|
||
|
|
||||
|
||||
|
De noche nunca a sido, muy bueno, pero e estado de vacaciones y la cámara a sacado fotos como siempre mi mujer se lo actualize por la noche mientras dormía y estuve echando fotos y ala noche noto que le había puesto lollipop jajajaja ja ja. El consumo hasta la 3 carga no se me a estabilizado y parece que rinde igual.
P. D lo que no me a vuelto a salir es la cámara no está disponible y eso que echo más de 500 fotos algo al menos anan arreglado por que en la cuando más falta me hacía cámara no está disponible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por oscargonga Día 11/06/15 a las 11:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que va ser el cristal que recubre la camara. Esta como rayado, pero bastante ademas, y lleno mierda que no se va, como si estuviera por dentro empañao. que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.asta ahora he actualizado todas las versiones de lolipop que an salido y cada una era mejor que la otra pero desde la última actualización me come la bateria. Sabéis que puede ser?lo he instalado 2 veces y las 2 veces me funde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede ayudar y decirme como se instala la rom esta en mi Xperia Z1 Porfa q es mi primera vez instalando rom en un sony ya instale en huaweis y en samsung pero nunca en sony una ayudita porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete primero el tutorial y lo que no te quede claro, lo consultas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola.asta ahora he actualizado todas las versiones de lolipop que an salido y cada una era mejor que la otra pero desde la última actualización me come la bateria. Sabéis que puede ser?lo he instalado 2 veces y las 2 veces me funde la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la historia qu eel movil lo piye por orange pero cancele la portabilidad y lo pague, pero lo libere con movistar. aun asi, tengo garantia? como podria hacerlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no lo he sumergido. simplemente me he fijado que esta bastante rayado y quiza sea por eso por lo que no enfoca bien y se ve tan borroso.
la historia qu eel movil lo piye por orange pero cancele la portabilidad y lo pague, pero lo libere con movistar. aun asi, tengo garantia? como podria hacerlo. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque te pasara a mi me va bastante bien, no e notado nada con esta última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeeeeeeee!!!
Que decirte ya..no??.. jejejej!!perfecta..he actualizado a la V20I, y bueno..como siempre, perfecta ![]() No tengo ningún problema. ..solo..tal vez, y por decir algo, la cámara, que se me calienta demasiado rápido, cuando trasteo con sus aplicaciones (retrato,multi camara, voice balloon..) por lo demás..perfecta!! mis felicitaciones y enhorabuena ![]() cañas ganadas con creces!! pd:..si te bajas pa Grana, con las cañas te sacan pa cenar..jejejejej!!! ![]() Salu2 compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeeeeeeee!!!
Que decirte ya..no??.. jejejej!!perfecta..he actualizado a la V20I, y bueno..como siempre, perfecta ![]() No tengo ningún problema. ..solo..tal vez, y por decir algo, la cámara, que se me calienta demasiado rápido, cuando trasteo con sus aplicaciones (retrato,multi camara, voice balloon..) por lo demás..perfecta!! mis felicitaciones y enhorabuena ![]() cañas ganadas con creces!! pd:..si te bajas pa Grana, con las cañas te sacan pa cenar..jejejejej!!! ![]() Salu2 compi! ![]() Gracias majo, lo tendre en cuenta si bajo a esa maravillosa tierra de nombre graná, que bonita la alhambra y que buenas las tapas y que maja su gente. Saludos P.D. Lo de Jorge no lo pillo ...