|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no entiendo.
recien compre un s5, yo tenia un note 2 la base de mi telefono es G900HXXU1ANG3 veo que aqui las rom tiene otra base y dicen algo de pais trinidad y todago e inglaterra. en que afecta eso mi telefono? que deberia de hacer? yo soy de venezuela, movistar, en el tutorial hay varios rom oficiales que dicen paises y tal pero no entiendo cual debo de bajar y cual custom rom puedo bajar y cual no. todavia no el rooteado por eso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando flaseo tema Vrtheme-0.80 para la 5.2 se cambia el número de compilación a la v3.3?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me a pasado 2 veces,la banda base es correcta e echo instalación limpia,le e falseado el kernel boefla y sigue todo correcto,cuando le pongo ese tema tuyo,es cuando se cambia el número de compilación.
No se que será,mi s5 tiene mesitas dentro jejeje. Tendrá algo que ver el recoger Yo? Llevo el twrp v2.8.5.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me a pasado 2 veces,la banda base es correcta e echo instalación limpia,le e falseado el kernel boefla y sigue todo correcto,cuando le pongo ese tema tuyo,es cuando se cambia el número de compilación.
No se que será,mi s5 tiene mesitas dentro jejeje. Tendrá algo que ver el recoger Yo? Llevo el twrp v2.8.5.0 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que será,mi s5 tiene mesitas dentro jejeje. Un saludo ![]() Prueba kambiando el apk en vez de flashear el zip a ver ke hace pero es muy raro... yo llevo kernel stock y no me kambia nada de eso.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke yo sepa eso no lo toka para nada el vrtheme... solo modifika el systemui... y el numero ese kreo ke va en el built...
Prueba kambiando el apk en vez de flashear el zip a ver ke hace pero es muy raro... yo llevo kernel stock y no me kambia nada de eso.... ![]() Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tambien las instrucciones en un txt pero puedes mirar el post numero 3 donde esta todo explikado... Pero yo de ti probaria a poner el tema antes del flashear el kernel... si tienes hecho un nandroid y no te es mucha faena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke yo sepa eso no lo toka para nada el vrtheme... solo modifika el systemui... y el numero ese kreo ke va en el built...
Prueba kambiando el apk en vez de flashear el zip a ver ke hace pero es muy raro... yo llevo kernel stock y no me kambia nada de eso.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||