|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace dos años un Neo N003 (también chino) con procesador mtk igual que el elephone y tenía el mismo problema con la batería, al igual que todos los que lo adquirimos. En el foro del Neo lo podéis comprobar. El caso es que con el tiempo desapareció el problema del 15% y me aguanta hasta el 1%. No se si será a base de cargas y cargas. A mi no me preocupa mucho el tema del drenaje, porque creo que desaparecerá por si sólo (espero no equivocarme), tengo 2 Neos y en los dos me ha pasado lo mismo.
Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy probando chic otra batería. Ya comentaré.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a langostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la ROM, estoy fascinado con la duración de la batería. Nuevamente gracias por el tremendo trabajo hecho.
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V3.2, muy fina, muy bien. Vamos a ver.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero compartir mi experiencia de lo que me ha pasado con la ROM Stock.
Flashee la de agosto y actualice por OTA y fue un pu.. Desastre consumo de batería exagerado y el 15% iba a peor. Pero he flasheado la ROM Stock de septiembre directamente y se acabo el consumo excesivo y lo mas importante... EL BUG DEL 15% SE HA IDO!!! No me lo creo pero ahora mismo tengo un 14% desde hace 10 minutos. Solo lo comento por aquí para el que este harto del bug por si lo quiere probar y le soluciona el problema me alegraría por él. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Gracias por comentar sobre la nueva base , si mereciera la pena interesaría trabajar sobre ella, pero en la q tenemos decían lo mismo y al principio daba peores resultados q la de junio.. Aun así todo se andará. Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería sin la menor importancia, pero si fuera posible quisiera saber si se puede y como cambiar el texto de los menus, por ejemplo de los ajustes. Supongo que debe ser de manera similar a como se hacen las traducciones, pero es que tampoco se como hacerlo.
La V3 me sigue yendo muy bien y la bateria ahora tambien, mejor incluso que con la stock, o eso creo. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
![]() Sin tocar nada. Gran rom, enhorabuena chicos! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a regne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería sin la menor importancia, pero si fuera posible quisiera saber si se puede y como cambiar el texto de los menus, por ejemplo de los ajustes. Supongo que debe ser de manera similar a como se hacen las traducciones, pero es que tampoco se como hacerlo.
La V3 me sigue yendo muy bien y la bateria ahora tambien, mejor incluso que con la stock, o eso creo. Saludos y gracias ![]() ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal ha sido ya en 5 Elephone distintos...y eso pueden dar fe mis compañeros y de hecho ahora mismo tengo 3 todavía, y lo del 15 me ha pasado en unos en otros no, y e incluso algún día si y otro no.
Gracias por comentar sobre la nueva base , si mereciera la pena interesaría trabajar sobre ella, pero en la q tenemos decían lo mismo y al principio daba peores resultados q la de junio.. Aun así todo se andará. Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk ![]() ¡qué moral! Este p7000 es el segundo que tengo, pero a mi hijo le compré un p3000s y mi hermana se compró un p6000 por consejo mío, y los problemas que no he tenido con uno los he tenido con otros. Cuando muera este cambio d marca. Ahora mismo estoy contento, excepto por lo del detector de huella, gracias a la rom que os habéis currado, pero desde luego, si es por el soporte de elephone... ¡pa los pavos! Aún estoy esperando todas las rom que iban a sacar, y resulta que la que no le falla esto le falla lo otro; vamos, rom a medio parir y sin el soporte oficial de la marca. No sé de qué marca será mi próximo móvil, pero sí sé de cual no va a ser. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. por la parte que me toca, tambien estoy muy agradecido por todos vuestros mensajes de agradecimiento .. para nosotros no hay mejor recompensa ..
P.D: aaanda que os podeis quejar que teneis aqui al pie del cañon al gran master @viruslaura .. amigo gracias por estar ... siento no conectarme lo que me gustaria chicos .. pero voy de faena a tope .. Un saludos a todos.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La V3 me sigue yendo muy bien y la bateria ahora tambien, mejor incluso que con la stock, o eso creo. Saludos y gracias ![]() ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. por la parte que me toca, tambien estoy muy agradecido por todos vuestros mensajes de agradecimiento .. para nosotros no hay mejor recompensa ..
P.D: aaanda que os podeis quejar que teneis aqui al pie del cañon al gran master @viruslaura .. amigo gracias por estar ... siento no conectarme lo que me gustaria chicos .. pero voy de faena a tope .. Un saludos a todos.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer al Team Angel & Demons el enorme trabajo que habéis hecho, la rom 3.2 va de lujo!!! Solo tengo una duda...intente pasar las apk a mi micro sd con link2sd, y todo va bien hasta que reinicio/apago el teléfono, y las apks dejan de funcionar. Hay alguna otra forma de pasar las apks a la micro sd con la v3.2? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer al Team Angel & Demons el enorme trabajo que habéis hecho, la rom 3.2 va de lujo!!! Solo tengo una duda...intente pasar las apk a mi micro sd con link2sd, y todo va bien hasta que reinicio/apago el teléfono, y las apks dejan de funcionar. Hay alguna otra forma de pasar las apks a la micro sd con la v3.2? Muchas gracias. ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, una cosilla, el movil se casa con el bluetooth del coche pero cuando me bajo ya no, tengo que apagar el bluetooth y volverlo a encender y entonce ya si. En la stoch rom no me pasaba.
Muchas gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio las que mas datos me ocupan, por ejemplo, el NOVA 3. El tema es que el link2sd plus te permite pasar también los obb, pero al reiniciarlo no arranca. No tengo muy clara cual es la limitación en pasar apks a la sd. Por otro lado, me suena que, por ejemplo en el xperia z1, en Lollipop, se podían pasar las apks a la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escándalo de gestión de batería.
Día y medio y aún me marca 8 horas... ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |