![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, me ha llegado la actualizacion hace diez minutillos...
Ya era hora!uploadfromtaptalk1427816968333.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la actualización. Parece k ya está empezando a llegarnos a todos!
|
|
|
|
Es la 47D o la 47I
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace una horita. Pero no es la version L, es la I, en concreto LMY47I. Si no me equivoco la ultima imagen de fabrica que subieron.
Saludos |
|
|
|
Yo estoy en la LMY47D y no me salta la OTA 😕
|
|
|
|
Estoy igual que tu metí la 47D manualmente y tampoco me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Conocen alguna aplicación para hacer un Backup de todo el teléfono pero desde un ordenador ? Y por favor que no sea la del propio teléfono que guarda la los datos en los servers.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leí de un programa que lo hacia muy bien y sin root, todo desde el pc. Se llamaba moborobo (si no me equivoco) busca y mira a ver si te interesa
|
|
|
|
A mi tambien me ha saltado,no me he podido resistir y la he instalado,serian las 17:28 mas o menos,todos los wipes hechos,a ver si va fino el tio, y es la 47I....Como no se subir fotos no puedo adjuntar captura......A ver ahora como se comporta,estoy a la espera de llegar a casa y meter el wifi y actualizar un mogollon de apps,de paso probar lo del bug ese de las desconexiones......
|
|
|
|
A mi me saltará pero como no tengo estock recovery me dará error y me da pereza hacerlo manual a no ser que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo hace todo correctamente y parece que la cobertura me va algo mejor que con la 5.0.1, de bateria lo noto igual, sobre las 2h 45min de hay no paso. sl2 |
|
|
|
Otra OTA mas por aquí, me acaba de saltar hace unos 15 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con la D le ha saltado la I?
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra que es helium, pero no la he probado la verdad...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema