![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye entro al link y me pide contraseña para desencriptar
creo que el link que pusiste esta incompleto, ponlo con espacios para que no se reconozca como link y se pueda copiar y solo borrar los espacios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno tiene el problema de que no puede ver el nombre de los contactos cuando nos entra una llamada?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la SD no lo entiendo: Es como si los datos antiguos estuvieran ocultos de alguna manera. Si copio cosas nuevas, en el pc aparecen sólo esos datos nuevos. En el ES File Explorer aparece todo Si meto un archivo de los nuevos en una carpeta antigua, luego ya no lo veo en el PC (Windows 10). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los contactos sincronizados con la cuenta de Google,? De ser así te deberían salir los nombres en mensajes etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto, algo le pasa a MM con los archivos y carpetas a la hora de verlas en el PC. desde los exploradores en el terminal se ven bien, pero desde los ordenadores no.
Justo hoy me cargado un backup en un X por culpa de este problema, desde el PC. no lo veia, pero al intentar moverlo a otra ubicacion con el Root Explorer, a la mitad se ha colgado y adios backup. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo sincronizado con Google, aún así sólo aparecen números de teléfonos.
|
|
|
|
no escucho
actualize ayer mi motog2 a android 6.0 y tengo un problema cuando hago una llamada no escucho nada y a la persona que llamo no escucho lo que me dice sera un error del OTA gracias espero me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Les informo que me acaba de llegar la actualización a 6.0. Soy de Costa Rica así que supongo que ya debe de estar llegando a latinoamerica
![]() Ups, es un XT1063
Última edición por MarioAC93 Día 03/03/16 a las 01:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con la identificación de las llamadas con MM, es decir, sólo aparece el número de móvil, pero no el nombre de quien llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun lei en una pagina un usuario comento que ya le aparecio la OTA aca en méxico con la compañia Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.nz/#!JckhwLrD!6C7CoKgdI...Yk7M1UD_N2tmCw Fuente: https://www.reddit.com/r/MotoG/comme...tion_its_here |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso ya tengo mm instalado por ota, si quiero instalar otra ota tendria que meterla en la sd y flashearla con el recovery origina?
es que no soluciono el problema de la señal |
|
|
|
Que follon seguir el hilo. Cada uno pone si le va bien o mal pero ni sabemos modelo, ni si es ota, ni si esta rooteado,...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le acaba de saltar la OTA al teléfono de mi mamá, si es android 6.0 y esta con la operadora Telcel acá en mexico, fue comprado con esa operadora desde el día que salio a la venta.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, por fin alguien compartió toda la info de su cel, modelo, version, compañía, etc , yo igual tengo el XT1063, lollipop 5.0.2, telecel sin liberar y con el bootloader cerrado, espero me salte pronto la notificación , saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 5.0.2 root, me salto la actualización, use las herramientas de Alkalinorap y ya estoy en 6.0. Mi modelo es XT1063 Global versión, vivo en Nicaragua. Ya hice root e instale Xposed y toda va de maravillas la fluidez le da nueva vida y eso que no tuve mucho problemas con Lollipop.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que el link que pusiste esta incompleto, ponlo con espacios para que no se reconozca como link y se pueda copiar y solo borrar los espacios