|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esas dos aplicaciones del tiempo y del nivel de la batería que tienes en la barra de estado. Hay aplicaciones que te hacen estadísticas del consumo de batería por app y del tiempo deep sleep. El hecho de meter este observador altera el consumo de la batería, pero al menos conocerás quien causa el consumo y liego podrás tomar medidas. A mi me viene a durar 2,5/3 días. Facebook me consumía mucho incluso con las notificaciones y lo desinstale, ahora lo abto con el chrome y listo. Última edición por salvagm6 Día 22/03/15 a las 12:23:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL][SEGUIMIENTO PRIMER POST] Actualizaciones para Moto G - Android...
Pero lo que mas esta consumiendo es el sistema android, y tan solo ha sido cerrar las apps de la multitarea y parece que gasta menos, pero no puede ser que te olvides de cerrar las apps por la noche y por la mañana sin usarlo haya estado consumiendo batería.
Alguna app con wakelock detector pero sin ser necesario root? Última edición por apriliars3 Día 22/03/15 a las 12:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de una app en concreto.
Si una app se programa para no entrar en deep sleep, programado para tener un hilo despierto, android lo ejecuta. Quizás sea un bug de la app o se programó así intencionadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que mas esta consumiendo es el sistema android, y tan solo ha sido cerrar las apps de la multitarea y parece que gasta menos, pero no puede ser que te olvides de cerrar las apps por la noche y por la mañana sin usarlo haya estado consumiendo batería.
Alguna app con wakelock detector pero sin ser necesario root? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá preguntado en un hilo tan largo pero ¿es posible bajar los botones de la barra de navegación inferior (retroceso, home, aplicaciones recientes)? Así se ocupa menos pantalla.
No entiendo que si estaba así en el Kit Kat no sea posible en Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Sii ! Al fin!
Recibi la invitacion del Soak test por mail para el MOTO G RETAIL US XT1034 (también estaba disponible para el XT1032)
Última edición por neucoas Día 22/03/15 a las 17:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ,y tengo quitadas las sincronizaciones automaticas y todo lo que pueda gastar bateria en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dura menos la batería en reposo, cuando antes me duraba casi tres días, ahora no llega a dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo contrario, me dura mas con lollipop pero veo que tenéis mucho consumo de sistema android yo tengo un 1% de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es problema de aplicación , a mi ambos( 2013,2014) en la noche apenas consumen ... eso si wifi apagado ya q si esta encendido no pararan la aplicaciones de conectarse ... solo con tener activada la copia de seguridad de google+ con wifi te va a drena la bateria como tengas mucha fotos o vídeos, a no ser q tengas la opción" solo cuando este cargando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Soak test? Ósea que no llega por ota a todos los retail us ... Yo tengo el xt1032 pero esta en 4.4.2 aun esperando a que liberen 5.0.2, quiero pasar directo a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si o si debes pasar por 444 y descargar la app de motorola, si no jamas tendrás LP
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos loli ya!!! (2013 4G) por cierto el despertador me cambio la apariencia de cuando apagas la alarma o la pospones alguien mas se dio cuenta de eso?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo al día y nada que nada. Desde hace 2 meses me llego el aviso de que me actualizarian. Aclaro que mi movil esta original sin ninguna modificacion como rooteo y esas cosas. Lo compre por amazon usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la duración de la batería, en mi caso ha estado hasta hace 2 días consumiendo el DOBLE que en KitKat, y desde hace 2 días el consumo es MENOR que en KitKat.
Opino que ha estado asentándose bien el nuevo sistema y ahora tiene un consumo normal, ya que ni he instalado aplicaciones nuevas ni nada (mismo uso diario). |
| Gracias de parte de: | ||