|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan de la pantalla los botones de inicio, retroceder y tareas?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala desde la raiz ,y reinicia ![]() ![]() Mi consumo con los tweaks!! Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 27/01/16 a las 15:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! A ver que tal se porta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que diferencia hay entre las dos versiones originales de la ROM 008s que están ahora mismo subidas a la web?
Yo es que todavía no me ha llegado el teléfono, espero que esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que veo es en la nomenclatura, una es 008S_CN_OP (como venía siendo siempre el resto) y la otra 008S_CN_CU (q en XDA comentan es de China Unicom) También hay versiones de India (lo acaban de sacar) con el nombre LeTV X507 en vez de la serie nuestra X500. Aún no tengo claro que haya diferencias más allá de las bandas con las que funciona cada uno en esos paises.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se compi pero teniendo la 009S (q arreglaba micro cortes wifi) y a las puertas la 010S q espero recupere lo de la banda 900...
La única diferencia que veo es en la nomenclatura, una es 008S_CN_OP (como venía siendo siempre el resto) y la otra 008S_CN_CU (q en XDA comentan es de China Unicom) También hay versiones de India (lo acaban de sacar) con el nombre LeTV X507 en vez de la serie nuestra X500. Aún no tengo claro que haya diferencias más allá de las bandas con las que funciona cada uno en esos paises.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como digo mas arriba todavía no tengo el teléfono (la espera se me está haciendo eterna) pero por lo que he leído de los demás usuarios es que con la 008s la batería duraba mucho mas, cosa que para mi es bastante importante.
Por cierto, ya que están sacando para otros países, ¿creeis posible que saquen alguna multilenguaje original para nuestro teléfono? Otra cosa y es que hace mucho tiempo que no uso android (tenia un iPhone 4 y después he tenido un lumia con Windows), cuando se le instala una nueva rom, sea original o no, ¿se borra todo lo que tenemos en el teléfono (fotos, canciones, contactos....)? y otra cosa, si dejo la rom original ¿las actualizaciones se instalan "solas" o tengo que descargarlas, meterlas en el móvil...? Tanto en IOS como en Windows, el teléfono me avisa de que tengo la actualización, la descarga y la instala, dejando todo lo demás intacto, y como digo hace mucho tiempo que no uso android. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os comento como he conseguido instalar y que funcione Viper4android en mi letv x500.
Para que no haya problemas la rom que llevó es la BB72 no vaya a ser que en otras no sea igual y hace falta ser root. Bueno al lío 1 congelar con titanium u otra aplicación similar esto: "Dirac control service" "Dirac simple mánager" "MusicFx" 2 Seguis los pasos indicados en este otro post desde el punto 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Instalar Viper4Android en Android Lollipop y Marshmallow (Versión 2.3.4.0) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tano21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os comento como he conseguido instalar y que funcione Viper4android en mi letv x500.
Para que no haya problemas la rom que llevó es la BB72 no vaya a ser que en otras no sea igual y hace falta ser root. Bueno al lío 1 congelar con titanium u otra aplicación similar esto: "Dirac control service" "Dirac simple mánager" "MusicFx" 2 Seguis los pasos indicados en este otro post desde el punto 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Instalar Viper4Android en Android Lollipop y Marshmallow (Versión 2.3.4.0) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/gf4vx6p7zu...58-07.jpg?dl=0 Última edición por panete33 Día 27/01/16 a las 19:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la opcion de: NEON ACTIVADO: (ponerla en si ya que me sale en no) y la de Procesamiento: (Ponerla tambien en si) Gracias!
https://www.dropbox.com/s/gf4vx6p7zu...58-07.jpg?dl=0 ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si presionas la pantalla, y te mueves hacia la pantalla de los videos puedes poner la pantalla oculta, sale un ojo arriba para hacerlo. En cuanto al boton live no consigo eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , son compatibles.
De hecho voy a esperar a la 010S para acoplarlos. Son fáciles de instalar (Por Zip) Luego se complica un poco (pero es muy fácil) debes de abrir la consola del móvil y ejecutar los pasos: ![]() ![]() ![]() A los que le gusta cacharrear !! Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con los contactos se queda en negro pero si pincho en la letra me sale el número y después de entrar tengo que reiniciar el móvil por que se queda medio bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|