![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta tarde me he dedicado a restablecer de fábrica mi z2, pero sin embargo mi sorpresa llega cuando se enciende el móvil vuelvo a tener todas las fotos, todas las carpetas de apps y todo... En plan whatsapp y tal. Me he dado cuenta porque iba a pasarme yo los datos y curiosamente me ponía que tenía 2,8 GB libres de 11,5GB
Ayuda porfiss |
|
|
|
|
|
Acabo de terminar de configurar e instalar apps en la libre española. Por lo que he podido trastear hasta ahora el rendimiento es muy bueno, no hay muchas aplicaciones basura obviamente, y funciona el x-reality, aunque no tiene el boton de cerrar todas las apps, cosa que me mosquea un poco. Y la batería bastante bien, no ha bajado mucho en el rato que he estado descargando y configurando las apps.
Alguien sabe si se puede hacer root a esta 5.0.2?? |
|
|
|
Cita:
NO SE PUEDE HACER ROOT EN LOLLIPOP Tienes que regresar a 4.4.2 e instalar recovery en esa version para luego pasar a Lollipop con root. No hay diferencia entre la version USA o Española mas que en el bloatware que trae. Yo queria tener la version de Video Unlimited y solo venia en la US. Primero haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714 Luego instala esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364 |
|
|
|
Gracias he mirado en otro tutoral tuyo de donde me estoy bajando la costumized es del metodo 2 via recovery, necesitare hacer un back up de las aplicaciones con titanium? (dices que solo funciona con la ultima version del playstore) es la que tengo ahora pero al instalar la room no trae la ultima playstore? funciona el recovery en esta room? porque en caso de que tenga problemas o quiera volver al 4.4.4 tengo un tengo un back up para volver a como estaba.
|
|
|
|
Pues como mañana no la suelte los putos oranges flasheo ala libre española y q les den alos de orange
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo esperando planmi fijo mas de un mes, cuando llamo a reclamar ya les digo incopententes a la cara, cuando se me termime permanencia vuelo a otra |
|
|
||||
|
||||
|
si son todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya
|
|
|
|
Esta tarde me pongo manos ala obra me aconsejáis alguna rom e visto la libre de España y una genérica de españa estoy en duda de cual de ellas o son las misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en camboya actualiza antes que orange españa. Me pongo maloooo
|
|
|
|
Estos deben pensar que España es Africa... por eso somos los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda africa esta actualizada, el mapa mundi debe tener un fallo de impresion
|
|
|
|
El mio se actualizó ayer a la. 726 ya tenía lollipop pero estaba en 690, de momento va bien ya funciona x reality pero tiene el botón de cerrar todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os gusta este diseño para un futurible z? |
|
|
|
Si eso fuese un z4 me gustaria, la verdad, lo haria mas fino pero esta guapo!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»