|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo vip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿crear ambiente romántico por dar de comer a unas palomas? pero tú de qué siglo eres? vamos que ahora tengo más claro que la próxima excursión dónde te iba a llevar te iba a gustar aún más, están abriendo una zanja ahí cerca de donde las palomas, que se ha debido de reventar una tubería, por lo menos tienes para tres-cuatro días de echar la mañana y después ir a tomar el chato de vino a la tasca y contárselo a los allí presentes.
![]() Perdón, mejor... Pardiez!!! Todo eso para mi es un lujazo. Pero que así no se coge la palaaaaa!!! Cuiidado con esa tubería de aguas fecales!! Manda huevos! En mis tiempos si que se trabajaba y no estos jidios críos. Andaaaa y echale más agua a esa maaasaaaaa Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo capada, hehe..
No me sale, será por un programa que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer también tengo publicidad y no deja actualizar a vip. Será que sabe que no tengo un euro y por precaución falla
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas en mi caso no podría ser vip... como mucho via (very important animal) o vis (very important sheep)
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un voltio
ya volveré ya a por lo que es mío ![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay dos soluciones, la primera un prog ads block ( bloquea publi) segunda poner las críticas en el play store y si soy muchos pues igual hacen algo....
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos para la obra..
|