|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de comprar el movil en http://www.totxtreme.com/home/407-xi...-pro-32gb.html y dice que viene ya con la rom global, hay alguna forma de comprobarlo una vez me llegue?
gracias ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la pregunta sea muy obvia, pero por desconocimiento y miedo la voy a hacer. Si ya se ha hecho el proceso en un ordenador anteriormente para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, a la hora de volver a hacerlo para otro Xiaomi Redmi Note 3 Pro hay algún paso que cambia o se omite?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la pregunta sea muy obvia, pero por desconocimiento y miedo la voy a hacer. Si ya se ha hecho el proceso en un ordenador anteriormente para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, a la hora de volver a hacerlo para otro Xiaomi Redmi Note 3 Pro hay algún paso que cambia o se omite?
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo un problema el xiaomi me pide el pin constantemente a alguien le ha pasado? llevo la rom del tutorial actualizada mediante ota!! Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 7.3.7., con un mes de uso. Encantado. Y muy agradecido que sigo por el tutorial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, me han dicho que no puedo flashear la rom del MI5 porque no puede entrar en modo EDL atraves de adb reboot edl, ya que tengo una versión posterior a la 7.3.3 cocretamente la 7.3.4.0.0 y como es una rom no oficial que le puso gearbest, tampoco puedo actualizar via ota. ¿Que debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasolution,
Por lo que habia entedido de este hilo es que no podía hacerlo sobre esta Rom ,pero si se puede, me das una alegria. Que guía me aconsejas que hayas probado sobre esta Rom? Podría hacerlo sobre la rom existente o tendría que instalarla de nuevo? Saludos
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras Última edición por SeRgEY Día 05/07/16 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, me han dicho que no puedo flashear la rom del MI5 porque no puede entrar en modo EDL atraves de adb reboot edl, ya que tengo una versión posterior a la 7.3.3 cocretamente la 7.3.4.0.0 y como es una rom no oficial que le puso gearbest, tampoco puedo actualizar via ota. ¿Que debo hacer? gracias
![]() Gracias Gasolution,
Por lo que habia entedido de este hilo es que no podía hacerlo sobre esta Rom ,pero si se puede, me das una alegria. Que guía me aconsejas que hayas probado sobre esta Rom? Podría hacerlo sobre la rom existente o tendría que instalarla de nuevo? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este tutoriales funciona bien en windows 10????
Lo hice en él mio con windows 7 y perfecto. Pero quiero actualizar a windows 10 y dentro de unas semanas tengo que hacer lo mismo con otros dos teléfonos. Y mi duda es esa, si funcionara correctamente todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal @kelones te cuento yo lo he hecho utilizando windows 10 y no he tenido problemas
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu PC es muy actual? Hay algunos que traen carga de móviles por USB y dan problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
mi pc es antigua una intel core 2 due de 64 bits. lo he vuelto a probar sale positivo el ADB DEVICES pero cuando pongo el ADB REBBOT EDL se reinicia pero luego vuelve a prenderse, aki otro pantallazo, bueno t puedo decir que al conectar el cable sale movil cargando. P.D. tiene algo que ver que mi movil tenga un MEDIATEK MT6795 y no un QUALCOMM Última edición por chucky30 Día 06/07/16 a las 20:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Una cuestión, he recibido el aviso de actualización al firmware 7.3.7, pero he leído por aquí y en algún otro sitio que sube el consumo de batería. ¿alguno de los que lo habéis instalado podéis confirmarme si es así o es un hecho aislado de algún compañero? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pc es antigua una intel core 2 due de 64 bits. lo he vuelto a probar sale positivo el
ADB DEVICES pero cuando pongo el ADB REBBOT EDL se reinicia pero luego vuelve a prenderse, aki otro pantallazo, bueno t puedo decir que al conectar el cable sale movil cargando. P.D. tiene algo que ver que mi movil tenga un MEDIATEK MT6795 y no un QUALCOMM ![]() El tutorial es para el Redmi Note 3 Pro. Lo que tú tienes es un Redmi Note 3. No te sirve el tutorial. No insistas que te puedes cargar el teléfono. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||