|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis pensando en WP, os diré que yo le regalé a mi madre un Nokia para el día de la madre, pensando en que el tema de las baldosas y tal le haría más fácil la vida, y creo que acerté. Está más cómoda que con el anterior Android que tenía.
Yo sin embargo, viniendo de Android no lo veo para mí. Se pierde para mí algo fundamental que es ser root y poder hacer lo que yo quiero con el terminal. No sé si hay algo tipo Jailbreak para WP que te permita tomar el control del teléfono, pero si lo hay igual me lo planteo. Ir va de cine, fluidísimo, sin cuelgues y muy agradable de usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización saldra durante Octubre-Noviembre.
Julio ya está acá y por ende hacen jornada intensiva, así que trabajan menos horas. En Agosto cierran. En setiembre le dan los últimos retoques y lo liberan en Octubre de forma abierta. En Noviembre llega via OTA. Saludos. ![]() Y algunos me llamaron loco...
|
||||
|
||||
|
En twitter están diciendo que la actualización está prevista para este mes. Aunque lo dude, voy a darles ese voto de confianza. Lo que sí que dudo es de la corrección de bugs de la actual beta con respecto a la "estable". Lo digo porque hay fallos de la primera beta que siguen en la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como propietario durante algunos años de dos Samsung, he de decir para empezar que al menos el equipo de comunicaciónde BQ está a años luz del del anterior, y lo que están tardando en actualizar no me parece tan mal.
Ahora bien, y dicho esto, deberían haber anunciado la actualización más discretamente. No puedes darle tanto bombo sin prevenir que podías tardar. Respecto a la gama M, no conocemos el funcionamiento interno de los departamentos de la empresa. Probablemente tendrán un equipo en marcha para cada cosa, y cada proyecto tiene sus plazos, sus sorpresas y sus inconvenientes, lo sé de primera mano. Vamos, que ni BQ es un santo ni algunos de los comentarios más críticos (por llamarlos de alguna manera) están justificados. PD: me fascina ver a gente que se va a pasar a WP porque no le actualizan un terminal... ¿tanto dinero tenéis? Ojo que me encanta el ritmo que está pillando Microsoft, pero... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daruudaruu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis pensando en WP, os diré que yo le regalé a mi madre un Nokia para el día de la madre, pensando en que el tema de las baldosas y tal le haría más fácil la vida, y creo que acerté. Está más cómoda que con el anterior Android que tenía.
Yo sin embargo, viniendo de Android no lo veo para mí. Se pierde para mí algo fundamental que es ser root y poder hacer lo que yo quiero con el terminal. No sé si hay algo tipo Jailbreak para WP que te permita tomar el control del teléfono, pero si lo hay igual me lo planteo. Ir va de cine, fluidísimo, sin cuelgues y muy agradable de usar. ![]() La gama media está más que cubierta con el 640 y 640XL aunque es fácil que en Septiembre presenten alguno más junto con la gama alta. Creo que por los 150€ que valen ahora mismo son opciones magníficas y dudo que bajen mucho de precio aunque salgan cosas nuevas. Lo de que cuesta acostumbrarse...2 dias con él y ves que el cambio ha valido la pena, hasta el punto que luego coges un Andorid y te marea tanta carpeta y Widget. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante esa situación, ¿qué tiene de malo querer probar otras cosas? Por ejemplo, como comenté algo antes en este mismo hilo, yo he tenido dos Samsung: uno con Bada y otro con Android y los dos se quedaron tirados. ¿Qué he hecho? Probar cosas nuevas, cambiar de marca. Ahora se trata de lo mismo pero con el sistema operativo. Además, aunque con Android M se solucionaran los problemas de Android L no creo que lo veamos (oficialmente) en este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, si Lolli me da problemas, me quedaré en KK hasta que tenga que cambiar de teléfono o hasta que haya una custom decente.
A mí tampoco me está gustando el rumbo de Google, la verdad. Y la interfaz de L, el Material Design y todo esto, me parece un poco... Malillo, para lo que solía hacer. Jellybean fue una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son parte de Bq, es su responsabilidad. Motorola se ganó un sitio en el podio de los smartphones gracias a su política de actualizaciones. Hay que valorar todos los aspectos cuando compras un terminal, hardware, software, actualizaciones... Todo cuenta.
Hay mucha gente que dice que le va muy bien conn kitkat, y que no le hace falta LP. Yo tengo un portátil con Windows xp que me funciona perfectamente, pero soy consciente de que es vulnerable a posibles ataques, pues para eso sirve actualizar los SO. A mi que no me venga nadie más vendiendo que pobre BQ, que hace lo que puede, que es muy complicado, ... Bla, bla, bla. Yo tengo mi trabajo y no tengo ni iddea de programación, pero al igual que a mi se me exige el máximo en mi trabajo yo también se lo exijo a Bq, pues he pagado por ello. Que conste que yo llevo la cm. 12.1 de kratos y me sobra y me basta, pero no puedo entender como una persona que lo hace por hobby puede sacar más actualizaciones y correciones que la empresa que se lucra de ello. A mi nadie, y repito nadie, me va a hacer cambiar de opinión: BQ, buen hardware, buen software, pero después hasta luego, que tengo que vender otra gama nueva.... Nunca mais. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Motorola siempre a trabajado al margen de Google. Es la, siendo propiedad de Lenovo ya, saco Android 5.0.2, ahora mismo sacará 5.1.1 para el moto g de 1a gen, siendo éste un terminal del 2013. Yo tengo uno y encantado. Lo compré con Android 4.3,lo actualizaron a 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, y ahora recibirá 5.1.1... Dos de esas actus siendo de Lenovo. Dime una sola compañía aparte de Google que haga eso... Simplemente Bq, en el aspecto de actualizaciones es patético.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para hablar de Lollipop y del Bq Aquaris E5 4G no para otros temas, respetar las normas, para algo están, y los moderadores ya podían poner algo más de empeño, que para hablar de Windows, Motorola, criticar en general a Bq, están sus correspondientes hilos, no este para todo, es que ya harta entrar a leer de la actualización y encontrarte con otros temas, un poco de respeto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola siempre a trabajado al margen de Google. Es la, siendo propiedad de Lenovo ya, saco Android 5.0.2, ahora mismo sacará 5.1.1 para el moto g de 1a gen, siendo éste un terminal del 2013. Yo tengo uno y encantado. Lo compré con Android 4.3,lo actualizaron a 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, y ahora recibirá 5.1.1... Dos de esas actus siendo de Lenovo. Dime una sola compañía aparte de Google que haga eso... Simplemente Bq, en el aspecto de actualizaciones es patético.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se parece cada vez más a foro coches xd
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarle el nombre al hilo por (críticas a bq)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor: "Hablar sobre a que teléfono cambiar y ¡viva wp!"
PD: Es broma, respeto todas vuestras opiniones. Es más se agradece por si tengo que recomendar un teléfono ya sé dónde buscar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para hablar de Lollipop y del Bq Aquaris E5 4G no para otros temas, respetar las normas, para algo están, y los moderadores ya podían poner algo más de empeño, que para hablar de Windows, Motorola, criticar en general a Bq, están sus correspondientes hilos, no este para todo, es que ya harta entrar a leer de la actualización y encontrarte con otros temas, un poco de respeto ya.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene la beta ? aun se puede descargar de algun sitio ?
|