![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mirando en xda hay un tuto de como ponerlo operativo. No es dificil pero hay que echarle si ratillo. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches team! Porque me toca madrugar sino le daba más caña.
#KyubiTeam Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
Hola compis ...... otro sexy
![]() ![]() ![]() ![]() Boot Animacion nº 179, hay yayay ![]() captura ........ ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es que es brutal ese consumo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas noches una pregunta la Kyubi Rom Port N5 - N910F COI3 -V3.1 que suben el viernes que lei en https://twitter.com/KyubiRom es una ya modificada o en la misma @Kazica me gustaria saber pues para mirar si la espero o algo asi gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
a ok gracias una pregunta si me puede ayudar yo no utilizo en 3minit battery.apk si la elimino no tendre ningun problema ya que no me gusta gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
El consumo de batería es increíble! Pero ahora noto que los Whatsapp/Gmail en 3G les cuesta entrar, cuando abro la app me notifica de golpe los que tengo, en Wifi van bien. No tengo el paro automático en Smart Manager activo para Whatsapp claro. ¿Os pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por contestar chicos!
Cita:
Cita:
Llevo deshabilitadas varias apps pero tipo sincronizaciones de Samsung, app de correo nativo y cosas así, nada que a priori provoque algo así solo en 3G... Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
.https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto el Wifi en 4 min y datos en 5 (bajado un minuto cada uno porque no me dejaba dejar los 2 en 5 minutos), he aprovechado el reinicio para limpiar caches jaja A ver como va hoy, un saludo! ![]() ![]() |
|
buenos días! a ver.. a eso de las 8.30 o así quité el móvil de cargar al 100% y le pasé el Gservicefix y reinicié. 2 horas más tarde me ha bajado un 2% sin tocar abosulutamente nada y de pantalla totalmente apagada. sin gps, bluetooth y con wifi activo (buena cobertura). Lo único que me aparece es "teléfono en modo espera" que haya consumido. En el wakelock detector me aparece que lo que se ha despertado es el IU sistema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, querría saber dónde puedo descargar la rom de cero, no entiendo porque solo está la OTA. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente entre el viernes y el sábado esté el link disponible. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Buenos días a todos, espero que todo vaya bien. En el tema batería, yo no lo entiendo, aquí en el foro veo unos consumos mínimos que son increíbles, pero en la vida real, con compañeros reales con los que hablo y demás ninguno llega a esas mas de 6 horas de pantalla (algunos con un solo día de uso si me lo podría llegar a creer) pero a mi sin ir mas lejos no me pasa de 3 horas y algo en dos días y poco de batería y todo aquel que conozco me dice que es mucho, pues si dijera mas seria la "hostia" o la batería es extendida o hay algún servicio o modificación que tienen bajo "top secret" los que tanto hacen de batería y no estaría de mas el compartirlo con los demás. Como he dicho a mi parecer tantas horas de pantalla no cuadran ni en los ensayos de laboratorio o sea se que haber si compartimos que es lo que hay que hacer para llegar a esos extremos, jjjjjjj
![]() ![]() ![]() PD. Si hasta el maestro cocinero Kazica tiene unos consumos parecidos a los mios, eso ya si es normal Última edición por ridicxx Día 05/11/15 a las 13:18:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|