|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomiendan cargarla con el cargador de menor amperaje del que dispongas, personalmente no le veo lógica alguna pues si con un cargador de 500mAh le cuesta hora y media y con uno de 2A ídem de lo mismo quiere decir que lleva un limitador de entrada así que se va al que tenga más cerca en ese momento, véase TV, PC o el del teléfono pero bajo ningún concepto uno chino pues ahí el problema no está en el amperaje, si no en un voltaje (peligroso) mal regulado
|
||||
|
||||
|
Gracias Pues recomiendan cargarla con el cargador de menor amperaje del que dispongas, personalmente no le veo lógica alguna pues si con un cargador de 500mAh le cuesta hora y media y con uno de 2A ídem de lo mismo quiere decir que lleva un limitador de entrada así que se va al que tenga más cerca en ese momento, véase TV, PC o el del teléfono pero bajo ningún concepto uno chino pues ahí el problema no está en el amperaje, si no en un voltaje (peligroso) mal regulado
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalas la Mi Fit que actualiza el ultimo firmware, luego la desinstalas e instalas la de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los requisitos con android 4.3 o superior y bluetooth 4.0 y me da que el Honor cumple con ello...
|
||||
|
||||
|
1. Instalar la Mi Fit del primer post versión 1.5.422 y una vez vinculada la Mi Band y actualizado el firmware al 1.0.10.1 des-instalar la aplicación Mi Fit. 2. Ahora instalar la Mi Fit del primer post versión 1.4.341 que es la que tiene las notificaciones y listo. Con eso echo ya tienes el ultimo firmware con Mi Fit de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 si cumpliría con lo que comentas. Hace unos días intenté instalar una app que leí en el foro que utilizaban algunos de los foreros para las notificaciones, miband notifier , la encontré en Google Play pero decía que no era compatible con mi dispositivo. El caso es que por una parte, estoy intentando buscarla de nuevo en Google Play y no la encuentro, la que veo es miband notify. La verdad es creo que no me aclaro. Gracias a los que me habéis respondido ya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 si cumpliría con lo que comentas.
Hace unos días intenté instalar una app que leí en el foro que utilizaban algunos de los foreros para las notificaciones, miband notifier , la encontré en Google Play pero decía que no era compatible con mi dispositivo. El caso es que por una parte, estoy intentando buscarla de nuevo en Google Play y no la encuentro, la que veo es miband notify. La verdad es creo que no me aclaro. Gracias a los que me habéis respondido ya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo , pero las ultimas actualizaciones no tienen notificaciones. A no ser que vuelva a la última que si tenía. Si van bien la App que tiene las notificaciones, podría utilizarla y seguir actualizando la mifit cuando tiene un firmware nuevo, sin desintalar la nueva mifit y volver ala antigua versión. Me interesa tener las notificaciones. No se si me explico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk