|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cargado el movi y ya no aparece ls despertares.
Pero almenos cuando vi ls wakelocks desde ajustes batería no parecian preocupantes. Eso si ls servicios d google estabam al 11%.y sistema android con un 10%. Pal siguiente ciclo subo capturas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta,porq tengo una duda, el root ese que existe que cuando reinicias se elimina.. cual es?? kingroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom stock oficial con root 5.0.1 española, y ya me esta empezando a ir con un leve lag en algunas aplicaciones, como twitter, tapatalk, snapchat... En cuanto a consumo, mejor imposible, siempre 6 horas y media. Me recomiendan actualizar a la 5.1.1? Lo unico que quiero es que se mantengan los consumos como los tengo actualmente, por que en cuanto a fluidez se supone que va mucho mejor. Un saludo y gracias de antemano ☺☺
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom stock oficial con root 5.0.1 española, y ya me esta empezando a ir con un leve lag en algunas aplicaciones, como twitter, tapatalk, snapchat... En cuanto a consumo, mejor imposible, siempre 6 horas y media. Me recomiendan actualizar a la 5.1.1? Lo unico que quiero es que se mantengan los consumos como los tengo actualmente, por que en cuanto a fluidez se supone que va mucho mejor. Un saludo y gracias de antemano ☺☺
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Te dejo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable la 5.1.1 compañero,por fluidez,rendimiento y en autonomía da mejores resultados ya que gestiona mejor.
Te dejo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los consumos, a mi al menos, mejoran en cuanto a duración de batería y permanecen igual en cuanto a ram. Para lo mal que salió la 5.0.1, la 5.1.1 es la leche, es como debiera haber ido desde el principio. Yo sí animo a actualizar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 04/09/15 a las 17:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente, me parece muy incómodo el tener que depender de volver a repetir el proceso una y otra vez cada vez que precises apagar o reiniciar el terminal. Hacer el apaño lo hace, pero a mi personalmente no me termina de convencer. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en 1.9GB de consumo (me edito, 1,65GB), es cierto que llevo un solo día con la actualización y salvo el rooteo lo tengo prácticamente igual configurado, tampoco es una cosa que me preocupe, que gestione la ram como quiera con tal de que funcione bien y ligerito
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí también por si hay gente que no sigue el hilo del turotial y le interesa:
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA: Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo. Muestra: ![]() Saludos
Última edición por James C. Día 04/09/15 a las 17:05:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí también por si hay gente que no sigue el hilo del turotial y le interesa:
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA: Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Muestra: ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera libre 5.1.1 se cuelga en sammobile el dia 1 de septiembre ,, alguna porra para ver cuando sacan la version PHE ? ,, yo digo sobre un mes después ,, jajaja ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|