|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me pregunto cuando van a poder "descansar" nuestros Note 2. ![]() Porque cuando no es un update, es un nuevo Kernel, y cuando no, un toque de toggles, o un cambio en el advanced menú, o.... Sinceramente, espectacular. ![]() Gracias a los dos. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de antemano.
Esto es un no parar de bién a mejor ![]() Una pregunta . Como puedo quitar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo? es que no muestra la misma temperatura ni pronostico que el widget del escritorio. Por eso me gustaría quitarlo, simplemente, pero es que no se como. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento lo siguiente, una experiencia que tuve el día de hoy, hoy en la mañana estuve fulll carga con el primer ciclo de la V8.1, luego flashee el Kernel 2.1, dejé que se terminará toda la batería hasta que se apagará el teléfono, le quite la batería por 30 segundos, volumen a colocarla y conecté el teléfono al cargador y se encendió el teléfono, al encender veo que la batería dice que está al 50% (algo totalmente loco) pues lo que hice a continuación fue desconectar el teléfono, y seguí usando el teléfono para que esa "carga" fantasma pues vuelva a cero, y mientras el teléfono se iba descargando rápidamente (obvio), de pronto me sale un mensaje de que "desconecte el cargador porque la batería esta ful" o sea, algo totalmente loco. Pues, al terminar de descargarse el teléfono se aoaga, y lo vuelvo a conectar, entonces el teléfono se encendía y se acerca acaba, se encendía y se apagaba..... Y así.... Se me ocurrió entrar en RECOVERY para detener eso, y al entrar en RECOVERY se quedó en la pantalla azul del recovery y no avanzó a las distintas opciones, o sea, como que se congeló en la pantalla de inicio del recovery, pues lo deje allí quieto como para que agarrara un poco de carga, espere como 15 o 20 minutos y volví a entrar en recovery, esta vez si entro a recovery bien y reinicie. Le mande Wipe cache y dalvik y cuando encendió el teléfono no hizo lo que siempre hace que empieza el conteo de manera ascendente, pero al menos encendió el teléfono y ya no hubo más drama. No se que paso allí, no se si es que no se debe dejar que el teléfono se apague por batería, no se si es que el Kernel no carga lo suficiente rápido y por eso reinicia y reinicia, o simplemente no se si fue mi teléfono que se volvió loco y no tiene algo que ver ni con rom ni con Kernel..... Pongo esto aquí solo para saber si de pronto alguien a tenido una experiencia similar y me lo hace saber. Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar diciendome si le funciona el sistema nfc? no me reconoce nada, ni mobiles no etiquetas no na de na, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de antemano.
Esto es un no parar de bién a mejor ![]() Una pregunta . Como puedo quitar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo? es que no muestra la misma temperatura ni pronostico que el widget del escritorio. Por eso me gustaría quitarlo, simplemente, pero es que no se como. Gracias. ![]() Ami si me muestra bien el tiempo en ambos, si que 3s verdad que el widget del lockscreen aveces me dice que esta un poco nublado y en el home no pero bueno la temperatura la misma siempre. Para desactivarlo solo es posible si se desactiva la ubicacion por gps y pones tu ciudad manual
|
||||
|
||||
|
@ikermartinez lo de que te marque 50% nada mas enchufarlo es tema de bateria que esta o para cambiar o descalibrada a mas no poder jj te digo por que ami me pasa aveces igual pero la pobre un dia de estos me dice ella misma basta por favor basta
lo otro puede ser por lo mismo que haga fallar todo, prueba unos dias di te pasa igual
|
||||
|
||||
|
Hasta las 14:00 no dispongo de otro movil para probarlo pero hace tiempo probe y si que funcionaba ahora no deberia de fallar, cuando lo pruebe te lo digo
|
||||
|
||||
|
Dado que no se aclarado todo el mundo con el cambio de los extras los teneis todos en un zip en updateme en el apartado actualizaciones y fixex y el teclado sin Ñ en el apartado teclados
|
||||
|
||||
![]() Y al que le hizo extraños al descargar totalmente la batería, (perdón pero no recuerdo quien es, estoy en la calle y no puedo buscarlo) no es nada bueno descargar totalmente ni para la batería ni para el movil porque nollega acargar el kernel. La mía tiene 2 años y medio, nunca la descargué totalmente y funciona perfecta. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kazica y @pacof en 4 horas y media de carga solo llevaba un 37% y entonces decidí flashear el Agni Kernel para ver si había un cambio y pues allí comenzó a cargar mucho más rápido. Es bien extraño todo, porque el V2.1 me sirvió desde que lo flashee hasta que se descargo la batería. Y la carga iba demasiado lenta, en 4 horas y media solo un 37%??? Extraño. Y solo me pasa a mi.... No me queda otra que seguir experimentando y les estaré notificando. Gracias y salud2 buen dato ese de la bata @pacof no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso igual, pero ademas, la bateria luego de cargarla duraba poco.
Cambie la bateria y no tuve mas problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de carga suelen ser más culpa del cable, que del cargador o la rom.
El mejor cable es uno muy corto, apenas 10 cms, de los antiguos nokia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kazica y @pacof en 4 horas y media de carga solo llevaba un 37% y entonces decidí flashear el Agni Kernel para ver si había un cambio y pues allí comenzó a cargar mucho más rápido. Es bien extraño todo, porque el V2.1 me sirvió desde que lo flashee hasta que se descargo la batería. Y la carga iba demasiado lenta, en 4 horas y media solo un 37%??? Extraño. Y solo me pasa a mi.... No me queda otra que seguir experimentando y les estaré notificando. Gracias y salud2 buen dato ese de la bata @pacof no lo sabía.
![]() A ver que me he perdido... si te carga lento el movil es culpa del cable, cargador o ambas cosas, lo puedes ver con la app galaxy chargin current a cuanto te carga el cable que estas usando lo que pasa ed que agni lleva la opcion de carga inestable y esa limitacion la anula no hay mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi el cable original me empezo a cargar super lento hace mucho tiempo, lo cambie y uala, alguien que me diga si le funciona o no el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alialf Día 30/04/15 a las 14:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, no se si se habló de esto, pero como puedo cambiar la fuente? No encuentro la opción como cuando aparecía en el config más viejo. Y como puedo hacer para que no me reemplaze aautomáticamente las palabras el teclado? Tampoco encuentro ya la opción. Más allá de eso la rom es un cohete, está super por donde se la mire. Puse el Lerner 2.1 y ya el primer ciclo de carga me esta dejando con la boca abierta jeje. Mis respetos y un saludo.
Editado: ya encontre lo del teclado, solamente me falta poder cambiar la fuente a la Olney y estará todo al 100%. Saludos. Última edición por ratifero666 Día 30/04/15 a las 15:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica para verificar la carga con la aplicacion que me recomendaste, debo quitar el Agni? O debo quitar los ajustes del Agni? Que debo hacer para realizar una prueba confiable? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua, pues ya esta, cambie la.tapa y me dijeron que era otiginal, va a ser que me timaron jajaja. gracias.
|