bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
A los que estéis pensando en WP, os diré que yo le regalé a mi madre un Nokia para el día de la madre, pensando en que el tema de las baldosas y tal le haría más fácil la vida, y creo que acerté. Está más cómoda que con el anterior Android que tenía.

Yo sin embargo, viniendo de Android no lo veo para mí. Se pierde para mí algo fundamental que es ser root y poder hacer lo que yo quiero con el terminal. No sé si hay algo tipo Jailbreak para WP que te permita tomar el control del teléfono, pero si lo hay igual me lo planteo. Ir va de cine, fluidísimo, sin cuelgues y muy agradable de usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/15, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por folto Ver Mensaje
La actualización saldra durante Octubre-Noviembre.

Julio ya está acá y por ende hacen jornada intensiva, así que trabajan menos horas. En Agosto cierran. En setiembre le dan los últimos retoques y lo liberan en Octubre de forma abierta. En Noviembre llega via OTA.

Saludos.

Y algunos me llamaron loco...
Viejo 12/08/15, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por folto Ver Mensaje
Y algunos me llamaron loco...
En Agosto cierran? no creo que cierre en Agosto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
En twitter están diciendo que la actualización está prevista para este mes. Aunque lo dude, voy a darles ese voto de confianza. Lo que sí que dudo es de la corrección de bugs de la actual beta con respecto a la "estable". Lo digo porque hay fallos de la primera beta que siguen en la actual.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
daruudaruu daruudaruu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Como propietario durante algunos años de dos Samsung, he de decir para empezar que al menos el equipo de comunicaciónde BQ está a años luz del del anterior, y lo que están tardando en actualizar no me parece tan mal.

Ahora bien, y dicho esto, deberían haber anunciado la actualización más discretamente. No puedes darle tanto bombo sin prevenir que podías tardar.

Respecto a la gama M, no conocemos el funcionamiento interno de los departamentos de la empresa. Probablemente tendrán un equipo en marcha para cada cosa, y cada proyecto tiene sus plazos, sus sorpresas y sus inconvenientes, lo sé de primera mano.

Vamos, que ni BQ es un santo ni algunos de los comentarios más críticos (por llamarlos de alguna manera) están justificados.

PD: me fascina ver a gente que se va a pasar a WP porque no le actualizan un terminal... ¿tanto dinero tenéis? Ojo que me encanta el ritmo que está pillando Microsoft, pero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daruudaruu su comentario:
Viejo 12/08/15, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
A los que estéis pensando en WP, os diré que yo le regalé a mi madre un Nokia para el día de la madre, pensando en que el tema de las baldosas y tal le haría más fácil la vida, y creo que acerté. Está más cómoda que con el anterior Android que tenía.

Yo sin embargo, viniendo de Android no lo veo para mí. Se pierde para mí algo fundamental que es ser root y poder hacer lo que yo quiero con el terminal. No sé si hay algo tipo Jailbreak para WP que te permita tomar el control del teléfono, pero si lo hay igual me lo planteo. Ir va de cine, fluidísimo, sin cuelgues y muy agradable de usar.
En Android ser root es una necesidad por lo mal optimizado que de por si suele venir el SO (saco de aqui CM por ejemplo). En WP eso no hace falta. Si bien es un sistema más cerrado que Android, las cosas importantes vienen de serie abiertas, por ejemplo la instalacion nativa de aplicaciones en la SD. Tampoco es necesario meterle mano a cosas como la frecuencia de los procesadores por que simplemente va bien, no pega tirones ni cuelgues, y con 1Gb de RAM, iguala o supera la fluidez que están dando los Android con 3Gb.

La gama media está más que cubierta con el 640 y 640XL aunque es fácil que en Septiembre presenten alguno más junto con la gama alta. Creo que por los 150€ que valen ahora mismo son opciones magníficas y dudo que bajen mucho de precio aunque salgan cosas nuevas. Lo de que cuesta acostumbrarse...2 dias con él y ves que el cambio ha valido la pena, hasta el punto que luego coges un Andorid y te marea tanta carpeta y Widget.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por daruudaruu Ver Mensaje
PD: me fascina ver a gente que se va a pasar a WP porque no le actualizan un terminal... ¿tanto dinero tenéis? Ojo que me encanta el ritmo que está pillando Microsoft, pero...
Bueno, aunque nos estemos saliendo algo del tema, ni me sobra el dinero ni se trata de falta de actualizaciones. Sobre el dinero ya he dicho que mi situación no es buena; y sobre las actualizaciones Google sigue sacándolas además de nuevas versiones de Android. Simplemente últimamente no lo está haciendo tan bien (veremos que pasa con Android M) y los fallos los están arrastrando los fabricantes, ya sea en retrasando las actualizaciones para subsanarlos o porque no los arreglan y lastran al dispositivo.

Ante esa situación, ¿qué tiene de malo querer probar otras cosas? Por ejemplo, como comenté algo antes en este mismo hilo, yo he tenido dos Samsung: uno con Bada y otro con Android y los dos se quedaron tirados. ¿Qué he hecho? Probar cosas nuevas, cambiar de marca. Ahora se trata de lo mismo pero con el sistema operativo.

Además, aunque con Android M se solucionaran los problemas de Android L no creo que lo veamos (oficialmente) en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
daruudaruu daruudaruu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo lo tengo claro, si Lolli me da problemas, me quedaré en KK hasta que tenga que cambiar de teléfono o hasta que haya una custom decente.

A mí tampoco me está gustando el rumbo de Google, la verdad. Y la interfaz de L, el Material Design y todo esto, me parece un poco...

Malillo, para lo que solía hacer. Jellybean fue una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Las actualizaciones son parte de Bq, es su responsabilidad. Motorola se ganó un sitio en el podio de los smartphones gracias a su política de actualizaciones. Hay que valorar todos los aspectos cuando compras un terminal, hardware, software, actualizaciones... Todo cuenta.
Hay mucha gente que dice que le va muy bien conn kitkat, y que no le hace falta LP. Yo tengo un portátil con Windows xp que me funciona perfectamente, pero soy consciente de que es vulnerable a posibles ataques, pues para eso sirve actualizar los SO. A mi que no me venga nadie más vendiendo que pobre BQ, que hace lo que puede, que es muy complicado, ... Bla, bla, bla. Yo tengo mi trabajo y no tengo ni iddea de programación, pero al igual que a mi se me exige el máximo en mi trabajo yo también se lo exijo a Bq, pues he pagado por ello.
Que conste que yo llevo la cm. 12.1 de kratos y me sobra y me basta, pero no puedo entender como una persona que lo hace por hobby puede sacar más actualizaciones y correciones que la empresa que se lucra de ello.
A mi nadie, y repito nadie, me va a hacer cambiar de opinión: BQ, buen hardware, buen software, pero después hasta luego, que tengo que vender otra gama nueva....
Nunca mais.
Todos sabemos porque motorola actualizaba rápido. Era propiedad de google. A lo mejor ahora las actualizaciones o tardan más o no están tan refinadas. Blanco y en botella.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje

Total mente de acuerdo que el éxito se les subió a la cabeza ya no trabajan solo recojer pasta ya esta casi son multinacional yo no comprare mas no y tenemos tres en casa
Me hace gracias, es decir actúan como una multinacional y por lo tanto ya no compro. Primero no creo que actúen como una multinacional entre otras cosas porque no lo son. Segundo dime que multinacional tiene un SAT tan rápido como Bq. Tercero si huyes de multinacionales que opciones te quedan?. A si teléfonos chinos de mala calidad y sin asistencia de ningún tipo y luego llega el lloriqueo de me ha llegado mal entre que lo mando a china y demás pasan meses y luego actualizaciones cero. Pero vamos para gustos colores.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Todos sabemos porque motorola actualizaba rápido. Era propiedad de google. A lo mejor ahora las actualizaciones o tardan más o no están tan refinadas. Blanco y en botella.

Motorola siempre a trabajado al margen de Google. Es la, siendo propiedad de Lenovo ya, saco Android 5.0.2, ahora mismo sacará 5.1.1 para el moto g de 1a gen, siendo éste un terminal del 2013. Yo tengo uno y encantado. Lo compré con Android 4.3,lo actualizaron a 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, y ahora recibirá 5.1.1... Dos de esas actus siendo de Lenovo. Dime una sola compañía aparte de Google que haga eso... Simplemente Bq, en el aspecto de actualizaciones es patético.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 12/08/15, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Motorola siempre a trabajado al margen de Google. Es la, siendo propiedad de Lenovo ya, saco Android 5.0.2, ahora mismo sacará 5.1.1 para el moto g de 1a gen, siendo éste un terminal del 2013. Yo tengo uno y encantado. Lo compré con Android 4.3,lo actualizaron a 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, y ahora recibirá 5.1.1... Dos de esas actus siendo de Lenovo. Dime una sola compañía aparte de Google que haga eso... Simplemente Bq, en el aspecto de actualizaciones es patético.

Si la propia google con sus nexus 7 que han convertido en inservibles porque me da que google cada vez testea menos sus productos. De todas formas en mi opinión motorola más pronto que tarde cambiará ciertas políticas. Al tiempo porque ahora están en período de transición pero cuando sea lenovo real igual las políticas cambian.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Este tema es para hablar de Lollipop y del Bq Aquaris E5 4G no para otros temas, respetar las normas, para algo están, y los moderadores ya podían poner algo más de empeño, que para hablar de Windows, Motorola, criticar en general a Bq, están sus correspondientes hilos, no este para todo, es que ya harta entrar a leer de la actualización y encontrarte con otros temas, un poco de respeto ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

(BQ patrocina este hilo)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/15, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje

Y esperate que como reciba android M , ya sería de récord guiness lo del moto g 2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Este hilo se parece cada vez más a foro coches xd

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
cambiarle el nombre al hilo por (críticas a bq)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/15, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
cambiarle el nombre al hilo por (críticas a bq)
Mejor: "Hablar sobre a que teléfono cambiar y ¡viva wp!"

PD: Es broma, respeto todas vuestras opiniones. Es más se agradece por si tengo que recomendar un teléfono ya sé dónde buscar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
Este tema es para hablar de Lollipop y del Bq Aquaris E5 4G no para otros temas, respetar las normas, para algo están, y los moderadores ya podían poner algo más de empeño, que para hablar de Windows, Motorola, criticar en general a Bq, están sus correspondientes hilos, no este para todo, es que ya harta entrar a leer de la actualización y encontrarte con otros temas, un poco de respeto ya.
Tienes toda la razón.

Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
cotarelo cotarelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16GB ROM 1GBRAM
Tu operador: Simyo
que bugs tiene la beta ? aun se puede descargar de algun sitio ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /