|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please, next time you write, do it in Spanish, this forum is in Spanish, use translator, thanks. Última edición por edu_rc Día 12/11/15 a las 13:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué pasa, pero la 5.3 me iba perfecta, y ésta 5.5 va muy bien también pero se me bebe la batería. Ya la he instalado dos veces, con todos los wipes como siempre, y nada....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, porque siempre llevo instalado las mismas...
Y muchas gracias por tu trabajo y tus rapidas respuestas! Edito: El mayor consumo me lo da el Sistema Android. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la Aosp style. Es con base Stock?. Lo pregunto por la cámara. Si la batería va bien, pruebo esa a ver....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque ayer instalé la Sexy Rom v7 basada en 21A y cuando instalas el xposed se que en el logo Lg, entre en el foro y el del dijo que en la 21A Xpoded no funciona, le dijeron que Novastock y montary si funciona e respondió que no habrán puesto la base completa de la 21A, rarete, no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta rom tras haberla probado varios dias, el unico problema que e visto y no e podido solucionar es el de los tonos que tengo asignados a mis contactos, yo le tengo asignado unos tonos distintos a cada contacto familiar para saber quien me llama en un momento dado pero siempre me suena el mismo, si alguien sabe como solucionar este tema por favor hacermelo saber, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la aplicacion adaway en el movil con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, cual va mejor? la que has puesto AOSP o esta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente:
Hace poco instalé la 21A (Bumped, no la NOVA) y no puedo activar la itinerancia de datos, es decir, está activada desde ajustes, pero no muestra ésa pequeña 'R' sobre el icono de señal en la barra de estado. Anteriormente no había tenido problemas en la Cloudy 2.5, sólo me ha pasado con la mencionada. Para mí es de suma importancia el poder habilitar la itinerancia, ya que mi operador, Virgin (Chile), la utiliza para poder tener la red disponible. Saludos y, de antemano, muchas gracias. ✌ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente:
Hace poco instalé la 21A (Bumped, no la NOVA) y no puedo activar la itinerancia de datos, es decir, está activada desde ajustes, pero no muestra ésa pequeña 'R' sobre el icono de señal en la barra de estado. Anteriormente no había tenido problemas en la Cloudy 2.5, sólo me ha pasado con la mencionada. Para mí es de suma importancia el poder habilitar la itinerancia, ya que mi operador, Virgin (Chile), la utiliza para poder tener la red disponible. Saludos y, de antemano, muchas gracias. ✌ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve suerte cambiando el módem.