ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/15, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Pero no es algo sorprendente es lo normal. El S7 será mejor que el 6 y el S8 mejor que el 7. Eso es evidente.

Viejo 20/05/15, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Pero no es algo sorprendente es lo normal. El S7 será mejor que el 6 y el S8 mejor que el 7. Eso es evidente.
Bueno, eso de que no es sorprendente... A mi me tarda de 3 a 5 s en abrir la multitarea mientras que en el s6 es inminente...
Viejo 20/05/15, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Bueno, eso de que no es sorprendente... A mi me tarda de 3 a 5 s en abrir la multitarea mientras que en el s6 es inminente...
No recuerdo donde lo vi pero hay un fix para eso y pasa a ser inmediato, no es por el terminal si no por el towchwiz que por lo qie sea se les a escapado alguna cosilla.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
El S6 es más nuevo que el Note 4, no es novedad que abra la multitarea más rápido. Luego el Note 5 abrirá la multitarea (y todo en general) más rápido que el S6....es ley de vida.
Viejo 20/05/15, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
El S6 es más nuevo que el Note 4, no es novedad que abra la multitarea más rápido. Luego el Note 5 abrirá la multitarea (y todo en general) más rápido que el S6....es ley de vida.
El s4 y el note3 son mas antiguos y la abren como un tiro... No tiene nada ke ver el modelo en si, logicamente hablamos de modelos medianamente nuevos, sino por la capa de personalizacion omo he comentado en el comentario anterior.

Viejo 20/05/15, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
El s4 y el note3 son mas antiguos y la abren como un tiro... No tiene nada ke ver el modelo en si, logicamente hablamos de modelos medianamente nuevos, sino por la capa de personalizacion omo he comentado en el comentario anterior.

Eso es una minucia, en todos las versiones de Touchwiz que sacan con cada modelo hay algun detallito que resta fluidez y provoca microlags, en unos puede ser las aplicaciones recientes, en otros es la multiventana q va como el culo, etc. Pero en general, cada modelo es superior al anterior y no hay que darle un mérito que es más de la evolución lógica que del producto en sí.
Viejo 20/05/15, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenas Noches chicos.. jeje.. no es que queramos dar rabia con las capturas, solo mostramos que estamos trabajando en ella. Si no la hemos soltado, es por que estamos mirando de arreglar cosas como el rendimiento de la bateria, que de momento es alto y alguna pequeña cosa más que hay que arreglar. Os puedo decir que ahora por ahora es fluida, estable y muy rápida. Al principio con un poco de lag pero se va asentado.
Tener en cuenta de que es una port es 5.0.2 y es muy dificil hacer que vaya perfecta como las basadas en Note 4. Pero os puedo asegurar que cuando la soltemos será pir que creemos que no podemos mejorarla más. De momento y no es poco. Disfrutar de esta maravilla de V7. Que además teneis para distraeros con todo lo de la kitchen + la @totoame Factory.
Respecto a lo de los terminales, estoy de acuerdo con el compi que ha dicho que el Note 5 será la reostia en bicicleta, otra cosa será el precio. Pero yo si puedo el próximo será Note 5 Edge ..
Buenas Noches

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Viejo 20/05/15, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Eso es una minucia, en todos las versiones de Touchwiz que sacan con cada modelo hay algun detallito que resta fluidez y provoca microlags, en unos puede ser las aplicaciones recientes, en otros es la multiventana q va como el culo, etc. Pero en general, cada modelo es superior al anterior y no hay que darle un mérito que es más de la evolución lógica que del producto en sí.
Logicamente la evolucion existe, pero que un modelo anterior te lo abra mejor... Es ma cagarse

Viejo 20/05/15, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Logicamente la evolucion existe, pero que un modelo anterior te lo abra mejor... Es ma cagarse

El S6 por ejemplo, tanto procesador y tarda lo mismo que el Note 4 o S5 en abrir el briefing de Flipboard, todo por la mierda de touchwiz y sus transiciones que se convierten en lag en la práctica. Eso si que es pa cagarse...
Viejo 20/05/15, 06:46:49
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Estos de Samsung se estan poniendo las pilas, se dice que presentaran el note5 en julio y note2 actualiza a lollipop viva los notes!!!

Enviado desde mi SM-N910F
Viejo 20/05/15, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
gatofly gatofly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Hola buenas, por poner un ejemplo de algo que me ocurre y ya me ocurría en la ROM anterior, no sé si tendrá algo que ver el Nova Launcher que tenga algo mal configurado, al ajo, al editar en el calendario si quiero poner en el recordatorio aviso para que me recuerde el evento, no veo nada todo sale en negro uploadfromtaptalk1432098817603.jpg
Viejo 20/05/15, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
gatofly gatofly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Con el Gradiant me ocurre que no puedo definir colores uploadfromtaptalk1432100708335.jpg
Viejo 20/05/15, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por gatofly Ver Mensaje
Hola buenas, por poner un ejemplo de algo que me ocurre y ya me ocurría en la ROM anterior, no sé si tendrá algo que ver el Nova Launcher que tenga algo mal configurado, al ajo, al editar en el calendario si quiero poner en el recordatorio aviso para que me recuerde el evento, no veo nada todo sale en negro Archivo Adjunto 721075
Son fallos de los temas
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
@gatofly, lo primero si es un bug, pero lo segundo aunque se vea en gris puedes cambiar el color. Has probado a deslizar el dedo de todas formas?
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Para q nos sigan rom a rom si, però hazme caso,baja la última base oficial y te ahorrarás sustos innecesarios,aún siendo fáciles de solucionar.
Hola Manji130, esta es la ultima base oficial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506
gracias.....
Viejo 20/05/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Hola Manji130, esta es la ultima base oficial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506
gracias.....
la ultima base es la d2
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
la ultima base es la d2
muchas gracias guta12, me puedes decir de donde bajarla ya que la unica que he encotrado en sammobile es de grecia? o el enlace si puedes gracias.. otra vez....
Viejo 20/05/15, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Guenos dias compis ........ empecemos con unos luminosos
toggles nº 166
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_assistantlight_off.png (29.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_private_mode_dim.png (31.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_reading_mode_round.png (33.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toggle_166.jpg (125.2 KB, 105 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/15, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Hola compis ...... este a sido pensando pa el tema Next
toggles nº 167
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_air_view_off.png (79.2 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_sync_dim.png (82.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_interruption_mode_vzw_on.png (83.0 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toggle_167.jpg (125.1 KB, 102 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/05/15, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
muchas gracias guta12, me puedes decir de donde bajarla ya que la unica que he encotrado en sammobile es de grecia? o el enlace si puedes gracias.. otra vez....
me respondo a mi mismo, acabo de ver que esta version 7 trae la d2, entonces no termino de enterarme, lo siento pero me he quedado atasca, varios compañeros me dicen que le meta la stock y despues esta rom para evitar problemas, pero donde esta la stock que no la encuento????? porque cuando meti la v4 me acuerdo que tuve que meter la lollipop por odin y despues la rom y lo entendi despues de vuestra ayuda, pero ahora no termino de entenderlo, si vengo de la v4 tengo que meter la ultima stock pero donde esta no la encuentro...que lio..

gracias. otra vez...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 22:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /