|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto al 5% y se ve muy oscuro,NO gracias seguire con mi 60%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo llevo al 40 y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
es una alternativa, lo malo es que se vuelve ladrillo, entonces quizás mejor alternativa sea una batería externa con un cable USB largo, para llevar la batería en la chaqueta y poder usar el móvil mientras carga, so pena a sobrecalentamientos que vienen mal a la vida de ambas baterías claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto dura? Hay que poner captura de pantalla de TODO el gráfico de batería, para ver si realmente no fue cargada nunca jaja.
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 20c, me duras 3h y media. Y tengo un par de preguntas
Como funciona doze? Como se activa? Cuantos ciclos he de esperar para que se estabilice la ROM? Como liberar RAM, siempre tengo un 69% de RAM activa. PD: Pase de 5.1 a la 20c directamente, y luego les hice un wipe cache y wipe data. Hice bien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal?
20c Sincronización desactivada, brillo al 35%, no FB, no telegram instalado. http://imgur.com/a/IOxXM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 2 wipes después de la instalación a través de la combinación de botones botón volumen abajo mas power. He de darle desde ajustes al reseteo de fábrica o al hacerle solo los wipes desde la combinación de botones es suficiente?
|
|
|
|
He encontrado el tocho de bateria que uso con el S3 y que tan buen resultado me ha dado, la Zerolemon de 8500 mhz, sin embargo el precio es muy alto, 59 euros. Creo que pillare un buen powerbank de 16000 por menos de la mitad que ademas recargan rapido, a 2.1 y 2.4 v. Supongo que no tardaremos en ver baterias que se recarguen en pocos segundos, pero mientras hay que aguantarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AboWalker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya empiezo a cansarme de la batería de este móvil. Los consumos que veo a algunos me parecen imposible e irreales para mi. He reseteado el móvil varias veces y parece que me va a peor.
Ya no llego ni a 2 horas de pantalla y me estoy planteando cambiar de móvil seriamente. Alguno diréis que baje brillo, que desactive esto y lo otro pero para eso me compro un Nokia de los de antes. Me gusta el móvil en casi todo pero esto de la batería me tiene obsesionado. Hoy sin ir mas lejos he tenido que cargar el móvil a medio día que me quedaba 9%, lo cargue al 50 y solo llevo de pantalla poco mas de 2 horas. En fin, estoy aburrido de móvil y ya estoy mirando alternativas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tampoco me andaba tan mal, y ademas muy resistente a las mil caidas que ha pasado. El caso es que uso mucho el gps cuando voy de excursion, en bicicleta o a buscar setas, etc, y el tema de la bateria le doy mucha importancia. Claro que con el s3 acabe acomplandole una bateria triple pero la estetica y el peso a mi no me importa demasiado. Hace un par de dias que he comprado un G4 y apesar del punto debil de la bateria, creo que cogere una de recambio para llevar a diario y una bateria portatil de 16000 para mis largas excursiones. ¿no es posible que si les sale rentable en unas semanas saquen una bateria mas potente?.
yo no veo ni la hora