![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Oño como tu dices, pasame el kernel....... yo estoy con el que viene por defecto en la v5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas reciente de que
Mas atrás esta puesto el kernel y el moden de la polaca la libre oficial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa salido esta mañana las oficiales. Es la única libre las demás son Vodafone y otras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he metido la rom entera con odin y no me la ha cambiado. Había que hacer un factory reset después de arrancar no? Como no meto ninguna stock ya ni me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el móvil y enciendolo en modo download. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo y el kernel que lleva la rom Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni poniendo sólo el bootloader, ni la rom entera. Y el caso es que me ha quitado el twrp y me sale el recovery stock al instalar la rom entera pero si meto sólo el bootloader no me quita el twrp. ![]() Y en la nueva lollipop me salía el mismo bootloader y el mismo módem. Lo mismo quito la batería y pruebo a ver. Última edición por pelucaslee Día 13/02/15 a las 19:08:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lado oscuro.... Sigue sin funcionar el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona
|
|
|
|
Perdón... Descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
el moden ultimo de la base oficial 5.0 https://www.dropbox.com/s/cgi2co3l0r...denA1.tar?dl=0 esta probado y se puede bajar hasta el g1 También el kernel https://www.dropbox.com/s/rh1qzcq9f3...nuevo.zip?dl=0 Editado RESUBIDOS Última edición por el lado oscuro Día 13/02/15 a las 19:29:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan parece que los petan el dropbox
|
| Tema Cerrado |