![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veréis que "cambio" más grande comparado con Miui v6...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
despues de leer el changelog, me voy de cabeza a probar la cyanogen nnightly, de cabeza.
Valientes vendemotos estos chinos |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque habrán quitado el apartado de customizar los temas... Era de las mejores cosas de miui😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Más de lo mismo.....una actualización más de v.6
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lleva el economizador de datos de opera max integrado como en la versión China?
|
|
|
|
Yo también la llevo, entiendo que el cocinero hará como con las .eu semanales, cogerá la actualización y la pasará a Smiui, al menos eso espero
|
|
|
|
Pues ya se puede llamar miui 6, 7 o miui 15 que va cojonuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
puedes descargarlo del play store si no lo lleva
|
|
|
|
|
Cita:
SEGURIDAD -> DATOS -> AHORRADOR DE DATOS. Viene desactivado por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un montón de críticas sobre la nueva ROM... tampoco sé que esperábamos... a mí en concreto salvo los Note de Samsung por alguna cosilla, hace tiempo que ningún sistema operativo me sorprende, ni los iphones. Quizá Xiaomi nos tiene muy bien acostumbrados porque en alguna semanal sacan cosas nuevas que otras marcas lo airearían como una gran novedad o nueva superversión de su sistema.
Sí que me ha sorprendido el tema que habéis comentado alguno de la multitarea, que deja mucho que desear... ya sólo por culturilla, ¿qué rom es la que mejor maneja la multitarea? ¿se nota mucho? bueno, todo esto de muy buen rollo, que es el que veo que prima en este foro. Tampoco me toméis como un famboy de xiaomi porque estoy algo harto de los cuelgues que se pega el lanzador de vez en cuando, de hecho, es lo peor que le veo a miui. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Durante esta tarde he estado probando la primera versión de MIUI 5.8.20 (MIUI 7) y no tenía ningún tipo de problema, todo estaba bien traducido, sin bugs aparentemente, y sin problemas. Aun es pronto para chequear el consumo de batería.
EDITO: Bug detectado a la hora de acceder al Explorador -> Teléfono -> y bajar hacia abajo las carpetas. No es posible abrirlas si no se es rápido; se sube todo el conjunto de carpetas hacia el inicio. A simple vista; no hay cambios aparentes, como cualquier ROM semanal. Sí que lo he notado algo más fluido pero... me aparecía, como en versiones anteriores de MIUI 6 "Cargando launcher -(que desde la versión 5.8.6 aparece como; "Un momento"...). Es bastante molesto. También han quitado la información del tiempo cuando bajaba para ver las notificaciones pendientes; estaba bastante bien... Debo decir que no le he hecho una instlaación limpia; si alguien la ha hecho y no le sale, agradecería que me lo dijera para hacer una instlaación limpia). Han vuelto a subir la ROM, (links actualizados). Por alguna razón, la han vuelto a subir; no encuentro información al respecto de porqué la han vuelto a subir al servidor. Por lo tanto, recomiendo que, si os habéis descargado cuando lo han subido y he posteado, la volváis a descargar. (Estoy en proceso de descarga). Última edición por descargas666 Día 22/08/15 a las 23:51:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que nos descargamos la primera, ahora tenemos que volver a hacer instalación limpia o flasheamos encima?
|
|
|
|
Eso ya como tu veas. Lo recomendable siempre es de forma limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo la 5.8.6.
|
|
|
Aún no ha salido la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla, paso de volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a salir una estable con miui 7? Es que ahora estoy con las estables, y la verdad que son las que mas me gustan
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|