Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Seru36 Seru36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos, fui de los primeros en comprarlo, y me pone que esta en españa en estado: Delivery to the destination international office. Lleva asi desde el dia 11, que significa? tardara mucho en llegarme?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jok soloporquerias Ver Mensaje
Parece ser que cuando esta en aduanas te dale en el seguimiento del paquete . A mi de momento en la semana que ha pasado no me ha mostrado ninguno. Pero aun asi no me drdpreocupa, de hecho mucho me temo que lo hayan parado.
Lo que ahora me pregunto es, si asi, porque a los de aduanas le apetece, yo entre todos los que lo.hemos.pedido tengo que pagar casi 100 euros mas, o lo que sea? En caso de que asi sea hay alguna manera de reclamar o de evitar pagar?
Dios 100 euros no,como mucho unos 35 y no me parece qué cuándo te lo para debes sacarlo tu de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xperia neo
No.he entendido muy bien lo que me comentas despues de "35".Bueno,creí haber leido que eran unos 420€ o algo asi. La cosa cambia. De todos modos teber que pagar ese extra me repatea como supongo que os pasaria a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Una pregunta en el meizu m1note no cambie la rom y no quiero perder en este nuevo algunas Apps de meizu al cambiar la rom.... Tengo que cambiarla cuando me llegue?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Una pregunta en el meizu m1note no cambie la rom y no quiero perder en este nuevo algunas Apps de meizu al cambiar la rom.... Tengo que cambiarla cuando me llegue?
Si quieres poder tener datos móviles necesitas cambiar la rom si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M1 note
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Si quieres poder tener datos móviles necesitas cambiar la rom si o si
Y puede ser la que tiene las apps de meizu o tiene que ser la internacional?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
Y puede ser la que tiene las apps de meizu o tiene que ser la internacional?
No, la internacional no podemos ponerla por ahora, es la china universal
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

Después de 4 días en casa no puedo estar más contento con el MX5. El móvil vuela, es bastante exclusivo, bonito, y la calidad de audio y de la pantalla simplemente brutal. Al precio conseguido con los regalos es un chollo.
Gracias a @iicc y @machime por organizar y llevar tan bien la conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AmericanTwist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Manolito_ElGafas Manolito_ElGafas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Parece ser que cuando esta en aduanas te dale en el seguimiento del paquete . A mi de momento en la semana que ha pasado no me ha mostrado ninguno. Pero aun asi no me drdpreocupa, de hecho mucho me temo que lo hayan parado.
Lo que ahora me pregunto es, si asi, porque a los de aduanas le apetece, yo entre todos los que lo.hemos.pedido tengo que pagar casi 100 euros mas, o lo que sea? En caso de que asi sea hay alguna manera de reclamar o de evitar pagar?
si lo paran aduanas te envian una carta suele tardar 1 semana en llegar ademas es certificada y con acuse en la que te pone que debes de seguir todos los pasos estrictamente y a raja tabla si no no te lo liberaran y pueden quedarse el bulto muucho tiempo, te pediran la factura y todo lo relacionado con lo que hay dentro del paquete, si no les queda claro te lo abrirán y si les parece que lo que tu les envias de documentacion es sospechosa por asi decirlo les pondran ellos un valor el cual deberas abonar. No puedes reclamar nada ni evitar pagar si te lo paran.

un saludo
Tengo tanta informacion porque seguramente sea ala persona que mas paquetes le han parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Hola buenas recien he tenido tiempp de probar el meizu mx5 es una pasada pero lo q me falla es q cada vez q quiero abrir una aplicación me sale lo de la foto ya puse la puse la versión A q digamos es la q se puede servir 4g ya hice el google installer nose si será lo servicios de google esperó q me ayuden gracias y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50814-053425.jpg (26.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Hola buenas recien he tenido tiempp de probar el meizu mx5 es una pasada pero lo q me falla es q cada vez q quiero abrir una aplicación me sale lo de la foto ya puse la puse la versión A q digamos es la q se puede servir 4g ya hice el google installer nose si será lo servicios de google esperó q me ayuden gracias y saludos
Te refieres al mensaje que aparece que te pide si aceptas los permisos? Eso es normal, te saldrá en todas las aplicaciones cuando pidan usar alguna función del teléfono.
Flyme tiene incorporada una gestión de permisos diferente a las que suelen tener los demás móviles.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Te refieres al mensaje que aparece que te pide si aceptas los permisos? Eso es normal, te saldrá en todas las aplicaciones cuando pidan usar alguna función del teléfono.
Flyme tiene incorporada una gestión de permisos diferente a las que suelen tener los demás móviles.
Aaaa vale muchas gracias entonces eso es normal ? Q me lo pida pero no es un poco molestoso q salga a menudo?? Eso si es un mega móvil mi novia esta celosa y ya se quiere comprar uno jejeje gracias krack por todo eres el mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Aaaa vale muchas gracias entonces eso es normal ? Q me lo pida pero no es un poco molestoso q salga a menudo?? Eso si es un mega móvil mi novia esta celosa y ya se quiere comprar uno jejeje gracias krack por todo eres el mejor
Suelen salir la primera vez que instalas la aplicación y ya no vuelve a salir, o cuando le das a algún apartado de alguna aplicación que necesite por ejemplo, usar la cámara o enviar sms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
jordielcrack jordielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me gustaría saber si alguien sabe si van a actualizar Flyme o el software de la cámara porque creo que no hace malas fotos pero tampoco nada del otro mundo para tener 21 mpx...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por xshowsat Ver Mensaje
si lo paran aduanas te envian una carta suele tardar 1 semana en llegar ademas es certificada y con acuse en la que te pone que debes de seguir todos los pasos estrictamente y a raja tabla si no no te lo liberaran y pueden quedarse el bulto muucho tiempo, te pediran la factura y todo lo relacionado con lo que hay dentro del paquete, si no les queda claro te lo abrirán y si les parece que lo que tu les envias de documentacion es sospechosa por asi decirlo les pondran ellos un valor el cual deberas abonar. No puedes reclamar nada ni evitar pagar si te lo paran.

un saludo
Tengo tanta informacion porque seguramente sea ala persona que mas paquetes le han parado.
Mi paquete lleva desde el 6 de agosto en la oficina internacional de destino, correos madrid /barajas. No he recibido ningun cambio en el seguimiento del tipo “En trámite de importación – Emitido aviso al Destinatario“. Que me aconsejas que haga ya que veo que aun le esta llegando a la gente? Me podrias adelantar una pequeña guia de que voy a tener que hacer, llamar o ir? Papeles etc??
Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia L
Hola, tengo una duda.. Cuando quiero crear una cuenta en mi flyme, me pide que ponga el número de móvil, pero me da error, hay que poner algún "prefijo" antes o algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por xperiaL Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.. Cuando quiero crear una cuenta en mi flyme, me pide que ponga el número de móvil, pero me da error, hay que poner algún "prefijo" antes o algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17574113
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
charlybrown2 charlybrown2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Lo primero dar gracias a @<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324" target="_blank">iicc</a></b></i> y @<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=1238022" target="_blank">machime</a></b></i> por todo el trabajo y llevar tan bien la conjunta.

Llevó toda la tarde probando el teléfono y voy a dar mi impresión:

1) Por este precio no vas a encontrar un android que vaya tan fluido. Literalmente vuela.

2)El WiFi va perfecto. No va lento y además coge bastante señal. Quien diga que va lento que mire el router, que seguro que ese es el problema.

3)La cámara. Huy la cámara, tema delicado. Mi impresión, sin ser un experto, es que la zona donde enfoca tiene gran nitidez, vamos que se ve muy bien, pero el resto de la foto se ve como borroso. Además es muy importante ver donde enfoca por que según las condiciones de luz saca una buena foto, o una foto penosa. Para un usuario medio la cámara es buena, sirve para sacar buenas fotos y no es para alarmarse. Quien sea más exigente esta cámara no gustara, pero creó que es tema de procesado mediante software, y seguramente con actualizaciones se solucione. Y por este precio de móvil, muy recomendable.

4) Los auriculares ep-21hd se escuchan bien, pero no me ponen los pelos de punta. Pero a caballo regalado ....

5)Siendo puntillosos, el botón home tiene un ruido de plástico al pulsar que me da mal rollo, pero apenas lo uso. Por lo demás el acabado es muy premium. Muy bonito, da gusto verlo.

En definitiva, quien busque pegas a este modelo, debe mirar su precio primero, y sabiendo lo que ofrece, dudo que encuentre algo mejor.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Manolito_ElGafas Manolito_ElGafas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Mi paquete lleva desde el 6 de agosto en la oficina internacional de destino, correos madrid /barajas. No he recibido ningun cambio en el seguimiento del tipo “En trámite de importación – Emitido aviso al Destinatario“. Que me aconsejas que haga ya que veo que aun le esta llegando a la gente? Me podrias adelantar una pequeña guia de que voy a tener que hacer, llamar o ir? Papeles etc??
Muchisimas gracias!
tranquilo hay bastante retraso, yo tengo 6 paquetes igual desde el 1 de agosto
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
xperiaL xperiaL no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia L
Muchas gracias iicc, eres un crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 13:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /