|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando miráis el consumo de batería, ¿no os aparece como que tenéis el wifi activado aunque lo tengáis desactivado? Me refiero a cuando pulsáis en el gráfico de la batería para que se haga grande y abajo aparece "Señal de red móvil , GPS activado, WIFI, Despertar, ... "
![]() La captura es de mi S6 pero en el S4 es semejante. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias esepeazogsi,lo e configurado siguiendo el post 3,ya comento a ver que tal con los cambios, feliz día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta... La del kitchen es la que he probado como cinco veces. Lo que no he probado wipe cache.
Me imagino que tarda por que lo ponía pero después de 45 min me ha podido la paciencia. Lo intentaré gracias otra vez. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si m suena a que algo de eso ponía en el primer post y pensé que lo había cambiado ... pero ahora mismo, estaba efectivamente marcado... ya lo he desmarcado gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta... La del kitchen es la que he probado como cinco veces. Lo que no he probado wipe cache.
Me imagino que tarda por que lo ponía pero después de 45 min me ha podido la paciencia. Lo intentaré gracias otra vez. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión del kernel que propones, a ver si se arregla. Lo había visto, pero no sabía cual era la diferencia... (sigo sin saberla )Xposed lo tengo congelado y los módulos inactivos. Si sigue fallando, lo desinstalaré a ver... Con el botón Home, el problema es de SW, dado que el botón físico funciona perfectamente para encender la pantalla, y cuando falla, lo hace tanto el botón físico como el virtual. Seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esepedazogsi. No había visto tu mensaje anterior.
Acabo de instalar la versión del kernel que propones, a ver si se arregla. Lo había visto, pero no sabía cual era la diferencia... (sigo sin saberla )Xposed lo tengo congelado y los módulos inactivos. Si sigue fallando, lo desinstalaré a ver... Con el botón Home, el problema es de SW, dado que el botón físico funciona perfectamente para encender la pantalla, y cuando falla, lo hace tanto el botón físico como el virtual. Seguiré informando... ![]() La diferencia entre el 3.2 y el 3.2 old soft touch keys drivers ( por ejemplo ) es el driver de la botonera tactil. Samsung cambio este driver en la ultima rom base y en algunos dispositivos falla la botonera tactil con este nuevo driver y en otros no. Por eso el autor de imperium en algunas versiones de su kernel ha publicado 2 "kernels" uno con los drivers nuevos tactiles de samsung y la misma version de kernel pero con el driver antiguo para quien tenga problemas con la botonera tactil pruebe con el mismo kernel pero antiguo driver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algo no hago bien, pero en kitkat me salía... Solo vengo de rom como Angel y Hit (que nadie se ofenda, que todos los cocineros son increíbles por el tiempo de dedicación) y no tengo narices desde lolipop a dejar el móvil a mi gusto, es como una espina. Hasta que no queme el móvil no pararé... P.D. Si lo consigo lo comparto un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el móvil con el Backup... Que no hay forma que funcione.
Esta claro que algo no hago bien, pero en kitkat me salía... Solo vengo de rom como Angel y Hit (que nadie se ofenda, que todos los cocineros son increíbles por el tiempo de dedicación) y no tengo narices desde lolipop a dejar el móvil a mi gusto, es como una espina. Hasta que no queme el móvil no pararé... P.D. Si lo consigo lo comparto un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dije claro. ¿Por qué has flasheado después el zip original de tematización? Deberás volver a flashear el zip que solo lleva el apk de Smart Manager (el que está en la ruta Apks). A veces pienso que hacéis las cosas al revés a propósito, jajajaja. Porque ya no sé qué pensar...
![]() hice lo que decian que hay que hacer, o eso creo... En la kitchen, en la carpeta Apks, he dejado un zip para sustituir la App de Smart Manager por la que viene originalmente en la base I9505XXUHOJ2. Si la flasheáis y no es visible en el cajón de apps podéis ir a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Tematizacion/Temas/Apps Tematizadas y flashear algún zip de los que hay allí, que esos sí que sé seguro que son apps visibles. pues bien, al hacer eso y ver que no aparecia en el cajon de aplicaciones, pues instale el archivo de tematizacion. y aun asi, no lo veo en el cajon de aplicaciones. por eso pregunte. saludos PD. ya esta solucionado. despues de tres flaseos me lo ha pillado. en mi caso creo que era un problema o conflicto entre el titanium backup y el greenyfy. Última edición por MAIKILL Día 05/02/16 a las 01:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo eso mismo de la cap, también te digo que es el smart manager de la hit pero del note 3, tendré que encender el s4 para ver lo que dices jejeje
Ya que estamos, lo suyo es cada 3 días o permanente? He acabado por congelar la apli para comprobar si realiza bien su función jajaja s2 ![]() ![]() Y repregunto jejeje, en qué opción lo lleváis activado? Cada 3 días o permanente, que consume menos? Algunas están marcadas en permanente y otras cada 3 días s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Solo quería dar las gracias a los desarrolladores y demás compañeros que ayudan y hacen posible que esta rom funcione a las mil maravillas ^^. saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyzzFuarKK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, más de un día sin comentarios. No, no, no. Este hilo y esta Rom, no se lo merecen.
Ahí va mi comentario : Fenomenal Rom, fenomenal soporte y fenomenales recomendaciones!!! Última edición por ricky chan Día 06/02/16 a las 16:55:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresion en PDF
Alguien a probado alguna forma para imprimir en pdf? Sabeis como se puede poner ya que no lo he conseguido.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
La diferencia entre el 3.2 y el 3.2 old soft touch keys drivers ( por ejemplo ) es el driver de la botonera tactil. Samsung cambio este driver en la ultima rom base y en algunos dispositivos falla la botonera tactil con este nuevo driver y en otros no. Por eso el autor de imperium en algunas versiones de su kernel ha publicado 2 "kernels" uno con los drivers nuevos tactiles de samsung y la misma version de kernel pero con el driver antiguo para quien tenga problemas con la botonera tactil pruebe con el mismo kernel pero antiguo driver. Un saludo ![]() todo un avance respecto a lo que tenía.Voy a volver a activar Xposed a ver si sigue igual. Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||