|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias mensajerias que las reparte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien de las palmas las ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando...
Última edición por guanchito03 Día 07/05/15 a las 21:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona viene por asm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite los plásticos, pero ni en vídeos ni en imágenes consigo la calidad HD que esperaba. Ustedes ven las caras de las personas nítidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo sin problemas. Puede ser que no tengas los ojos simétricos, he oído por ahi que a más de uno le ha pasado, las gafas genéricas puedes ajustar la simetría entre lentes para casos así pero en estar gear vr no se puede solo se puede enfocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado un poco la pantalla y se ve un poco mejor, pero he leído que no es hd. Siempre me bajo las pelis en blu-ray así que no sé si seré un poco tiquiskimis para verlas así. Para juegos tiene buena pinta, pero no juego. Quizás alguien de tenerife le interesen y le pueda dar más uso, ya que las quería para pelis principalmente y mejor en la tv
Última edición por guanchito03 Día 07/05/15 a las 21:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 tapas ovaladas. Quitarlas y hay 4 tornillos les aflojas un poco y ya puedes alejar jn pico más la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy las probaré mejor fui gilipollas jajaja y no quite los protectores lo que me joroba es el tema de que tengo que llevar las lentillas. Me mola el modo cine en normal tg que ver si aguantaría una peli entera. Esto de estar tumbado en la cama viendo una serie o peli me llama mucho. Por cierto en amazon me pareció ver el mando x 30 euros.
En Tarragona viene por asm ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias por el aviso porque la chica que me las dejó tiene miopía igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de confirmar que están en reparto aquí en las palmas, cuándo las tenga aviso... No me quedan uñas que morder
|
|
||||
|
||||
|
Por más que busco no encuentro la plantilla para ponerlas a la venta o intercambio.
Me llegaron ayer y no las he desprecintado. Una ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Que plantilla? tu te metes en el subforo de venta y abres un hilo, luego solo tienes que seguir las indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Que lio. Gracias |
|
|