|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante el mod de la linterna que me ha cambiado hasta la barra del reloj guapa guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te cambia lo del wifi , cobertura y te pone también lo de la descarga , no ? todo a la vez ?
|
||||
|
||||
|
Si claro lo único que permanece en su sitio es la batería y el reloj,pero me gusta es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
Es que yo tenia el mega,no el mega beta Por fin pude Por cierto el .zip de la camara que es lo que hace? Que mod de sonido aconsejais? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, vamos por partes.. Primeramente ironia aparte.
Segundo si estás en KK para usar L leak hay que, primero instalas la rom y luego el modem, bootloader, etc por odin.. Para que L no presente fallos. Si ya estabas en Leak L no hace falta. Yo te pregunto entonces para que dicen que instalemos esos ficheros.. Mnn?... Entonces todas las roms deberían borrar ese apartado si no hace falta no crees.. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de sonido que he puesto, yo es el mas alto. Si algún sabio puede iluminarnos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes una preguntilla no hay alguna forma de poner solo el mod de los tipos de bloqueo tienes que cambiar todo lo de el wifi ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|