|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde la oferta que fue el 28 a las 12 hasta hoy 30 a las 14.. 2 dias en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a los que ya les ha llegado en casa lo que opinaran, pero ami el móvil me ha dejado muy buenas impresiones, el acabado metálico me parece perfecto, la pantalla, la cámara... y por 300 euros
![]() Para mi, gran inversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla con respecto a la realización del pedido. El código que nos enviaron por email no me funcionó ni el día 28 ni hoy. Sin embargo el código "PRIVSALE40UK" que aparece en al foto que ha posteado un compeñero si que funciona aunque para ello he tenido que cambiar la región a UK (en ES no me deja). Con este código me saldría el móvil a 209.99 libras (291.97 euros). Mi duda es si habría algún problema al pillarlo desde Reino Unido viviendo yo en España.
Un saludo. Última edición por vic9yh Día 30/10/15 a las 15:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 294.34 euros en la web española usando el codigo UK pero habiendo previamente usado el mismo codigo en otra pestaña con la web en ingles, sino no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A aguien le pone esto en el estado? Usted está obligado a enviar más información antes de que esta orden puede ser procesada. La solicitud de información adicional se ha enviado a usted por correo electrónico. Si usted no ha recibido un correo electrónico por favor póngase en contacto con nosotros.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estaba entre el Honor 7 y otro terminal. Acabo de ver lo de la oferta por la pagina oficial de Vmall y me ha llamado la atención solo que me gustaria en color negro y este no esta. He visto que en Amazon.es si que esta en negro. Os fiariais de comprarlo por Amazon por tema de garantias y demás? ya se que Amazon es una pagina bastante segura a la hora de comprar tecnología pero al haber una tienda oficial de Honor tengo esa duda.
Por otra parte, que garantia ofrece la pagina de Vmall? Y para terminar de dar la chapa, actualizará el Honor 7 a android 6.0? ya se que es pronto pero hay que ser previsor con lo que son actualizaciones y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Comprado el 28 a las 12:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al cargar el móvil solo se enciende un cuadradito pequeño a la derecha de la franja horizontal de arriba? o debería iluminarse entera? me parece rarisimo que solo se encienda esa pequeña parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar mi último post. Les envié un correo y me han dado el siguiente código (PRIVSALE50EU). Finalmente pude comprar el móvil por 299 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace unos minutos a casa, ya lo he abierto y visto todos los accesorios. Esta precioso. A ver si os llega pronto a los que lo estais esperando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con el cacharrín nuevo!! Primera impresión: es grande! jaja Un poco mas alto que el G2. De aspecto está muy bien, aunque lo hubiese preferido en negro....
una vez arrancado y por lo poco que he podido trastear: -Lo primero que he mirado es el espacio que me quedaba libre: 9,40 gb -Va muy muy fino, espero que no sea solo al principio porque tiene muy buena pinta -El Lector de huellas es brutal, de 10 -EMUI de momento no me disgusta para nada. -Muy bueno también lo de encontrar el teléfono solo con decir "Dear Honor"...esperemos que para próximas actualizaciones se pueda utilizar cualquier otra palabra o frase Seguiré investigando cosillas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 16:00 aun no he podido abrirlo voy a hacerlo ahora mismo....
![]() el paquete externamente sin golpes lo abrí todo delante del mensajero de DHL no me puso pegas y teneis que firmar una pantalla con un dedo jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro comprado por 299, lo unico malo es que hasta el lunes ya no lo tramitarán pero bueno, tampoco es mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a las 15:00 horas. El de DHL me dijo que antes de abrir el paquete tenía que firmar. Luego abrí el sobre delante de él y venía una caja de cartón (tipo las de Amazon). Como vi que estaba bien, le di el OK. Luego en casa ya abrí todo y funciona por ahora bien. Solamente lo encendí y configurción inicial. Me queda un largo fin de semana por delante para juguetear con el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Necesitamos información adicional de tu parte a fin de validar este pedido. La solicitud de documentación ha sido enviada por correo electrónico. Si no has recibido ningún correo de EXPANSYS, por favor, contacta con nosotros. Este pedido está en espera de recepción de documentación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta solicitud te haya podido ocasionar.".
¿esto es normal? lo he comprado a las 12:14 y me llega esto, pero no me ha llegado el correo de EXPANSYS
|