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que haceis, al final salto de la v1 a la v3 ajajajajja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es mucho pedir o nose si se podra hacer un systemUi con el relog centrado,3minitbattery y el boton virtual?..... Es por decir, se que es trabajo que le hecha nuestro amigo @funkyboy69.
Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es mucho pedir o nose si se podra hacer un systemUi con el relog centrado,3minitbattery y el boton virtual?..... Es por decir, se que es trabajo que le hecha nuestro amigo @funkyboy69.
Un Salu2. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
F5, F5, F6😃
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Salu2. ![]() Pruébalo y me cuentas si te va bien. En caso de no funcionar puedes meter el que tenias antes https://mega.nz/#!rQcWQbJS!TftrPZZhM...L6ebyZf1IeoGSk PD: Espero que a partir de este comentario no se convierta el hilo en un buffet libre de peticiones de mods a la carta, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias y los mods los he hecho yo al mio. Con solo pensar las posibilidades de configuraciones de mods que existen con todo lo que traen se puede volver uno majareta y mi tiempo y la capacidad de mi cuenta en mega es limitada... ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el mod compi.
Pruébalo y me cuentas si te va bien. En caso de no funcionar puedes meter el que tenias antes https://mega.nz/#!rQcWQbJS!TftrPZZhM...L6ebyZf1IeoGSk PD: Espero que a partir de este comentario no se convierta el hilo en un buffet libre de peticiones de mods a la carta, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias y los mods los he hecho yo al mio. Con solo pensar las posibilidades de configuraciones de mods que existen con todo lo que traen se puede volver uno majareta y mi tiempo y la capacidad de mi cuenta en mega es limitada... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y me cuentas si te va bien. En caso de no funcionar puedes meter el que tenias antes https://mega.nz/#!rQcWQbJS!TftrPZZhM...L6ebyZf1IeoGSk PD: Espero que a partir de este comentario no se convierta el hilo en un buffet libre de peticiones de mods a la carta, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias y los mods los he hecho yo al mio. Con solo pensar las posibilidades de configuraciones de mods que existen con todo lo que traen se puede volver uno majareta y mi tiempo y la capacidad de mi cuenta en mega es limitada... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y me cuentas si te va bien. En caso de no funcionar puedes meter el que tenias antes https://mega.nz/#!rQcWQbJS!TftrPZZhM...L6ebyZf1IeoGSk PD: Espero que a partir de este comentario no se convierta el hilo en un buffet libre de peticiones de mods a la carta, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias y los mods los he hecho yo al mio. Con solo pensar las posibilidades de configuraciones de mods que existen con todo lo que traen se puede volver uno majareta y mi tiempo y la capacidad de mi cuenta en mega es limitada... ![]() ![]() ![]() ahora te mando por privado lo que kiero!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al team, habeis arreglado la cortina de musica en el panel de notificaciones y pantalla de bloqueo para la v3??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|