|
||
|
|
||||
|
||||
|
lauri19david como vas de faena estas muy liado con la v5
Enviado desde mi SM-N910F
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ami no me entra... se queda asi todo el rato uploadfromtaptalk1426960670582.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis privado a bajar los dpi con alguna App tipo textdroide? Se os ve las bandas negras en otra aplicación de cámara que no sea la de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo en las apps de samsung,para tener alternatvas puedes usar la lenovo supercamera y de dialer el de aosp que esta en el playstore
|
||||
|
||||
|
Venga Laury que ya me froto las manos....
Me gusta como vá.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ami no me entra... se queda asi todo el rato Archivo Adjunto 689466
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer esto @lauri19david, porque yo tampoco puedo acceder a la repo, me aparece la misma pantalla que al compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauri19david Día 21/03/15 a las 22:58:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches hace mucho tiempo que no pasaba por el foro pues me robaron el primer note pero bueno ya tengo otro,
mi pregunta es? actual mente estoy en la ver 4.4.4 banda bace N910fxxu1ank4, ya soy root en tiendo que para istalar esta room tengo que istalar la lolipop por odim y luego esta por recobery. pero mi duda es al ser root y meter por odin la nueva lolipop pierdo el root o no? por que de lo contrario lo que entiendo es que tendria que flachear por odin la nueva lolipop, luego volver a ser root, istalar el recobery, reiniciar en recoberiy y istalar esta. es asi ono perdere el root al istalar la nueva lolipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atlonrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches hace mucho tiempo que no pasaba por el foro pues me robaron el primer note pero bueno ya tengo otro,
mi pregunta es? actual mente estoy en la ver 4.4.4 banda bace N910fxxu1ank4, ya soy root en tiendo que para istalar esta room tengo que istalar la lolipop por odim y luego esta por recobery. pero mi duda es al ser root y meter por odin la nueva lolipop pierdo el root o no? por que de lo contrario lo que entiendo es que tendria que flachear por odin la nueva lolipop, luego volver a ser root, istalar el recobery, reiniciar en recoberiy y istalar esta. es asi ono perdere el root al istalar la nueva lolipop ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces los pasos serian
flashear por odin la nueva vercin stock volver a hacer root tambien con odin meter el recobery tambien por odin y una vez tenga la nueva stock rooteada con el correspondiente recobery reiniciar en recobery y flachear esta?? seria asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los pasos serian
flashear por odin la nueva vercin stock volver a hacer root tambien con odin meter el recobery tambien por odin y una vez tenga la nueva stock rooteada con el correspondiente recobery reiniciar en recobery y flachear esta?? seria asi?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya lo tengo mas claro, parese una chorada para los que ya saben pero muchos usuarios como yo que no tenemos mucha esperiencia al no leer esto en el metodo de istalacion fallamos, es una chorrada pero seguro que mas de uno a flasheado la estock e intentado meter esta y la a cagado por no ser root.
bueno gracias voy a probarla. tiene buena pinta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atlonrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya lo tengo mas claro, parese una chorada para los que ya saben pero muchos usuarios como yo que no tenemos mucha esperiencia al no leer esto en el metodo de istalacion fallamos, es una chorrada pero seguro que mas de uno a flasheado la estock e intentado meter esta y la a cagado por no ser root.
bueno gracias voy a probarla. tiene buena pinta ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias voy a probarla. tiene buena pinta ![]() solo instala la base,instalas twrp por odin seguidamente entras en twrp. full wipes y instalas la rom. listo ya tienes myarom rooteada