|
||
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana sobre las 11. Lo pedí el lunes a las 3 de la tarde, blanco y por portabilidad (supongo que por eso me ha llegado antes)
|
|
|
||||
|
||||
Vale, me ha cambiado el estado hace media hora y me pone que el pedido lo recibo en un día laboral en Correos. La cosa está en que no he recibido el SMS y al principio de la nota que me sale en la web lo pone y está correcto. No debería ser un proceso automático y mandarlo justo en el cambio de estado?
A vosotros os coincide la hora de la web con el SMS? ![]() |
|
||||
|
||||
https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes
Aquí, con un número que me dieron con Twitter (no el de cuando haces el pedido). Te va saliendo el estado en que se encuentra el pedido. |
|
||||
|
||||
https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes
Aquí, con un número que me dieron con Twitter (no el de cuando haces el pedido). Te va saliendo el estado en que se encuentra el pedido. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me ha cambiado el estado hace media hora y me pone que el pedido lo recibo en un día laboral en Correos. La cosa está en que no he recibido el SMS y al principio de la nota que me sale en la web lo pone y está correcto. No debería ser un proceso automático y mandarlo justo en el cambio de estado?
A vosotros os coincide la hora de la web con el SMS? ![]() Tiene pinta de que lo recibes mañana. A mi me pasó justo eso ayer y hoy ya lo tengo en la oficina de correos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso hice, pero me volvieron a dar el código que venía en el email y me dijeron que consultase aquí http://ayuda.orange.es/seguimiento-p...mi-pedido.html
|
|
||||
|
||||
Acabo de volver a llamar a Amena, me ha dicho el hombre que han recibido ya los telefonos blancos, que lo pedí ayer por la mañana y que para el viernes lo tendré que si se retrasa llegará el Lunes...
Y después de me dice q si no llega el viernes llame a Amena para ver donde se encuentra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llamado a amena porque pedi uno blanco el lunes y no se nada todavia y me ha dicho que el sms me llegará esta semana que ya van a tener stock. La putada es que al final nos quedaremos sin el sw3 porque amena vende moviles cuando no los tienen, venden la piel del oso antes de cazarlo...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en Facebook hace un ratito me han dicho que me lo enviarán en cuanto tengan stock...por lo que no deben de tener en blanco todavía...no sé.
La respuesta: "Estamos dentro del plazo para ambas cosas, no te preocupes. En breve recibirás tu móvil y podrás pedirle a Sony el smartwatch. Vamos a enviarte el teléfono en cuanto nos lo dispense Sony." |
|
||||
|
||||
Pues a mi en Facebook hace un ratito me han dicho que me lo enviarán en cuanto tengan stock...por lo que no deben de tener en blanco todavía...no sé.
La respuesta: "Estamos dentro del plazo para ambas cosas, no te preocupes. En breve recibirás tu móvil y podrás pedirle a Sony el smartwatch. Vamos a enviarte el teléfono en cuanto nos lo dispense Sony." ![]() |
|
||||
|
||||
No sé tío, yo lo pedí el lunes y me llegó el SMS el mismo lunes, pero vamos, me dicen que no hay stock así que no hay nada que hacer de momento más que esperar...
|
|
||||
|
||||
A mi ya me da igual cuando me llegue, si luego lo que cuenta en la promo es la fecha de compra, mientras lo envíes todo dentro del plazo establecido dará igual
|
|
||||
|
||||
- Ejecutada la app "Diagnóstico" que viene instalada en el móvil. Todo correcto - Ejecutada Display Tester (descargada del Play) para comprobar píxeles muertos, colores degradados, fugas de luz. Todo correcto - El WiFi, no he tenido cortes el tiempo que lo he tenido conectado y activo (utilizando el móvil). Los datos, igual. Lo tengo en 3G por un simple tema de batería y ninguna pérdida de cobertura llamativa - Cámara fotos/vídeo. Sin problemas. La primera vez con vídeo me salió el mensaje de que la app podría cerrarse por la temperatura, cerré el cuadro de diálogo y no me ha vuelto a salir. Tampoco he probado aún a grabar en 4K. Lo único que me da la sensación es que el flash se queda corto de potencia - Temperatura: normalmente entre 29 - 35 sin uso activo y con pantalla apagada (con sincronización de 2 cuentas correo, hangout, whatsapp, los widgets del clima y lo típico que suela estar en 2º plano). Haciendo fotos/video FullHD, hasta unos 52-55º. No he probado con juegos de altos requerimientos (soy más de PS3 que de móvil, jajaja) - Una pequeña duda sobre la estanqueidad porque, al hacer el test con CPU-Z, solo me subia unos 6 milibares (creo que es así), cuando a la mayoría les subía más de 10. Con dos dedos y presionando un poco más, sube más de 10. Con tapas abiertas, 0 - Otra pequeña duda sobre la rotación de la pantalla que parece ser que es más cosa del Whatsapp que del móvil - Volumen máximo muy alto aún con Lollipop. Sin pérdida de volumen respecto a KitKat Y creo que nada más Ahora espero que no le empiecen a aparecer chorraditas, jajaja Última edición por stvn00 Día 20/05/15 a las 14:33:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es la fecha de compra. Ojalá. Es el orden de registro en Sony y para eso necesitas el IMEI del terminal. Yo lo compré el miércoles 13 de mayo y después de este tiempo diciéndome que tofo esta ok, ahora me dicen que no hay stock. Me quedo fuera del reloj seguro. He llamado a Sony para ver si aún quedan smartwatch pero no me lo quieren decir, lógico, para poder seguir vendiendo móviles con el gancho del reloj.
|
|
||||
|
||||
No es la fecha de compra. Ojalá. Es el orden de registro en Sony y para eso necesitas el IMEI del terminal. Yo lo compré el miércoles 13 de mayo y después de este tiempo diciéndome que tofo esta ok, ahora me dicen que no hay stock. Me quedo fuera del reloj seguro. He llamado a Sony para ver si aún quedan smartwatch pero no me lo quieren decir, lógico, para poder seguir vendiendo móviles con el gancho del reloj.
![]() |
|
||||
|
||||
|